Godfall #HG | Valorianos, ascendamos!!!

Galeos

#88 pero eso pasa ya en la comunidad de videojuegos como norma. Es una causa perdida.
Por cierto cuántas horas llevas y cuántas crees que te va a durar?

vene-nemesis

#87 25gb de parche y solo arreglan 4 cosas? El juego pesa 44gb, hay algo que no nos están contando.

ShyntaX

Me regalaron el juego ayer, por la compra de una 5700xt de un amigo y me esperaba un truñaco y me está gustando. En foros se está vendiendo por 15 y 20 euros si miráis un poco.

Lo estoy jugando con dos amigos y me estoy divirtiendo. Coincidido con el usuario que comenta la saturación de colores. Los efectos de luz y reflejos son bastante vistosos. Al igual que la jugabilidad no me parece mala y lo juego con teclado, jajaja. No me aclaro con el mando de xbox, manías.

Es exigente, la gpu al 100% y 99% no baja. A 1440p con 3700x 32gb nvme y 1080ti en alto y dos opciones en medio entre 110 y 60 fps en multiplayer con rascadas puntuales a menos fps. Espero que con la 3080 si llega la semana que viene se comporte mejor.

He jugado 6 horas de vicio seguidas y a la cama, bonanit.

1 respuesta
moho

#93 ¿A qué foros te refieres? No he encontrado nada por san google. Si conoces de alguien que la venda (puedo dar hasta 25€) dime algo por MP, please!!

1 respuesta
Ultrajex

Guys al final que tal? Esta potable para tomarselo a lo Destiny 2 y jugar en solitario?

Por otro lado, en PC solo esta en la Epic?

ShyntaX

#94 tienes mp

B

me acabo de dar cuenta que ésta cosa la han echo los creadores de Duelyst...

NSFW

ya decía yo que ese diseño me era familiar

Yokimitsuro

busco gente que lo juegue en pc, suelo jugar por las noches. Mandar MP. Voy por el segundo mundo.

1 1 respuesta
Roofbreaker

#98 Tienes un mp. A ver si hacemos grupete!

isvidal
2 2 respuestas
SikorZ

#100 Joer, lo han dejao fino en el video xdddd

1 1 respuesta
HeXaN

#101 Por eso el hilo tiene cuatro páginas jajaja.

1
SikorZ

Yo le daré un try pero dentro de mucho, todavia tengo que fundir AC Valhalla y luego toca Saiberpank

vene-nemesis

#100 suscribo todo lo que dice el vídeo, aunque el pavo del vídeo es malísimo en combate, a mí no me pareció tan ortopédico, aunque sí que es mejorable.

Y en PC es mucho peor porque el inventario te da tal cáncer que no apetece ni pararse a mirar lo que has looteado a ver si tienes algo mejor que lo que llevas puesto.

Eso sí, si esa es la capacidad máxima de las consolas Next Gen y mi PC "modesto" ya le da mil vueltas, se pueden quedar tranquilos los que no se han pillado un procesador de 8 núcleos mientras la turba gritaba futureproofing porque las consolas nosequé...

20 días después
X

Qué tal va el juego? Lo han tocado de alguna manera? Han añadido nuevo contenido?

1 respuesta
9 días después
Batur

Acaba de bajar de 50 a 35€ la versión de PS5 (no os fijéis en la pic de abajo que sale mal el precio).

1 mes después
zaki

Yo tengo una key sin usar de pc el que le interese comprarlo mp

2 meses después
charliespain

Alguien que haya jugado en ps5 podría ayudarme a completar 20 niveles de la torre de ascensión? Me quiero sacar el platino, pero me las veo jodidas para ese trofeo

charliespain

Bueno, ya me lo pasé, agregué a un jugón de estos que salen en los vídeos destacados y me ayudó a hacerme las 20 plantas de la torre. Prácticamente se las hizo él sólo xD.

El juego no está mal, sin llegar a ser gran cosa. Yo lo hubiera enfocado más al Hack N Slash de un jugador, que en looter. Además que la historia es nula, y las misiones son todas iguales. El combate no está mal del todo, algunas cosas por pulir pero para nada es malo. 6'5 de 10.

1 mes después
B
1 1 respuesta
1 mes después
B

#110 Buen update, expansion gratuita + matchmaking + version ps4 y juego cruzado... Nada mal. Habra que pillarlo!

Dejo aqui el video por si no se ve

1 respuesta
Sefirot3689

#111 La expansión no es gratuita, trae un precioso texto debajo que dice "SEPARATE PURCHASE REQUIRED", lo que es gratuito es el modo Lightbringer, que es la actividad EndGame con matchmaking y toda la pesca.

1 1 respuesta
B

#112 genial! Pues se probara ese modo endgame ❤️

B

#105 han metido parches de "mejoras" y ahora el dia 10 de agosto meten lo tocho junto con cross play y matchmaking.

10 días después
Roofbreaker

Alguien ha probado la nueva actualización y el dlc?

A mí me pareció realmente divertido el gameplay y muy guapo visualmente. Aunque los problemas con el coop y el contenido lo lastraron....

Usuarios habituales

  • Batur
  • vene-nemesis
  • Erpotro
  • Decade
  • Txortu
  • Gerir
  • VROhN