Google anuncia el cierre de Stadia y el reembolso de todas las compras de hardware y juegos

pirobiro

#30

Lo tienes ya, el 4 o 5

2
unaifg

#16 Steam lo detecta sin problemas, de todo lo que he usado el mando un 99% es steam y un 1% stadia y sin problema

1
LKS

#28 hay opciones que se adaptan mejor o peor a tus condiciones. En mi caso con GeForce now puedo jugar juegos de estrategia a una resolución y latencia de puta madre, como si fuera juego en local. Pero no puedo jugar decentemente mi amado rocket league por ejemplo, demasiado input lag.

Al final me sirve para jugar unos géneros muy concretos de juegos la verdad, pero menos da una piedra.

1 1 respuesta
A

Y la gente defendiendo esto frente a GFN...

Cryoned

#33 la chama de gfnow es que te soporta 4 juegos de steam

supongo que si tienen específicamente los que quieres y son pocos, puede servir, pero de forma general no tiene sentido.

2 respuestas
privet

#35 pues no seas steam taliban

2 respuestas
JohnEsponja

Que putada, con lo cómodo que era este servicio...

Pues nada, acabó mi época de jugar a videojuegos, no pienso comprarme una consola para jugar de peras a uvas. Quizás sea mejor así.

2 2 respuestas
cabron

#36

el problema no es steam, es que las distribuidoras le dijeron a nvidia que no le dejaban ejecutar sus juegos, y nvidia tuvo que caparlos, así que da igual el launcher que se use para lanzar el juego, gfn solo deja ejecutar juegos para los que tiene previa autorización si no recuerdo mal

3
ArThoiD

Estaba claro, y algunos decian que no iban a cerrarlo xd

TMZ

Para el que le haya dado por pillarse el Fifa éste año en Stadia en vez de PC ésta noticia habrá sido peor que un disparo en la pierna.

1 respuesta
LKS

#35 claro, hay que ver el catálogo disponible primero, como en cualquier plataforma. Lo mejor es que tienes suscripción gratuita, si solo le vas a dar uso de vez en cuando no tienes porqué pagar nada.

Legault

Hacen refund de TODO! (menos suscripciones) Lets go!

Tras

#1 El comunicado de Google: https://blog.google/products/stadia/message-on-stadia-streaming-strategy/

El F.A.Q. oficial que ha puesto Google en la Store de Stadia, que ya han cerrado: https://support.google.com/stadia/answer/12790109

pirobiro

#40

Lo juegas tres meses gratis y lurgo te compras el de pc

1 1 respuesta
acerty

La gente poniendose contenta xd, lo amargado que hay que estar.

3
gpBoyz

Suele vender Google la tecnología de sus proyectos fallidos o quedará desaprovechada?

2 respuestas
B

#11 Según tengo entendido su streaming es el mejor, pero su servicio no es nada competitivo. Hay otras opciones más económicas, asequibles y con más catálogo como xcloud o el de nvidia.

F google. Era crónica de una muere anunciada.

#46 Igual la reaprovecha de alguna otra forma, aunque no me imagino como.

Cryoned

#36 y qué hago entonces? compro los juegos en una plataforma cloud que si se cae me quedo sin ellos?

o alquilo una plataforma que no me deja ejecutar mi catálogo de las tiendas?

qué tiene que ver steam taliban en ésto?

1 respuesta
ratedx

me hizo gracia

47
allmy

Y ahora de repente Nvidia subirá los precios xD

zErOx

No hay que reclamar nada para la devolución entiendo.
Y si por lo que sea has cambiado de cuenta del banco??? Que no es mi caso pero podria darse.

1 respuesta
pirobiro

Era el producto perfecto,lo más vendido ahora mismo son los videojuegos, lo más usado las plataformas de streaming, y el velo - hazlo - jugalo donde quieras, y encima con una calidad bastante buena

Cuanto poco cariño hay que ponerle a algo así para que esto salga mal?

1 respuesta
Lizardus

#52
Tirarle piedras a tu consumidor target por ejemplo , colocándole una cuota aparte de comprar juegos pagándolos.

1 1 respuesta
unaifg

#51 te enviaran un mail, está todo en el faq

1
Aidanciyo

#23 suerte en encontrar

pirobiro

#53

Bueno, pero no era necesaria esa cuota si pagabas el juego creo recordar, al final eso era un upgrade del sistema

1
ArticoDelSur

Una pena que no supieran venderlo bien porque era el único servicio de streaming que iba muy finl so far

jumba

los que compramos el pack por 50€ de el Chromecast, mando y ciberpunk, nos devolverán los 50€ y ale?

1 respuesta
B

Si devuelven la pasta de los juegos y mandos es una sacada brutal, habéis jugado por casi 0€. Otros te tumban los servidores o convierten su juego en f2p y no te dan ni agua. Por otra parte, ha pasado lo que algunos pensábamos, que se iba a estampar por mucho que se nos dijera haters y eso que en parte han tenido un escenario favorable con la pandemia, el precio absurdo de las GPUs y la falta de stock en consolas.

1
Pank

A mi el servicio de stadia siempre me ha ido muy bien , lo único que faltaba era catálogo y este ultimo año se veía que la cosa iba a ir a peor cuando solo presentaban juegos índies mes tras mes.

De hecho en la última conferencia creo recordar que estaban más preocupados por vender la tecnología del servicio a otra empresa que en cuidar a los usuarios de stadia. Me esperaba un cierre de stadia pero no tan pronto la verdad.

Usuarios habituales

  • Tras
  • Bul0
  • Dredston
  • legent
  • Carpeti
  • Cryoned
  • pirobiro