Google anuncia el cierre de Stadia y el reembolso de todas las compras de hardware y juegos

ToKoR

Creeis que cuando salga Amazon Luna les pasara lo mismo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Craso

Me sorprende que devuelvan la pasta.

1 respuesta
RomanAbrazos

mi total admiración y enhorabuena a los responsables de Stadia, por la vidorra que se habrá pegado estos años

Kalgator

#37 En Gamepass tienes xcloud

B

¿Creéis que lord anaconda sacará la billetera de paseo? Microsoft tiene muchísima pasta, pero es que ya tienen su infraestructura y servicio, me parecería excesivo. El par de juegos que vi en la nube de Nintendo iban como la mierda, pero Nintendo, hacer estas inversiones y modernizarse no suelen ir muy mucho de la mano. No tengo ni idea en que va a quedar esto y quien va a estar dispuesto a hacer negocios.

1 respuesta
Pank

#63 era una condición en la compra de juegos en stadia que si el servicio cerraba se devolvería el dinero.

Si lo hubiese sabido (lo del cierre para el 2023) habría comprado todo el catálogo jugado a todo y ahora devolución jaja

BernyMoon

Los dos fans de stadia están tristes.

1 respuesta
Liquid-Sam

#66 Ni de coña va a comprar Microsoft un servicio/división de Google jaja.
Antes se come Google sus propias mierdas.

1 1 respuesta
B

#69 Nah, no creo. Una de las que más me pega es EA y que te metan el fifita sin consola, con acceso a todo el mundo y evitando los royalties. ¡Sobres del ultimate team para todos!

fuNN

xd

pirobiro
2
gogogo

yo me pasé cyberpunk en Stadia y la verdad es que iba finísimo. Me parece que el concepto de consola en la nube es la hostia y ojalá lo adopten otras compañías (aunque lo dudo).

Una pena el catálogo, el mal marketing y su modelo de compra de juegos.

El otro día iba a jugar al spiderman en ps4 y una hora pa instalarlo... xD

2 respuestas
Kerai

#68 jajajajajja bueno yo tenía un par de amigos súper casuals que se lo querían poner, pero es que ya sabíamos todos que esto nació muerto.

#73 El concepto es genial y creo que todos pensamos que es el futuro. Pero habiendo ventas de Hardware tan bestias por parte de las 3 grandes, esto nació antes de tiempo.

1 respuesta
Lexor

Nos devolverán el cash ahora que cierra ?

Yo solo he usado el chromecsst xd

Darth

Pues a pesar del fracaso, y siendo Google, pensaba que aguantarían un poco más. RIP

J

Pues yo le he cogido el gusto, ahora estoy con el red dead tendré que acabarmelo, la única pega que le veía era que no podía usar mods

asherat

Fantástico más monopolio para Nvidia.

Kernel0Panic

0 sorpresa.

Como implementar dos ideas que funcionan por separado de la peor forma posible. Un clásico de Google.

1
shemar

#73 otro por aquí que se pasó el cyberpunk agustísimo en 4k y en la tv de 60", sin prácticamente problemas de lag. Pero es cierto que después de eso me decepcionó mucho que no siguieran metiendo más juegos top... Que no sacaran Elden Ring fue un chasco gordo.

RIP Stadia. Disfruté las 200h de cyberpunk, siempre te recordaré. Good night sweet prince. :cross:

1
Doest

Ahora es cuando deben de liberar el firmware y que uno pueda usarlo para otros propósitos como mando de batalla o para jugar juegos de PC o usarlo vía streaming junto con Steam

B

Buen momento para lanzar campaña de phishing... la gente esperando recibir billets de vuelta, las defensas estarán bajas.

1
BlackCastlez

no se está llenando de estas mierdas en Wallapop ni ná xD

1 respuesta
tute07011988

Me da pena por la gente que jugaba, creo que @gogogo era uno de ellos. A mí no me supone nada porque a día de hoy no he tocado el juego en la nube y no tengo interés alguno.

Me flipa lo de que vayan a reembolsar todo el dinero. Qué barbaridad de pasta. Entre la cancelación de aquello de Amazon, esto, los fracasos de Facebook con el stream y demás, etc; a ver si se dejan de meter el hocico en todo lo que se mueve y se centran en lo que saben hacer, que es recopilar datos y venderlos.

¿El pad no sirve fuera del servicio?

1 respuesta
Kaos

Pues una pena, siempre es buena cosa que los grandes apuesten por plataformas diferentes.
Pero bueno, una castaña más que se va a la papelera cual Google Wave

2 respuestas
privet

#48 que los tienes en otras tiendas... que no sean steam..

Aidanciyo

#85 google wave era una puta idea genial que nadie supo ver

1 respuesta
Kaos

#87 Yo lo usé, pero me parecía una rayada infumable que pudieras editar texto ya enviado y cosas del palo. Era como una especie de correo/foro/colab? Nunca lo llegué a entender del todo.

thrazz

#83 mira que igual dentro de 10 años es objeto de coleccionista.

El mando encima va decente en PC, ¿no?

1 respuesta
Overwatch

#58 Yo pillé un pack hará 1 año o menos, que era mando y chromecast 4k por 20€ en la web oficial de google.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tras
  • Bul0
  • Dredston
  • legent
  • Carpeti
  • Cryoned
  • pirobiro