Google anuncia el cierre de Stadia y el reembolso de todas las compras de hardware y juegos

ClaudeS

#37

#37JohnEsponja:

no pienso comprarme una consola para jugar de peras a uvas. Quizás sea mejor así.

12 1 respuesta
Kernel0Panic
#85Kaos:

Google Wave

Dolor

T_T

TMZ

#44 El progreso va ligado a la consola, si te pasas de Stadia a PC pierdes todo.

A parte el crossplay entre PC y el resto es diferente y el mercado también. La gran baza de Stadia para el Fifa era poder jugar desde el PC al mismo nivel que las otras 2 grandes (PS5 y Xbox)

sagem9

Que le alquilen la tecnología a Nintendo al menos, así jugar en la nube dejaría de ser tan tedioso

Cryoned

#91 Si valve lanza algún día un servicio cloud donde estén todos tus juegos, revienta el mercado y se acaba la competencia

No sé cómo no se lo han planteado aún, debe ser que no pueden competir con las grandes tirando dinero a espuertas subvencionando el coste del hard y ancho de banda o así

4 2 respuestas
BARADAELIN

Una noticia tristísima, en los últimos dos años solo jugaba juegos de Stadia. Me he pasado Ciberpunk en el móvil/Tablet y estaba esperando para jugar el Baldur gates 3. En fin ...

2
A

#95 Los juegos de Valve ya están en GFN. Si te refieres a todo el catálogo de Steam dependerá de si quieren las compañías como ya ocurrió con GFN.

1 respuesta
Cryoned

#97 no tiene por qué

El tema con GFN y el permiso, es que GF tiene caches de los datos del juego y no tiene licencia para ello, pero valve es el distribuidor de ficheros y juega en otra liga.

Por ejemplo a shadowtech nadie le puede hacer lo de GFN y retirar sus juegos porque lo que hacen es darte una especie de vps y tú bajas tus cosas ahí. Steam podría hacer lo mismo.

1 respuesta
Decade

No se podía saber.

Una piedra menos en el camino del xCloud. La próxima es Amazon y no ha sacado oficialmente su servicio.

pardier

pues si te devuelven la pasta es la mejor compra de tu vida, yo no le cerraria las puertas a su proximo intento

4
Hachu

google con sus productos:

2
Dredston

Que tengo que hacer para que me devuelvan la pasta del cyberbug? Una promoción que aproveché para recibir el chromecast ultra y el mando de stadia que revendí todo juejejjejwj

Joder esa promoción me va a salir dpm

Una lástima pero es que no le prestaban ninguna atención a la plataforma. Si es que google nivel marketing lo tienen como el ojete deberían despedir a todo su departamento porque les pasa lo mismo con el teléfono, que el móvil es nicho para los frikis que entienden.

mva255

joder google......................................... YA

Attila

Si me devuelven la pasta es un pedazo de win, compre un par de juegos solo q no juego ya.

M

Monopolioooooooo Monopoliooooooo GFN!!!!!! MONOPOLIOOOOOOOO!!!!!!

B

#61 Seguro se lo están pensando dos veces antes de sacarlo xd

1 respuesta
pakillo_rbb

#90 +1 gran oferta pillamos en su momento, ahora pediremos refund y a ahorrar para la steam deck :joy:

#106 como sea igual que new world... amazon quiebra :joy:

2
gogogo

#74 Pues sí, actualmente aún tiene pinta que las Sony y Nintendo no quieren prescindir de las consolas físicas. Microsoft con su gamepass yo creo que sí podrían atreverse a dar el paso en la siguiente generación pero bueno, es más un deseo que una realidad xD

#84 yo he jugado a cyberpunk, probé el bomberman ese que tienen y ya está. El otro día estuve tentado, por consumismo puro, de suscribirme al pro pero la horrible store me quitó las ganas xD

El pad se supone que sí sirve fuera del servicio pero tiene una conectividad horrible (la peor del mercado, al menos en lo que yo conozco): no usa el estándar actual de bluetooth (usa wifi) y eso hace que, por ejemplo, no se pueda conectar a muchas smart TVs.

Además, para conectarlo a pc (fuera de la plataforma de stadia) sólo puedes usar cable y aún así no es plug'n'play y vas a tener que hacer pirulas para usarlo en steam. Aunque según leí, la mejor manera de usarlo en PC es bajarte un programa que te permite usarlo para emular un mando de la xbox 360 (lo cual puede que sea efectivo pero es ridículo xD).

En fin, que lo mejor que se puede hacer con el mando es pedir refund y guardarlo en un cajón.

2 1 respuesta
Carpeti

Las suscripciones no las van a devolver, aunque era de esperar porque sino se arruinan.

Lo de que hagan refund del resto de productos es un detallazo.

B

Si pillo ahora un pack de esos de chromecast y mando me harán refund? xd

1 respuesta
IntelInside

#108 Pues yo en pc con cable lo uso para jugar en emuladores y varios juegos de Steam y he podido configurarle sin problemas.

Lo q si q es una putada es q no vaya en inalámbrico. Podrían liberar el código del mando para ver si sacaban compatibilidad.

Aún así yo soy un muy casual y sólo juego a varios títulos muy concretos. Stadia la verdad es q me parecía q iba de puta madre.

Pero bueno me devuelven la pasta de los 3 juegos que pille y me regalan un mando y un cromcast 4k así q no me quejo...

Me molaba no tener q depender del pc para jugar pero bueno a ver q saca Amazon y si no habrá q tirar de GeForce o xcloud

2 1 respuesta
A

#98 Shadow y GFN hacen lo mismo, solo que GFN lo automatiza. Tanto es así que hubo un tiempo que incluso fuera de la beta, se podían jugar a otros juegos que no eran los lanzados desde el launcher.

Carpeti

#110 Lo dudo, además que los mandos de Stadia y los pack que los contengan ya no están disponibles para comprar.

Czhincksx

#30 el g suit que se supone que han cerrado qué relación tiene con las aplicaciones de Google Drive? Me refiero a Docs y a Calc.

HumiDLeeT

Lo dije en cuanto anunciaron el modelo de negocio. No tenia sentido tener que volver a comprar los juegos además de la suscripción. Si hubieran puesto un modelo único de suscripción que te diera acceso a todos los juegos, estilo netflix, seguramente hubiera triunfado

pakillo_rbb

#107 maravilloso

PHOBOS

Pero entonces el mando se puede usar como mando standard para jugar a otras cosas????

Es para tirarlo o no, que me lo regalaron hace tiempo y lo tengo sin testear.

1 1 respuesta
lebrilla

pillo reembolso

Carpeti

#117 Se puede usar fuera de Stadia, aunque con cable.

En algunos juegos puede dar problemas, pero en la mayoría debería funcionar sin muchos problemas.

2
gohrum

necsito saber en que o como gastar 250€ de saldo de google play xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tras
  • Bul0
  • Dredston
  • legent
  • Carpeti
  • Cryoned
  • pirobiro