Google anuncia Project Stream, su propio servicio de streaming de juegos

legent

#90 El navegador no ejecuta el juego, si no que esta en otra maquina y tu lo virtualizas.... es como un streaming del juego.

Onehit

Vamos que juegas a través de un stream?

Recuerdo que mi padre hace 10 años me dijo que el futuro iba a ser que tú con un PC de palo, te bajabas un programa y te conectabas a una máquina virtual donde jugabas en un pc high-end

1 respuesta
legent

#92 Tu padre era un visionario.

3
4 meses después
choper

Este día 19 hacen la presentación parece.

Estoy viendo videos de gente que lo probó en Marzo e incluso gente crítica con el tema de jugar streaming se quedó bastante sorprendida. A 1080 y 60fps.. si lo único que se necesita en google chrome y ponen una tarifa asequiblñe tipo netflix, por decir algo, pueden reinventar la industria para el usuario easy.

Estoy hasta hipeado por ver qué dicen el día 19.

1 respuesta
GaN2

Para algo tenían que usar la infraestructura que han montado en Google Cloud y toda la pasta que se han dejando para competir con Azure y AWS.

Por cierto, me hace gracia que el primer sitio de pruebas sea USA cuando la gran mayoría de ISP cobran extra si te pasas de un cierto consumo de GB por mes. En mi caso (Xfinity) son 1024GB y el GB individual cuesta una verdadera pasta. No le veo mucho sentido a no ser que lleguen a algún acuerdo con los ISPs y no tarifiquen este consumo para el consumo mensual.

2 respuestas
Perico97

#94 Hay que tener en cuenta que alguien con una conexión a internet random no podrá disfrutar del servicio de la misma manera, yo diría que fibra mínimo para que vaya "bien" (Gente que vive en grandes ciudades no debería de tener mayor problema pero el resto igual se comen los mocos xD)

1 respuesta
choper

#96 Según dijeron en octubre 25 megas. Es decir las conexiones de 300 para ir medio bien, o más claro.

Mucha gente irá justa o no llega sí.

tute07011988

#95 pero en USA los ISP no ofertan paquetes por servicios?

1 respuesta
GaN2

#98 ¿A que te refieres por paquetes por servicios? ¿En play rollo paquetes por acceso a redes sociales, otro paquete para streamings, etc? Si es eso no, no ofrecen acceso por servicios peeeeeero muchos ISP ofrecen cable + HBO/Starz/etc incluidos.

1 respuesta
tute07011988

#99 sí, me refería a eso, pensaba que en USA estaba como en otros países.

1 respuesta
GaN2

#100 No no, es lo que se supone que querían hacer cuando votaron en contra de la neutralidad de la red. De momento siguen ofreciento acceso a "todo" con el límite de consumo mensual que comentaba antes.

1
doogie780

#95

Todos los isp tienen data cap?!

1 respuesta
GaN2

#102 Aqui tienes la lista: https://broadbandnow.com/internet-providers-with-data-caps

Los más grandes que son AT&T, CenturyLink y Xfinity (Comcast) tienen data cap de 1024GB. Dependiendo del operador son como mínimo 50$ más para no tener data cap. También depende del ISP y tu contrato ciertos servicios están exentos de data cap (como Xfinity y HBO).

Eso sin contar el hotspot encubierto que te meten en el modem y que la mitad de la gente desconoce. El tema de Cable y DSL en USA está fatal comparado con otros países de Europa (paradógicamente España entre ellos).

1
B

Me sorprende que en usa tenga límite de datos...en México eso no pasa solamente claro en los planes de los móviles.

14 días después
SFC

Presentación en breve

Usuarios habituales

  • GaN2
  • choper
  • legent
  • erlale
  • DunedainBF
  • NeV3rKilL
  • Celestine