Google cierra los estudios internos de Stadia y prepara un cambio de modelo de negocio

tute07011988

Qué poca paciencia, macho. Para una gran empresa que se sumaba al mundo del desarrollo y nada...

1 respuesta
A

A ver, estaba claro. Pero la gente quería creer que habían pillado una ganga con el CP de Stadia. Google necesita a las Third Parties como el comer.

Dekai

No se podía saber.

Aguila2k2

Donde estaran todos los que hace un mes vendian Stadia como si fuera la leche y que google era lo mejor xD. Aprovechad y pasaros todos los juegos que tengais comprados en Stadia que de aqui a un año lo chapan.

2 respuestas
B

¿Qué era eso de Stadia? Creo que hasta hice yo un hilo aquí...

sephirox

Pues igual es porque no me interesé por el tema, pero no me lo esperaba.

Me alegro, porque lo que nos faltaba en el mundillo de los videojuegos son los reinos de taifas de las compañías de streaming.

Ahora bien, una pena por los trabajadores. Espero que les busquen acomodo dentro de la empresa.

1
B

Pues a mi me da un poco de pena, la verdad.

Aunque sólo tuviera (creo) dos estudios trabajando en sus juegos exclusivos, y excluyendo el competir de tu a tu con PS/Xbox, tenía cierta curiosidad por saber que tenían entre manos. Estamos hablando de Google, una empresa que podía destinar grandes recursos al desarrollo de estos juegos. Además, por lo que veo, había también una gran cantidad de desarrolladores trabajando en diversos proyectos y que ahora tiene pinta de que serán recolocados de cualquier manera en vete a saber dónde.

Una pena.

1 1 respuesta
Decade

#26 Por eso digo, es que ni los propios estudios querían trabajar en la plataforma.

A

#31 paciencia? si fueron los primeros y no supieron capitalizar en el éxito, a partir de aquí ya es cuesta hacia abajo y sin frenos porque compites con plataformas mucho mas completas que la tuya.

A

#34 Y tanto, la gente no comprará porque no vaya a ser que cierren, si no compran el modelo de negocio no se sostiene y terminarán cerrando. Profecía autocumplida de libro

vinnen

Es que teniendo como competidor directo ge force now donde el gasto del streaming es muy inferior... Luego por la parte del game pass tienes xcloud que en cuanto terminen de apañarlo va a entrar muy fuerte tambien.

Yerboth

Vaya putada para sus 23 usuarios

8
ArThoiD

Y otro fracaso de Jade Raymond que va dando tumbos desde hace unos años..... Vaya tela.

1
Eikasia

Ya te lo pongo yo Google:

A
3 1 respuesta
mva255

#45 its a traaaaap

3
Mega-Ninja

Comprad el cyberpunk, tranquilos que Stadia no cierra, es de google jeje, siempre podreis jugar.

AAAAJAAAAAMMM...

3 1 respuesta
zazgan

No se podía saber.

1
Hachu
HumiDLeeT

Yo las mierdas estas, que TODO el mundo ya lo sabe que va a pasar (me incluyo), en serio ningún puto directivo es capaz de ver que no hay puto negocio ahi? En serio la gente se piensa que van a comprar un juego para jugarlo solo en Stadia???

Lo que tiene sentido es ofrecer Stadia para jugar con juegos que YA TENGAS en steam o epic

1
N

#34 Voy a guardar tu mensaje para dentro de un año xD

darkblade60

Yo desde la barra del bar, no me parece un servicio rentable, esto no es video, debería ser bastante más caro.

penetration

Entro, veo que la mitad de users no tienen compresión lectora, y me salgo apesadumbrado

En cuanto a Google, pues lógico, zapatero a tus zapatos, como Amazon.
Pero desarrollo de vj mejor a las que ya saben.

1
MRTNT

Leyendo alguna respuesta da la impresión de que lo que cierra es Stadia directamente

11
s4rge

#37 Bueno pero que tengan dinero no significa automáticamente que vayan a sacar buenos juegos, el talento dentro de la industria está más limitado de lo que parece y lo tienen acaparado unas pocas compañías.

acerty

#7 Una cosa no quita la otra, pero deben haber vendido menos -3 juegos de su desarrolladora y habrán pensado en que lo suyo es cambiar el rumbo de la plataforma.

Por lo que veo hay gente que se cree que la plataforma cierra xd

1 respuesta
B

Yo me he gozado RDR2, AC Valhalla, Fenyx Rising y CP2077 en Stadia, y la verdad es que no me arrepiento para nada de haberme gastado esa pasta en la plataforma para juegos que probablemente perderé, he tenido una muy buena experiencia con todos. Si Stadia cierra dentro de poco, pues bueno, von boyage.

1 1 respuesta
acerty

#57 Que no cierra, que es la desarrolladora de juego lo que chapan, no la plataforma.

1 respuesta
B

#58 Por eso el 'Si Stadia cierra..' xD, no sé si acabará cerrando o no, pero siendo realista, su futuro no tiene buena pinta.

s4rge

#56 cerrar no cierra, pero un cambio de negocio ahora indica que muy bien no les va xD que ahora van a hacer como GeForce now, por lo que dice la noticia.

1 respuesta

Usuarios habituales