Google desvelará el lanzamiento y el precio de Stadia en un Stadia Connect el 6 de junio

ArThoiD

#115 Hmmm interesante, bueno saberlo.

#117 El asunto es que yo pienso que Stadia ha de ser una plataforma sin dolor de cabeza.

Qué significa esto?

Que tu pagas 20€ al mes y tienes todo el catálogo de todos los partners. Como empiecen con Paga 5€ más para contenido EA, paga 2€ por contenido Devolver Digital, etc.... Será un fracaso.

Y no sé yo hasta qué punto EA y demás estarán de acuerdo con esto.

1 respuesta
Nihon

#118 Por mucho que yo quiera pagar por 4k 60fps estoy seguro de que si mi conexión no me lo permite no va a cumplir. Así que no creo que ande por packs de resolución.

Popino

#117 la cuestión va más por aquí. Pensemos que la infraestructura usa la misma arquitectura que las actuales y futuras consolas y que es completamente adaptable. La pregunta es cómo lo van a plantear.

legent

#120 Prefieres pagar XX€ por un catalogo completo o pagar algo menos por el servicio y luego tener que comprar el catalogo aparte?

2 respuestas
ArThoiD

#124 Yo veo un fail tu sistema sinceramente.

Si empezamos con resoluciones, framerates y mierdas, nos pegamos un tiro ya que habrá muchos más requisitos y será un mareo acojonante.

Tendrías que estudiar si te vale la pena el de 720p, pero en el hotel no me llega ni 480p, pero con LTE igual llego a 1080p.... No jodas macho.

2 respuestas
Grise

#121 Yo creo que va a ser con catálogos por distribuidor porque no veo la manera si no de que convenzan a nadie para que metan sus juegos (entendiendo que no van a tirar de venta individual de juegos) sabiendo que son, por decir, 20 euros al mes a repartir entre todos. Me parece quimérico y si no tienen distribuidores tops se van a comer una mierda cuando monte esto mismo Microsoft y sí que los tenga.

2 respuestas
-

#124 Prefiero pagar por un catalogo completo. Y lo de la calidad visual mínimo 1080, si no ni con tu cartera.

legent

#125 Bueno, yo tengo pagado el pack mas alto de netflix. Puedo ver las pelis/series que estén a 4k pero mi tele no es 4k. Ademas mi conexión es de risa ( por poco tiempo ) por lo que muchas series empiezo a verlas en 720p hasta que el buffer cargue 1080.

1 respuesta
Popino

SD, HD y 4k como en Netflix.

Con una prueba de conexión para ver si te va a tirar bien y fuera.

Yo esto tampoco lo veo claro, como mucho segregar entre 4k y 1080p por una cuestión de consumo de recursos.

Nihon

#126 Microsoft actualmente tiene algo similar con el Gamepass y no parece que tenga mucho problema convenciendo a desarrolladoras para meter sus juegos a pesar de lo que cuesta la suscripción. Por lo que entiendo que es viable poner un precio único (más elevado entiendo) y que a estas les salga beneficioso.

1 2 respuestas
ArThoiD

#126 Entiendo lo que dices, pero lo veo demasiado mareante imo.

Al final, si quieren vender esto a los casuals, tienen que hacerlo todo lo más transparente posible, y a la que metes distintos catálogos, resoluciones, framerates, anchos de banda requeridos para cada caso y demás, vuelves loca a la gente.

#128 No creo que podamos comparar Netflix la verdad, las series no se venden a 60€ de salida.

#130 En el Game Pass que yo sepa no tienes los Battlefield, ni Assasins Creed, ni Mass Effect ni simlares que yo sepa. Los juegos AAA de cada compañía, vaya.

1 respuesta
B

Yo, mientras pueda jugar Mass effect andromeda y Anthem me da igual todo.

2 1 respuesta
legent

Otra pregunta es.... nos han enseñado un mando, pero podre conectar k&m?

2 respuestas
PaPa

Mas de 30 pavos al mes por un servicio mensual es un palo de la leche al año por mucho 4k que te aseguren, el problema de Stadia es con quien competira directamente por que no creo que el mercado de las consolas.

1 respuesta
-

#132 xD

#134PaPa:

Stadia es con quien competira directamente por que no creo que el mercado de las consolas.

¿Te parece poco PSNow y Xcloud de Microsoft?

1 respuesta
Grise

#130 Sin conocer el Game Pass bien diría que es como el PSNow que son la mayoría juegos “viejunos” ¿no?

Si optan por algo así es posible que no tengan problemas, pero yo esto espero que sea algo tipo Origin Access, con lanzamientos disponibles day 1.

2 respuestas
Nihon

#131 Tienes Wolfenstein II o Shadow of the Tomb Raider como ejemplos recientes y AAA de sus compañías. Con esto no digo que sea igual (he dicho similar) pero si con ello consiguen que ciertos juegos lleguen no me parece que haya un problema en conseguir meter más con un aumento de precio acorde a tener el catálogo más novedoso.

#136 En teoría sí, suelen ser juegos con algo de tiempo (salvo los first de Microsoft que entran al servicio el día de salida del juego) pero lo que quiero decir es que si una suscripción barata consigue atraer juegos de varias compañías relevantes, una más cara por ofrecer más novedades no me resulta difícil de creer.

1 respuesta
B

#133

Va sin delay casi xDD

1 respuesta
-

#138 Daba vergüenza. Pero no creo que sea el dispositivo favorito de los Stadios.

Para jugar con el movil y un pad mientras defecas.. ni tan mal.

1 respuesta
PaPa

#136 Son juegos viejos, remaster y no tan viejos, ademas de juegos de Microsoft salen en game pass el dia de salida, el problema es que compañia se aliara con ellos para hacer ese sistema mas apetecible.

#135 Pero estamos comparando un sistema de streaming total, cosa que actualmente no tiene ni Microsoft ni Play en el mercado, lo unico posible es un rollo gamepass o Psnow en lo que se refiere a pago mensual para disfrutar de juegos, me referia que dudo mucho que pueda competir en cuanto a desarrolladores o estudios comprados por estas plataforma, ademas de tener exclusivos.

1 respuesta
Grise

#133 En principio es un servicio agnóstico, rula con cualquier cosa. El mando es su gimmick con lo del micrófono y tal.

B

#139 Pero es que al final es eso para quien esta enfocado todo esto, gente que juega en móviles, tablets y dispositivos del estilo. Nadie con unos mínimos de exigencia que tenga un Pc o una consola va a tocar esto mas de 5 minutos seguidos.

ArThoiD

Ehmmm algunos todavía pensáis que hay que comprar algún tipo de cacharro para usar Stadia? No os estáis enterando eh jaja

Si la gracia es que va en cualquier navegador Chrome xD

#137 Hmmmm ok, pero no los veo sacando sus juegos estrella dia 1 en esta plataforma. Y eso ya le quita mucho valor.

1 respuesta
-
#140PaPa:

Pero estamos comparando un sistema de streaming total, cosa que actualmente no tiene ni Microsoft ni Play en el mercado

En la nueva gen lo van a tener, que es con quien va a competir Stadia.

#143 El mando supuestamente se conectaba directamente al datacenter lo que te garantizaba "la mejor calidad".

1 respuesta
PaPa

#144 Pues espero que no sea solo streaming, por que para mi, si se pierde el juego fisico por el camino, no me haria mucha gracia.

3 respuestas
-

#145 Ya han comentado que no, todas las opciones. Al menos Sony:

1 respuesta
ArThoiD

#145 No, si acaso va a ser complementario, eso está claro, pero que Microsoft va a por todas con xCloud y el Gamepass es un hecho.

1 respuesta
Popino

#145 EDIT: la próxima gen de consolas tendrá hardware y cajitas, la siguiente ya no se sabe pero el camino parece claro.

1 respuesta
-

El Gamepass donde mas me interesa es en PC sinceramente.

Encima después del rumor de que Halo Infinity se va a mostrar en un PC high end para dar relevancia a que Microsoft apuesta por el PC.

PaPa

#146 me parece bien.

#147 si eso es lo que se comentaba por parte de Microsoft, que tendriamos la opcion de comprar la consola con formato fisico.

#148 para mi es lo suyo, en cuanto se pierda la esencia para mi de dejar de tener juegos fisicos, va a perder bastante gracia de cara al futuro, por lo coleccionismo, ademas de sus ediciones coleccionista.

Lo vere para ver que ofrece Google y que compañias le apoyan, por simple curiosidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales