Google desvelará el lanzamiento y el precio de Stadia en un Stadia Connect el 6 de junio

Huk

no me cabe ni un garbanzico por el culo :relieved:

kOrLe0ne

hype joder!!

K3k3

Pues ojito que después de que apple dijera que iPhone y iPad van a ser compatibles con el mando de XB y PS4 Stadia cobra fuerza

Zh3RoX
Enkripted

Si eso es cierto deja a entender que los títulos actuales se han de pagar aparte de la suscripción.

Blunder.

ColdZimeh

Yo me la pillaré day1, por mucha mierda que sea, por 130$ de hardware, algo rentará.

1 respuesta
NeV3rKilL

#156 Supongo que esos 130€ de hardware son el steamlink de 4k/60Hz. Para jugarlo en el pc es de suponer que no debas comprar nada.

1 respuesta
ColdZimeh

#157 Un chrome cast y un pad. Yo qué sé. Me gusta tirar el dinero... xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#158 No estás solo. Depende qué anuncien hasta yo caigo, ni que sea para que se muera de asco lleno de polvo en el salón junto a la ps4 que hace más de medio año que no la toco.

2 respuestas
mongui

#159 Te compro la ps4 :clint:

1 respuesta
ColdZimeh

#159 Yo pille la PS4 y tendrá <150 horas de juego. xd de las cuales 37,5 son del FFXV. xddd

1 respuesta
mongui

#161 La mia la cambie por una Switch pero ahora para jugar con la pequeña ya me apetece algo mas estático.. Y de hecho, esta solución me interesa bastante desde que la anunciaron, seguramente caiga day1

1 respuesta
Nihon

El atractivo que le podía ver en lo personal es el de tener un catálogo novedoso con una suscripción, si se confirma que no es así (que también es lógico) por mi parte nada. Ahora bien, una suscripción gratuitia...

ColdZimeh

#162 Yo más que nada es porque ando fuera de casa varias semanas a lo largo del año, y vaya, no me vendría mal. Ahora solo falta que las compañías telefónicas hagan una tarifa en condiciones.

NeV3rKilL

#160 No. Le pasaré el quitapolvos con Dead Stranding.

Las consolas son para compensar las buenas inversiones que hago en el PC. Uno con tantas horas y las otras con tan pocas. De mi Switch ya ni hablo porque hace 1 año que ni la toco. La batería debe estar temblando. :sweat:

1 respuesta
ColdZimeh

#165 Hablando de la Switch... Anda que no estaría guapo que Stadia funcionase en ella...

PaPa

Hombre por 130 no es mal precio, pero lo 9 euros al mes me ha matado, ya no solo por que al pagar ahora mismo el gamepass, gold y el online de switch, me parece suficiente como para pagar por algo muy parecido al gamepass, sobre todo por juegos viejos, a lo mejor sacan algun pass con mas juegos nuevos, pero para mi pagar otra subcripcion mas teniendo lo que tengo y Netflix, me rompe por todos los sitios, muy buenos juegos deberian anunciar para pagarlo tambien al mes.

1 respuesta
Nihon

#167 Estoy en la misma situación, además que puestos a elegir entre streaming o en nativo con gamepass no hay color a la hora de elegir.

1
dyamondz

No tenia ni idea de que lo sacarian hoy pero quizás me lo mire para poder poner pegas.

radius

se viene

Sonos

5 minutos para disipar el humo

ludo90

Se viene. Dámelo, google.

radius

solo estoy aquí por el baldurs gate

K3k3

A ver que nos tiene Google preparado

miguelaje

que pasaaa??

D4rKNiGhT

no hay musica?

Sonos

Ya va con input lag, y ni lo tenemos en casa aún XD

miguelaje

baldurs gate 3 y world of warcraft 2 exclusivos de stadia

B

Hay Stream en directo? El que hay parece un vídeo de 1 hora

F

my body is ready

Tema cerrado

Usuarios habituales