Google STADIA #hype | El futuro de los videojuegos no es una consola

D

Claro, la gente va a jugar al counter strike con 2 decimas de segundo de retraso, que tiemble Nvidia. Esto le ira bien al consoleo mas casual de sofa y exploracion, pero el input lag hara que no sirva ni para jugar al fifa.

1 1 respuesta
NickNack

ni aunque sea gratis, así os lo digo. Conmigo no contéis para darle poco a poco el control absoluto de Internet a Google, ya abusan bastante de los usuarios para encima darles facilidades.

s4rge

#181 Ten en cuenta que aunque tengas lag por el stream se elimina el lag que tendrías tú en tú casa porque todos los jugadores estarán en el mismo PC por decirlo de alguna manera.

sagem9

Porque muchos dais por hecho que se aplicará un sistema de suscripción? Yo creo que tendrá una store normal y que simplemente podremos jugar al juego via streaming en cualquier pc/televisor... O incluso pueden aplicar ambos servicios

Jetxot

Mi pregunta es donde queda Nintendo en todo esto.

Una subscripcion a Nintendo bajo infraestructura de Google no lo descarto a largo plazo.

1 respuesta
Sefirot3689

https://www.resetera.com/threads/digitalfoundry-google-stadia-specs-analysis-exclusive-performance-testing.106299/

toyakens

Nadie va a aclarar el "horrendo" inputlag del tweet de #131 ? No se, en teoria las consolas tienen mas input lag que ese, y PC unos 70...o eso o tengo la picha un lio.

1 respuesta
sagem9

#185 pues irá a destiempo como siempre y sacará su plataforma streaming allá por el 2025

1 respuesta
D

#181 Pero una cosa es el lag normal y otra es el lag del control. Imaginate a todos esos frikis que les explota la cabeza jugando a menos de 120 FPS y 1ms de retardo, con el streaming guarro este. xDD no va a pasar, nunca, a ese nivel.

B

#187 Media españa está jugando LOL con ese input lag y más, no es para tanto la verdad.

Los que necesiten latencias top, que compren hardware, para los que no jugamos shooters este servicio puede estar muy bien.

Z

El input lag es un problema de hoy, no de mañana.

MRTNT

Todas estas historias de input lag, de qué conexiones harán falta para mover el streaming.... Igual soy yo que soy un inocente, pero supongo que una compañía como Google habrá tenido en cuenta todo lo que se os pueda ocurrir comentar en un foro. Igual no eh, igual no han hecho sus estudios y sus mierdas y sus cábalas antes de lanzarse a esto, y a lo mejor ni siquiera saben lo que significa input lag. No sé.

1 respuesta
F

Yo creo que van a intentar colarnos esto antes de tiempo con su consecuente hostión, como ha pasado con la VR

1 respuesta
Yerboth

#188 de hecho ya la tienen funcionando en Japón, try again

Syuk

He visto cómo se han ido a la mierda primero los videoclubs sobretodo desde la salida del CD para piratear. Luego los cibers que a día de hoy sería anecdótico ver uno que funcionase ya que terminó su auge en 2005 con todo el mundo con conexiones estables, tarifas de internet no millonarias y pcs en casa. Se acabó el formato cartucho con la muerte de N64. Los kioscos a día de hoy se pueden contar con los dedos de las manos.

Tarde o temprano esto iba a ocurrir. Habrá ofertas de internet+stadia por que les interesará a las compañías. Y puede que no sea de aquí a un año, pero los formatos físicos y el hardware bestial tendrán que servir para proyectos o trabajo. No me gusta lo que está haciendo Google, pero he visto morir muchas épocas y parece que las consolas están viendo las orejas al lobo.

AlexD

Algo que no me ha quedado claro de todo esto:¿ los juegos habrá que seguir comprándolos de manera individual con esto? ¿O será en plan subscripción como PS NOW con un catálogo? Porque si es lo primero no sé hasta qué punto merece la pena.

1 respuesta
Batur

#196 Aún no se sabe.

toyakens

#193 bueno, en el caso que ocurra al menos esto te costara solo la suscripcion de un mes (o puede que nada, puesto que de fijo pondran un mes de prueba) y no te comeras tus 800 euros de armatoste de gafas y un cacharro mas cogiendo polvo en la estanteria xD

Mastema

#192 Pero si el input lag ya se ha medido. Es una unidad mensurable y ya tenemos datos. Lo mismo Google algún día puede alterar la realidad pero por ahora no.

1 respuesta
Nihon

No hace falta irse muy lejos para ver el input lag, en la propia demostración de la presentación jugando al Assassin's Creed se puede apreciar el momento del minuto 1 del vídeo. Está a cámara lenta y da un poco de grima oirlo pero se el momento de pulsación y reacción del personaje.

También habrá que ver si es puntual, cosa de la propia presentación o que. Pero está claro que es un hándicap.

cabron

#153

No es hate, es una dosis de realidad para los que se piensan que solo por ser google ya va a tener éxito y redefinir el futuro.

Por cierto no me había fijado que habías puesto youtube en su lista de 'éxitos', cuando precisamente es uno de sus fracasos. Google tenía google vídeo para intentar hacer competencia a youtube, después de años no consiguieron una mierda, así que tiraron de talonario y compraron youtube.

4 2 respuestas
Yerboth

El futuro es jugar con lag a un singleplayer, grandioso

1 1 respuesta
EspY

#201 A mi me molaba google videos, me acuerdo que se podían descargar muy fácilmente que en aquella época era un plus muy bueno.

Respecto al tema, no hay gráficas ahora tirando prácticamente ningún juego AAA a 4k y 60 fps constantes y lo van a hacer pa todo el mundo, no se Rick. También la PS4 Pro va a 4k XDD

B

#202 el futuro es activar el taxímetro antes de jugar a CS GO un par de horas

1
Aidanciyo

Nose si la gente nose da cuenta de que todos los escoyos que hay ahora serán solventados en menos de 10 años y sobrepasados en sobre manera, hasta el punto de que nuestros propios smartphoines no ejecuten su propio sistema operativo, sino que harán un streaming constante. Tiempo al tiempo.

1
Huk

#175 Puedes leer inglés correctamente? Sabes que hace una db? Sabes lo que “añade” bigquery? Has currado serverless y multiOS/multifirmware? Has streameado gráficos en tiempo real? Has streameado algo en tiempo real? Has forkeado el proyecto? Sabes leer? Tomas dos piezas de fruta al día?

Se puede contraponer un argumento pero hay que decir cosas. Va, dime cosas y pasamos la tarde

1 respuesta
B

#4 yo pagaría 300€ al año, mira lo que cuesta un pc bueno para jugar y los años que dura, divide y te ahorras dinero.

1 respuesta
-

#207 Hasta que te dicen que pagues por cada juego individualmente via streaming y dejas de soñar.

Kerai

#168 Lo peor es que conozco amigos que no tienen los videojuegos como hobby, por ejemplo tengo un amigo mio que solo quiere jugar RdR 2 y al Fifa pero no se compra una consola solo por ellos porque no es amante de los videojuegos, imagino que como el habra un monton que veran la comodidad de pagar una cuota sin comprarse "la maquinita de los videojuegos" y poder jugar igual que si pagan por Netflix. Que ojo, va a haber muchisimos, pero espero que no vaya para adelante.

#170 Hombre, yo creo que vamos a palmar todos antes de que Steam pete y si peta conseguire mi copia :sunglasses:

Terrbox

#201

Nunca dije que fuera un éxito seguro. Si lo he hecho, enséñamelo porque no lo encuentro.
Solo digo que al igual que cagadas también tiene éxitos muy importantes, y que al menos hay que darle el beneficio de la duda.
Si alguien tiene infra para hacer esta mierda es Google, eso es innegable.

Y no debería comentarlo porque es obvio, pero YT es lo que es ahora gracias a Google, que lo compró al año de salir, así que no han tirado de talonario simplemente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vaody
  • Cryoned
  • sagem9
  • -Pr0dyh-
  • Ronjoujoujou
  • Gallifrey
  • n3krO