Google STADIA #hype | El futuro de los videojuegos no es una consola

legent

#136 Pues en todas las consolas no tendrás menos de 50ms de imput lag.... asi que olvídate de jugar competitivo en consola.

1 respuesta
cabron

#141

https://killedbygoogle.com/
https://gcemetery.co/

No sé cual de las 2 está mas actualizada

1 respuesta
Terrbox

#152 Una cosa no quita la otra. Que la hayan cagado muchas veces no quita que no sea una empresa puntera, y que muchas de sus tecnologías pasadas han implantado un futuro que estamos viviendo ahora.

Así que menos hate.

2 respuestas
-

#153 Que si que Google basicamente a cambiado todo, pero que eso no significa exito rotundo en todo lo que vayan tocando.

Ya les paso a muchos de por aqui que ya ni aparecen por cierto, sobre Steam S.O. y las SteamMachine

Viniendo de Steam! Por dios! Eso es el fururo! Adios consolas! Existo asegurado!.

Buena ostia se dieron.

verseker

#139 Eso es obvio, te estás comiendo un "vídeo" por así decirlo. El sistema no va a recuperar lo que a ti no te ha llegado y lanzarlo retrasando todo lo demás.

davidian

El tema es este (lo dicen en el tweet ese):

  • I played league of legends with 100ms for years. I can't go back.

  • This is worse than that, since League uses server-side correction, you were playing with no additional input latency at all, even if your ping was high. Input Latency is the horrible older, fatter brother of Network Latency. It's akin to playing in molasses.

Alguien recuerda los primeros días del Quake 1 por TCP/IP? :expressionless:

1 respuesta
ramaGZ

Espero que lleguen a acuerdos para meter publicidad dentro de los juegos. Quiero ver el mundo arder.

2 3 respuestas
B

#157 No lo dudes, y entre capitulo y capitulo del juego un buen spot de facebook.

"El futuro de los videojuegos."

1 2 respuestas
legent

#156 Es que creo que la gente esta equivocada y se confunde el imput lag y con el lag de comunicación entre cliente / servidor.

1 respuesta
Betrayal

Pues mi principal preocupación por esto era que el imput lag fuera horrible, me costaba creer que pudiera ser comparable al de un pc, siendo en streaming, pero visto el tweet que han puesto con los imput lag que habia en la GDC 2019, que ya de por si son iguales sino mejores en algunos caso a los de pc/consola, y con el tiempo que queda aun para que salga el servicio... veremos a ver.

#159 Yo me creo que si google dice que sus juegos van a ir a 60 fps y 1080p, vayan asi (lag de comunicación), lo que no me creia era lo otro, pero visto lo visto, parece que de alguna forma, magia seguramente, han conseguido que haya imput lag perceptible, jugando en streaming, al menos en los test, no se que pasara cuando salga esto de verdad con millones jugando.

Ronjoujoujou

Ahora si que me da miedo el futuro: #157 #158

verseker

#158 #157 Os olvidáis de que eso ya ocurre ahora y desde hace tiempo. En el mercado móvil esto es habitual y eso se va a trasladar al mercado de sobremesa.

1 1 respuesta
B

#162 Conmigo que no cuenten xD.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Eso esz lo que me da miedo "del futuro", no que haya streaming y eso. Si no el negocio entrelíneas que se lee aquí, además de decir adiós a la privacidad.

1 respuesta
B

#164 Quien les va a impedir meterte anuncios en los juegos, ahora va a ser como una TV. Luego habrá un modo premium sin anuncios como en spotify y demás.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#165 Tal cual lo has clavado. Paren el carro, que me bajo de este futuro.

Kerai

#163 El problema van a ser los casual gamers que hay miles mas que a los que de verdad nos gusta por aficion desde hace siglos. Esa gente es la que realmente mueve el mercado porque son los que dan cifras. A mi me da un poco de miedo todo esto, por temas de cuotas (soy totalmente anticuotas), versiones premiun y demas. Yo cuando compro un juego lo quiero para mi, no me gusta el "alquiler" de videojuegos. Pero lo dicho, no hay mas que ver los tops de ventas en videojuegos, lo que mueve el mundillo son los casuals. Espero que se den una buena hostia con esto y desistan por mucho tiempo de ello.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#167 Con esto deja de existir el "consumo de videjuegos" y pasamos a "servicios de videojuegos". Algo que siempre se ha visto mal, no se por qué ahora se ve bien.

1 respuesta
Syuk

Y diferencia de packs:

29'99€/mes subscripción normal.
39'99€/mes subs sin anuncios durante o tras las partidas.
49'99€/mes. acceso a DLCs exclusivos.
Micropagos no incluidos.

Subscripciones anuales incoming. Luego si quieres jugar sin inet, a buscarte la vida con las deficientes gráficas actuales y lo que tengas descargado. Veo un futuro de emulación para PC de plataforma pirata para single player.

Esto me da ciertos sentimientos encontrados.

2
Betrayal

#167 A mi ya me pasaba con steam... decia "yo cuando compro un juego lo quiero para mi, para instalarlo y jugardo cuando quiera, si mañana steam peta pierdo el juego que he comprado?" xD

2 respuestas
Huk

#108 yo soy contributor de big query y no uso la falacia

1 respuesta
legent

#170 Queda en tu recuerdo, una pequeña foto en tu mente que se quedara de por vida.... a que queda bonito? xD

Yahia

#171 Pero te digo que no puedes meter un juego que no es tuyo en tu catálogo de suscripción por muy F2P que sea, otra cosa es en servicios que alquilan PCs virtuales como Nvidia o liquidsky, que alquilas el pc y haces lo que quieres con el.

Yuzu

Sí el streaming en videojuegos se acaba estandarizando, tendré que levantarme de la silla, ducharme, abrir las ventanas, mirar al sol y empezar una nueva vida.

5
eondev

#97 CLoud Hero no es un proyecto, es un evento xD
Y yo no sé donde ves esa tecnología trilladísima, qué tendrá que ver los años que tenga BigQuery o cualquier tecnología para backend con el streaming de juegos en sí. La has soltao y si cuela cuela xdd

1 respuesta
Z

Esta tecnologia es parte de lo que se viene de cara unos años. Google STADIA es basicamente el primero, pero no tiene fuerza alguna en la industria.

El que lo tiene mas facil es Steam, sigues vendiendo el juego, pero a la vez ofreces Streaming a la gente que no tiene un PC con una 2080TI y no tiene una conexion a internet y juega offline, para todos los demas que muevan videos en 8k a 60FPS, cualquier PC de 800€ o portatil ya lo mueve, por X,XX€ al mes juegas lo que quieres por menos dinero, aunque a la larga pagas mas.

Y asi todas las empresas con catalogo de juegos y demas tendrán el suyo propio, mientras que el modelo existente seguira ahi. No es tan dificil de ver.

Google va a fracasar porque quiere monopolizar la industria, es ridiculo lo que proponen, pero no en cuestion de avance tecnologico, sino de modelo de negocio.

Prava

#133 Esos datos son muy, muy buenos. Son equivalentes a jugar a 60fps con vsync activado.

#151 En consola tienes vsync y 30fps en muchos títulos así que esos resultados son equivalentes.

D

Con el input lag que esto tendra, puedes jugar a FInal Fantasy, Pokemon, Shenmue y poco mas.

1 respuesta
A

#37 El problema de depender de una workshop es que dependerán de un sistema de aprobación, con lo que muchos mods seguramente no saldrían a la luz, sobre todo viendo cómo se están poniendo muchas de estas empresas con la censura.

M

Yo acabo de enterarme de esto...

Nadie va a necesitar ya ni cpu ni gpu ni ram no?

No ves que no xddd
Sólo lo necesario para reproducir un video entonces. Lel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vaody
  • Cryoned
  • sagem9
  • -Pr0dyh-
  • Ronjoujoujou
  • Gallifrey
  • n3krO