Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Asdrubael

¿Qué juego recomendaríais más? ¿Red Dead Redemption o Baldur's gate? Sé que son diferentes y hace tiempo que le tengo ganas al Red dead, pero también me gusta el género Rol (aunque no me fío por ser una Beta).

1 respuesta
Bocasucia

#3271 si hace tiempo que le tienes ganas al RDR ve a por el, es de los que mejor rendimiento me ha dado en Stadia. Te va a dar muchas horas de juego.

Castaway

¿Sabéis si sigue la promo de la Premiere pack? Tengo intención de pillarme el RDR2 mañana.

2 respuestas
Mtra

#3273 En teoria sigue saliendo la promo en la tienda de Stadia así que debería seguir.

Se sabe con quien hay cross-play en Stadia? Solo con los de Stadia? (por tema de tardar en encontrar partida y demases)

1 respuesta
bolea33

#3273 hasta el día 10.

#3274 depende del juego, en el dbd juegas con y contra todos, otras consolas y pcs.

En el fifa npi de si hay cross play, la verdad que solo juego offline.

En el Sekiro me salían consejos de mucha gente, imagino que gente de ps4 y demás.

En Destiny 2 hay cross play total.

Más no conozco porque no he probado.

alone

Alguno jugáis en PC con Chrome?
Jugando en 4k el decodificado de imágenes lo tengo en unos 12ms, en 1440p unos 6ms (jugable), según reddit no es problema de la conexión, sino de que con las GPUs de NVIDIA hay problemas con el VP9

1 respuesta
acerty

#3276 Yo juego en edge con la extensión stadia enhaced que te fuerza el codec.

1 respuesta
alone

#3277 lo he probado ahí también y en 4k tengo ese tiempo de decodificado, es demasiado alto para jugar

Mtra

Os han enviado a alguno el código de la promo del chromecast y el mando? Que a mi aun no me ha llegado nada T. T

1 respuesta
DjScream3

#3279 Todavía no, tiene hasta el día 21 así que queda poco.

acerty

Día 18 y sin el código para la Stadia Premier 🥺

1 respuesta
Mtra

#3281 +1 como no llegue para el 20 creo que hago refund y ya cogeré en oferta el juego xD

Mtra

Up

Todavia nada nadie? Mañana es el ultimo dia :S

1 respuesta
acerty

#3283 El último dia es el 21.

Pero nada de momento a mi y a un amigo nanai.

1 respuesta
Mtra

#3284 Por eso, pero es que es el 21 a noseque hora del pacifico como para fiarse para dejarlo a ultima hora XD

Supplicce

Mirad vuestros mails, a mi me acaban de mandar el codigo

edit: por si sirve de "referencia" yo el juego para la promo lo compré el 01/10

1 1 respuesta
Mtra

#3286 aqui aun nada, iré mirando durante el día si ya lo están mandando al menos es algo xD

1
bolea33

En FC hay varias personas que comentan que les ha llegado, un amigo que lo pilló el día 9 también.

Yo, que pillé el fifa el 1 todsvia nada. Aún decía gente de devolverlo, estoy yo como para devolverlo con 57 horas, :psyduck:

A ver si no tardan mucho en mandarlo!

1 respuesta
Mtra

#3288 jaja yo por eso no lo he abierto aún el juego porque si no me lo mandan devuelvo y espero otra oferta aunque es cierto que lo pille el día 10 a última hora xD

1 1 respuesta
shemar

A mi también me ha llegado el código esta noche.

Pensaba que me dejaría elegir el color del mando pero es el blanco por defecto :(

bolea33

#3289 nahh, tengo ya mando de la oferta de cyberbug, no iba a devolverlo.

A ver si no tardan mucho en mandar el código, vaya cabrones.

1 respuesta
Mtra

#3291 y yo también pero necesitaba un segundo chromecast así que aproveche la oferta, sino, ya iré mirando xD

1 1 respuesta
bolea33

#3292 yo solo el mando, el chromecast lo venderé.

1 respuesta
Mtra

#3293 y te dan algo? Porque yo estuve mirando precio que daban en cex por ejemplo y era una broma (creo que eran 3-5€ por el mando xD)

2 respuestas
acerty

#3294 En serio 3-5€ cuando vale 70 pavazos? estan flipaos.

1 respuesta
Mtra

#3295 yo flipe cuando lo vi XD

1 respuesta
acerty

#3296 Están chalaos.

bolea33

#3294 guarrapop, estas navidades, cuando me llegó el primero puse el chromecast básico de 1era gen a 15 euros y voló, imagino que este se venderá bien también.

1
Mtra

Bueno por aquí ha llegado el código ya por fin, pedido fecha estimada 2-3 nov ya puedo empezar a darle XD

1 respuesta
bolea33

#3299 sii, justo venía a ponerlo!

Que llegue rápido!

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody