Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
acerty

Pues ya me ha llegado el codigo, pone que me llega entre el 25/26 de octubre.

1 2 respuestas
Mtra

#3301 Joder, yo lo pedi ayer y me ponia para 2-3 nov XD que cabrones

alone

#3301 Te ha llegado hoy? A mí todavía nada

2 respuestas
acerty

#3303 Si el código me ha llegado, ya pensaba que no me iba a llegar nunca xD.

Mtra

#3303 Teoricamente era hasta hoy a las 9 am CET no?

1 respuesta
alone

#3305 también dijeron que podían llegar ayer, pero nada. Según veo le ha pasado a mucha gente, los escribí a ver qué pasa

1 respuesta
Mtra

#3306 siempre se pueden escudar en el hasta fin de existencias, pero es verdad que esta vez los han enviado tardísimo (joder si empezaron el último día) y puede ser que no les diera tiempo a todos, a ver que te contestan.

Me acaban de actualizar el pedido, ya ha salido y ha cambiado la fecha de entrega a 27-28, not bad.

1 respuesta
alone

#3307 Parece que han enviado códigos a gente que no han comprado juego y a muchos que sí compramos nada, la han liado pero bien

1 respuesta
Mtra

#3308 ostia puta tela xD animo y que os lo arreglen

3
JohnEsponja

Un afectado más por aquí que compro y no recibió código.
Les he preguntado hoy por facebook y me han hecho rellenar un formulario.
A ver como sigue la cosa.

L

Menudo putadon, macho. Mucha suerte

Mtra

Ostia, hasta hoy no he podido probar el fifa 22 en stadia esto es normal? Estoy flipando mucho si es así:

Se tiene que haber bugueado algo no? Sino seria para salir en titulares :S

1 1 respuesta
bolea33

#3312 hahahaha wtf, no me ha pasado jamás, y llevo una buena cantidad de horas

1 respuesta
Mtra

#3313 estoy viendo que es del match day que actualliza el rendimiento que la han liado con la última actualización se ve, a ver si lo fixean

1
shemar

#3290 Me acaba de llegar el paquete ^^

1 respuesta
acerty

#3315 Si, a mi también.

alone

A mí hoy el código, algo es algo

1 1 respuesta
bolea33

#3317 buenaaaaa!

1
shemar

Pues acabo de jugar un partido al FIFA contra mi chica con los 2 mandos conectados y todo perfecto.

Alguna recomendación de juegos que tengan multijugador local?

1 respuesta
DjScream3

#3319 Te digo juegos que he jugado yo en coop con la novia y están guapens, algunos del pro

Get packed
Human flat fall
Trine 4
Spitlings
Spiritfarer
Trials Rising
It Came From Space And Ate Our Brains
Sundered
Darksiders génesis
Just Shapes & Beats
PHOGS!
Cake bash
Pikuniku
Mortal kombat
Monopoly
UNO

En la tienda los etiquetan como "X jugadores Cooperativo local"

2
Bocasucia

Me llegó ya el mando

bolea33

Yo idem, tenía entrega 27/28, han pasado por casa, no había nadie, me ha llamado y lo han dejado en un estanco cercano que es punto de recogida, a ver que se encuentra mi pareja esta tarde porque sale como "entregado" :psyduck:

Mtra

Otro que le ha llegado por aqui ahora mismo, aunque tela tenerte todo el dia esperando a ver si pasaban con "en reparto" desde esta mañana

DjScream3

:scream:

4
DjScream3

Pro de Noviembre:

  1. Saints Row 4
  2. Dirt 5
  3. Kemono Heroes
  4. Hundred Days - Winemaking Simulator
3
24 días después
Mewtwo

Por el segundo aniversario de stadia , se puede comprar la edición premier por 22 euritos

1 respuesta
kuala

#3326 llevo un par de días mirando y están agotadas.. si alguien sabe de alguna manera de enterarme cuando haya disponibilidad se agradece.

Bocasucia

Es una pena la poca actividad que tiene este hilo, Stadia necesita remontar. El otro día probé xcloud y la verdad es que ha mejorado mucho la calidad...

3 2 respuestas
acerty

#3328 El problema es que apenas salen juegos, los que salen suelen ser indies, que está bien, pero se necesitan los juegos day one.

A mi la plataforma me encanta, pero sin juegos de salida pues se va quedando en segundo plano.

Eso si, poder jugar al fifita donde quiera no me lo quita nadie 🤣.

Pero es lo de siempre, faltan f2p y los juegos day one.

4 2 respuestas
B

#3329 totalmente, a mí me gustó mucho y pillé la founders edition, eso de no depender de hardware y lo mismo poder jugar desde el móvl con el mando o desde la tv me da la vida, pero le faltan juegos. Y me da miedo que acabe en el cementerio como otras apps de google

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody