Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
legent

La plataformas necesita multis como el comer, si no terminara en el olvido.

1
Bocasucia

#3329 Coincido en varias cosas.

A mi la plataforma me flipa, pero tampoco soy un fanboy, si viene otra que lo hace mejor me iré a otra supongo, por ahora Stadia es la que funciona mejor, aunque ya no de lejos.

Otra cosa que me hace quedarme es el uso de ratón y teclado que con xcloud no puedes, al menos no si hacer algún hack.

Lo del fifa me flipa, nosotros tenemos en la oficina un chromecast con un par de mandos y echamos alguna partida después de comer, sin tener que llevar ni comprar una consola para la ofi.

En mi caso particular lo que no coincido son los indies, para los indies me gusta mucho la switch y es la que tengo para eso. Para mi la gracia de Stadia es poder jugar a cosas potentes sin tener la máquina en casa.

acerty

#3330 Cerrar, no cerrará, lo que creo que acabará pasando es que google venderá a terceros su tecnología y no me extrañaría que el año que viene Epic anuncie que ofrece cloud gaming y sea de Stadia.

Como AT&T con el Batman cloud gaming, que es tecnología de Stadia.

Ya lo dijo el de Tequila Works, que la plataforma en su primer año era una beta (que menuda beta, porque va fino de cojones).

Así que los planes de google no se sabe bien bien cuales son.

1
Tras

No lo juego pero si llegaran a algún acuerdo con Epic (fortnite), esto despegaría hacia el infinito y más allá.

1 respuesta
B

Lamentablemente le estoy siendo infiel a Stadia con Xcloud, y... esperemos que la cosa no termine en divorcio :/

Pero es que lo que estoy disfrutando estos días con Forza 5 y Halo Infinite no es normal xD Qué ilusión, joder.

2 respuestas
acerty

#3335 Ten en cuenta que son 2 plataformas distintas las cuales disfrutar a la par.

Si quieres un juego y solo jugar a ese juego y que sea para ti, Stadia es mejor opción, si quieres una biblioteca de juegos inmensa con todos los juegos de los estudios de Microsoft, xCloud es la mejor opción.

#3334 Lamentablemente creo que fortnite no acabará en stadia, sino que stadia acabará en epic games.

2 respuestas
Tras

#3336 si Google (alphabet) quisiera, mañana mismo compra Epic. Al revés no xD.

Pero si, tiene pinta de que stadia en Google va a durar poco. Cuando se cargaron los estudios y proyectos propios ya nos indicaron el camino :(

1 respuesta
acerty

#3337 No has entendido nada 🤣.

Google va a vender a terceros la tecnología Stadia, Stadia no tiene porque desaparecer.

A ver pa que se entienda, google ha desarrollado la mejor tecnología de cloud gaming y lo que se va intuyendo es, que van a vender a terceros, por ejemplo epic, steam, at&t, yo que sé movistar mismo para ofrecer sus juegos en la nube.

No he dicho que epic vaya a comprar google ni mucho menos, si no que alquilará o como quieras verlo su tecnología para ofrecer sus juegos en la nube.

Por ejemplo que stadia se convierta en un hub donde puedes comprar ciertos juegos y luego que haya juegos que solo estén en otras plataformas y tengas que vincular cuentas a lo gfn.

Todo esto es especulativo eh, no se sabe nada al 100%, lo que si sé seguro es que Stadia no cerrará.

3
ogeuF

para mi es la que mejor definicion y jugabilidad me ha dado en la nube pero es la que menos contenido tiene, con la nueva actualizacion de gfn a stadia le quedan dos o un telediario, que sigue estacada. el gfn con el rtx on va igual o mejor diria

1 respuesta
legent

#3339 Cuando GFN lo activen con un chromecast te lo compro

PD: No me vale con el shield que cuesta mas de 100 pavos.

2 respuestas
acerty

#3340 En Android TV/Google TV tienes la app.

Lo que a mi jugando gratis, el fortnite va de culo 🤣.

1 respuesta
ogeuF

#3340 dale tiempo, a estas alturas de la pelicula el caballo ganador es gfn no stadia

1 respuesta
acerty

#3342 Yo sigo diciendo que no hay que compararlas.

GFN necesitas una suscripción, comprar el juego en x plataforma y hasta hace no mucho a veces los servers no iban muy finos, GFN es un alquiler de hardware.

Stadia es una consola en si pero en la nube.

Son plataformas distintas a mi modo de ver.

1 respuesta
Titshel

#3343 añádele que sacan juegos de GNF
Hoy puedes comprarte un juego de oferta que en tu pc no va por qué está en GNF y que en dos meses no esté

legent

#3341 Y como conectas el mando o teclado? se puede?

1 respuesta
acerty

#3345 Pues no sé si es compatible, no he probado ratón y teclado, pero con mando por Bluetooth se puede.

raposo

#3335 Una pregunta, con inscribirme a Xcloud y tener un mando que conectar a la TV o PC ya podría jugar al Forza 5? Así de senciollo? No necesito nada más, ni consola ni nada?

2 respuestas
gohrum

#3347 sip, la premisa y funcionamiento son el mismo que Stadia.

Te registras en game pass ultimate, te conectas a gamepass con PC, movil o TV, y juegas a los juegos de game pass (todos los de consola) directamente.

1 1 respuesta
B

#3336 pero cada vez la diferencia será menor pues lo que pretende Microsoft es que también se puedan comprar juegos. (Xcloud sigue en beta).

Seguiré comprando juegos en Stadia cuando vea ofertas muy apetecibles, pues la calidad del streaming es top y le tengo cariño.

#3347 exacto. Yo estoy jugando en el mismo macbook pro en el que juego Stadia.
Hace meses Xbox Cloud era una patraña: lag, baja resolución, pocos fps, tirones... pero ahora va de lujo, les falta camino hasta llegar a Stadia (en xcloud el bitrate de momento sigue capado a 15, a ver si termina la beta.)

Y eso, estos días estoy gozando como un gorrino con Halo y Forza (también con Grounded y la nueva edición de Skyrim).

Puedes hacer lo de un mes por un euro y catarlo.

2 respuestas
raposo

#3348 #3349 Gracias a ambos. Tengo que mirar si encuentro el adaptador del mando de la Xbox 360 porque ni idea de dónde anda y lo pruebo.

Si no de todos modos un mando no será muy caro imagino.

¿Stadia solo es compatible con su mando y el chromecast?

1 2 respuestas
acerty
#3350raposo:

¿Stadia solo es compatible con su mando y el chromecast?

No, puedes jugar con mandos de xbox y playstation, con mandos bluetooth hasta donde yo sé.
Puedes jugar a Stadia desde, Android TV, Android, iOS, iPadOS, navegador y Chromecast.

1 respuesta
B

#3350 el navegador tiene que ser chrome, no deja desde otro

2 respuestas
raposo

#3351 #3352 Gracias!

acerty

#3352 Desde Edge te deja, por ejemplo en una xbox series o one con edge puedes jugar a stadia.

Es mas yo juego desde Edge antes que chrome, va un poco mejor y se ve mejor también.

1 respuesta
B

#3354 eso es porque edge está basado en chromium

1 respuesta
acerty

#3355 Ya claro, pero no solo puedes jugar en chrome, en edge también que no deja de ser otro navegador aunque tengan el mismo motor.

Pank

El Pro de diciembre

Tengo 10 euros en Google rewards y no sé si gastarlo en algun juego de las ofertas o seguir acumulando.

2 1 respuesta
DaniRC1993

#3349 Xcloud en android tv aún no se puede no?

1 respuesta
Bocasucia

#3358 puedes hacer sideload de la app, yo llevo un rato jugando desde la shield

1 respuesta
DaniRC1993

#3359 Me suena a chino lo que me has dicho, pero sabiendo que se puede ya investigaré. Gracias!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody