Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Cryoned

#540 hay resumen al final con las gráficas

B

Cómo afecta el input lag jugando Dragon Quest XI?

Sabéis si es posible ganar partidas al Civilitation con 150ms?

Porque seguimos hablando de shooters todo el rato?

2 respuestas
Cryoned

#542 Por cosas como estas

donde si coges los 15 más jugados de steam, 13 son juegos reactivos donde el input lag importa, un 87% de los juegos más populares necesitan el retraso más bajo posible, pero es que esa es la mejor condición, si buscas el % de gente jugando a cada juego, se eleva hasta el 96% la que está dentro de los reactivos.

2
legent

#542 Por que la gente de este foro es pro player, hardcoregames , musamban1 del fornite etc etc.

Hay mucho fantasma por el foro, no hay más. Lo gracioso es que casi todos los juegos de Stadia por el momento son single... vamos que se puede disfrutar perfectamente con las condiciones actuales.

1 respuesta
pelusilla6

#544 Insinuas que no tienen razón?

Yo de verdad.. xD

Hachu

#539 Input lag? Pero si hablan de la relación entre la fidelidad del muñeco en movimiento y los Hz de la pantalla.

Hablan de pantalla → ojo → mano; No de mano → pantalla → ojo. Que no es lo mismo

1 respuesta
Cryoned

#546 ahí se muestra lo que la falta de imágenes en movimiento real llega a repercutir en la sensación del juego, de falta de información. Ahora coge esa situación y añade 80ms de input lag a los 60fps. No dan ni una xD

Nos movemos en situaciones en las que aunque parezca que no es nada, un retraso en la información de 8ms, se hace vital para algunos juegos y estamos hablando de 50 a 90 en stadia.

no es una comparativa directa, es un vídeo para sacar similaridades en el lag y que las personas que piensan que 90ms no es nada, o que el pixelado momentáneo en juegos rápidos es asumible, vean la realidad de que es muchísimo.

No pretendía un naranjas vs naranjas.

aLeX

Todos los que pensais que el input lag de Stadia es poco y no se nota... (recordemos que son entre 120 y 170ms)

...pasad por esta web, poneis 120-160ms y comprobad vosotros mismos como es un huevo de tiempo: https://input-delay.glitch.me/

Si lo es para escribir, no te cuento para jugar. Aunque alguno habrá que dirá que el lag es más molesto al escribir que al moverte con un muñeco por un juego. En fin.

3 3 respuestas
Sinso

#548 Vamos a ver, que tenemos vídeos grabados por propios mediavideros y el input lag que viven no son esos 213ms ni de coñísima. Que tenemos experiencias e primera mano, aprovechémoslas.

1 respuesta
Legault

#549 Acabo de echar una partida al destiny 2, chromecast TV 4K y ni del palo noto ese input lag la verdad

raid

Pues ahora he querido entrar hace 10 minutos a jugar al destiny 2, y me ha salido un mensaje diciendo que me tengo que esperar un rato a que hayan menos jugadores XD

Mae mia.... o sea, lo que decían de que te ibas a ahorrar en instalaciones, y ahora resulta que tienes que hacer cola para jugar.

Update:
Ahora me pone: los servidore no estan disponibles.

En fin... habrá que esperar que vayan ajustando todo eso, porque si pretenden qeu todo cristo se registre en la plataforma a jugar.... si ahora siendo cuatro gatos colapsamos los servers, no hacen falta palabras.

2 respuestas
B

#551 Lo mismo ya hay espacio, pero la notificación no te ha llegado al ir con retraso :person_tipping_hand:

Ahora en serio, es medio excusable, quiero decir, es una beta y estarán sondeado el terreno. Puede ir a mejor con el tiempo, no hay que ser tan negativos XD

1 respuesta
-Orion-

No estoy muy informado, pero no sé cómo va a funcionar esto.
Quitando lo del input-lag, que si es bajo puede ser pasable en videojuegos no competitivos, ¿Merece la pena pagar la mensualidad con todas las pegas que tiene? No hablo de Stadia, sino de este formato de gaming.

Teniendo en cuenta que no puedes jugar a juegos competitivos sin contar con una gran desventaja (Desde LoL hasta Fortnite), que estás anclado al catálogo de juegos que tengan, que no puedes usar mods ni configurar los archivos del juego, que necesitas pagar una buena conexión para que llegue fullHD, etc. ¿Hasta qué punto renta más que tener un PC para jugar?

A mi me encantaría que funcionase como si tuviera un PC de 3000€ para poder jugar desde mi portátil tranquilamente cuando una empresa que no sea Google saque su versión de esto. Pero no se si va a pasar como con las gafas y van a sentar unas bases como experimento para algo que tendrá que hacerse viable con tecnología del futuro.

Legault

#551 #552 Pero que no os habéis enterado de que los servers del Destiny están caídos en todas las plataformas? XD

1
Alexis99199

#535 para jugar en la tele te hace falta un Chromecast Ultra que esta a 60€ en PCComponentes

Alexis99199

#548 joder pues yo he puesto 120 y tampoco es un retraso de la ostia. Con decirte que de 10 a 30 no noto diferencia y de 10 a 50 lo noto, pero muy poco

1 respuesta
legent

#556 #548 Pero como la mayor parte de los que estáis aquí solo podéis hacer suposiciones e intentar ir a webs que imitan ese inputlag para ver que sensaciones da, para mi vuestra opinión vale 0.

El inputlag que pone en ese web ni por asomo de asemeja al que tiene Stadia, pero ni de cerca eh.

Yo me quedo con las sensaciones reales de Stadia mientras que vosotros solo podéis dar golpes al espacio sobre una web y para ver si se nota ese inputlag.

2 respuestas
Vaody

#557 Lo gracioso es que muchos de los que están posteando aquí, ni siquiera tiene Stadia :rofl:, simplemente vienen a flamear sobre el inputlag.

Kalgator

Aqui si permiten ver solo videos de yt :new_moon_with_face:

1
Kaos

Voto porque todo el mundo mande al carajo a Cryoned hasta que lo pruebe

putoteking

Los que defienden a estadia aqui mayormente parecen clientes defendiendo su compra,el problema viene cuando ves a LOS PROFESIONALES realizando las reviews que bienen a decir que la idea esta bien pero la ejecucion no,aportando detalladas reviews ,que a alguno de aqui poco le falta para decir que son falsos...otro caso de new fanboys estafados queriendo justificar su compra.

2 respuestas
Vaody

#561 Yo no tengo ningún problema en grabarme un vídeo y mostrarte lo que defiendo, tu podrías hacer lo mismo?
Mira los PROFESIONALES de 3Djuegos
https://www.youtube.com/watch?v=fIH0F8Xw988

S

Tampoco hace falta probarlo ni ser un lince para conocer o adivinar todas las consecuencias negativas que conlleva para el usuario en un futuro el no tener ningún derecho sobre el software que está pagando.

2 respuestas
Vaody

#563 Eso ya es una decisión personal, que nada tiene que ver con la plataforma, sino con tus gustos personales.

1 respuesta
TRON

#564 ¿consideras subjetivo el hecho de que tú como consumidor no tienes ningún tipo de control sobre lo que pagas y estás a merced de Google?

1 3 respuestas
Odercra

#563 con la cantidad de cosas que ha matado Google hasta ahora, miedo me da que esto sea otra. Esa es la principal razón de que no me haya pillado el founders edition

Vaody

#565 Yo lo veo al reves, yo soy el que como consumidor tiene el control, pues yo decido si pago o no por lo que google me ofrece.
Es muy simple, si no te gusta lo que ofrece, no lo compres, donde ves el problema?

1 respuesta
legent

#561 Yo no lo he comprado, si no que he jugado en Stadia de un compañero de curro. Perfectamente podría haber dicho que el producto no vale la pena y ya está.... pero lo que he visto me ha impresionado.

legent

#565 Enserio crees que en el hipotético caso de que steam se fuera a la mierda, conservarías la totalidad de tu biblioteca? Crees tener control
Sobre los juegos que compras en ps4 digitales?

2 respuestas
S

#567 El problema es que si la mayoría paga por esto estará matando a otros modelos de negocio en la industria que nos benefician más a todos. ya paso con los DLCs y otras basuras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody