Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
TRON

#569 Por eso no compro digital ni en Steam ni en PS4. Salvo los juegos online porque claro, van a durar un tiempo hasta que el juego acabe muriendo y decidan cerrar servidores. Muy de vez en cuando algún juego tiradísimo de precio. Pero lo que pretende Google de pagar fullprice para que me manden una señal de vídeo a casa, sabiendo que si no sacan beneficios suficientes para sus altos estándares, van a cerrar el servicio... Pues como que pasando.

PS4 juega con la ventaja de que si el juego digital lo tengo instalado en el disco duro, lo podré jugar para siempre como el que inserta el disco en el lector.

2 respuestas
S

#571 Yo en PS4 compro digital pero con la norma de juegos que no ocupen mas de 10GB y que no pasen de los 10€. Todos estan instalados y jamas se moveran de ahí.

1 respuesta
Vaody

#572 Yo al revés, desde que salio PS4 no he comprado ni un solo disco :rofl:
Bastante tengo ya con las turbinas como para escuchar el cdroom xD

B

Hey, MV hipocondríacos, en PC podéis comprar digital, no borrar nunca los juegos y tener un crack de respaldo por si el launcher no tira y no es DRM free. Un HDD de 6TB cuesta poco más de 100€, no ocupa prácticamente espacio ni es tan caro como algo físico. Si Steam o algún launcher de renombre se va a la mierda tened claro que avisaran y podréis descargar todo. Con Stadia esto es mucho más ambiguo, ¿que harán?

2 1 respuesta
mva255

#571 Mi cuenta de steam tiene mas longevidad y uso que cualquier consola que he tenido. El formato fisico pierde valor cada dia que pasa por todas las razones que ya todos conoceis. Al igual que conoceis los riesgos de lo digital. La cosa es: Volvere a usar la ps2 del trastero algun dia? Me iba a molestar a buscar los parches de los juegos de pc antiguos que tenia? Seguro que no. Y asi una larga lista. Esta claro que este es el siguiente paso en la accesibilidad en el uso de los videojuegos.

2 respuestas
TRON

#575 A mí el tema del valor me resulta muy relativo, tengo juegos físicos para PC que a día de hoy sigo instalando y en más de uno.

  • Hace unos días estuve jugando con mi hermano a un juego de LotR que compramos hace unos 15 años y lo único que hicimos es meter el disco e instalarlo en ambos PCs.
  • Ayer hablamos de jugar al Torchlight 2 en una tarde de arrebato y lo dejamos estar porque a parte de descargar dos veces el juego, tenía que comprarlo yo otra vez porque no lo tengo en Steam.

Por eso Stadia no me gusta, la única flexibilidad que ofrece es la de jugar en distintas plataformas sin descargar nada, que es un lujo de puta madre, pero de caras al consumidor son dos patadas a los huevos. Los juegos digitales una. Sé que el juego en streaming es el futuro, sé que los juegos digitales para PC son la norma, pero no me gusta ahora ni me gustará jamás, aunque me tenga que adaptar.

Bueno, GOG sí me gusta, porque al ser DRM free tengo prácticamente la misma libertad.

1 respuesta
Vaody

Parece que ya han arreglado los problema con Destiny 2, ya se puede volver a jugar :grin:

Tolomeos

#570 Al revés, pocos modelos de negocio benefician más al consumidor que este ahora mismo.

1 1 respuesta
Frave

A algunos les cuesta entender que no todo el mundo tiene las mismas preferencias y no hay ninguna mejor que otra. Habrá gente que valore mucho poder tener lo que compra aunque cierre el servicio y otros que valoren mas el precio y la comodidad. Otros valoraran tener poco input lag y otros no le darán importancia si se ahorran el problema de tener que preocuparse por el software y el hardware.

1
S

#578 Google viene a salvar a la industria, como Epic xDDD

B

El modelo de negocio que beneficia a todos es el actual comprando keys rusas, di que sí.

Hachu

#569 Hace años que existen los emuladores de Steam.

S

#575 Que pierde valor el formato físico cuando se están pagando burradas de dinero por juegos y consolas antiguas?

legent

#574 Claro que si, ahora además de hardcore gamer, pro players, somos rápel..... resulta que ahora ya hay gente que sabe a 100% que si steam cierra te dejara descargar los juegos previamente y Stadia no.

Salvo ciertos juegos, yo me los paso y no necesito volver a jugarlo. Ahora estoy con DS, en cuanto me lo pase, ahí lo dejo y ya tengo el de StarWars preparado.

Para mi Stadia será lo mismo, que más me da si me terminan quitando el juego. He pagado para jugarlo, no para sacarme la polla enseñando que tengo 100 juegos triple A en ps4 guardando polvo....

El formato físico está muerto... en ps4 mismo té obliga poner el cd para jugarlo y encima tienes que descargar prácticamente todo el juego e instalarlo en la consola.... para que cojones sirve tener un cd físico??

3 respuestas
Vaody

#584

TRON

#584

#584legent:

para que cojones sirve tener un cd físico??

En #576 tienes un ejemplo de un juego que pude jugar al tener físico vs otro que no. Claro que el físico está muerto pero ofrece ventajas que el digital no.

2 respuestas
Alexis99199

#557 tranquilo si yo estoy a favor de Stadia y me parece la ostia

Grise

#586 Desde el momento que se puso de moda sacar parches de varios Gigas el primer día, el formato físico tiene valor cero. Mientras tengas el parche instalado en la consola de puta madre, pero cuando se joda la consola o pierdas el parche (si no hay servidor para descargar las actualizaciones) tienes un frisbee de puta madre, porque algunos van tan petados de bugs que son injugables.

1 respuesta
legent

#586 Tengo esto llenándose de polvo en la estantería.

Crees que puedo instalarlo sin problemas y empezar a jugar ?? Yo lo dudo, pero vamos... a medio plazo ese formato físico ha dejado de tener sentido.

1 respuesta
TRON

#588 Si sólo juegas juegos AAA te lo medio compro, pero el mercado es mucho más extenso que esto. Yo que tengo un internet me he pasado varios juegos sin aplicar parches day1 y sigo vivo y no me ha pasado nada catastrófico.

Hace poco lo volví a hacer con Mankind Divided por la pereza de bajarme ¿15gb?

#589 Muy inteligente poner un juego de Steam, sí xD.

1 respuesta
Kalgator

#565 pues como cualquier juego digital, llamalo psn, valve o nintendo

Puedes canjear codigos, asi que seguramente luego resellers venderan keys

legent
#590TRON:

Muy inteligente poner un juego de Steam, sí xD.

Hahahaha joder vale, tienes razón, no es el mejor ejemplo. Pero vamos, que tengo bastantes juego físicos que ahora mismo no podrías ni instalarlos en W10.

1 respuesta
C

Y Nintendo mientras riendose de todo esto y a su puta bola. Forrándose vendiendo portátiles y cartuchos XD

Putos genios.

2
B

#584 ¿Y donde he dicho que en Stadia no pueda existir esa posibilidad? Puede que si o puede que no, pero la realidad es que con Steam si te sale de del rabo puedes tener todo asegurado desde ya, y con Stadia no. Digo que mínimo avisarán del cierre de la plataforma, como se suele hacer siempre que se cierra algo, no que tengan que dejar descargar a posteriori (en ninguna de las dos). El aviso es algo prácticamente fijo, que se pueda aplazar el plazo de descarga y que Stadia lo permita no es algo que se sepa. En Steam desde ya tienes las seguridad si quieres tenerla, en Stadia no se sabe. Así que no, no es comparable, con launcher por descarga tienes más control.

1 respuesta
TRON

#592 está claro, pero en los casos que pasa encuentras soluciones muy rápidas por la red.

Que no te quito razón ojo, si Stadia triunfa es por lo cómodo y rápido que es todo, pero lo físico o llámalo DRM free tiene unos extras que están de puta madre también. Aunque le importen a cuatro gatos a día de hoy.

1 respuesta
legent

#594

#594ErlaNtz6:

En Steam tienes las seguridad si quieres tenerla, en Stadia no se sabe.

Discrepo. Y es que la experiencia te dice que no te tienes que fiar de ninguna empresa ya que ninguna es 100% segura. Desde luego una lleva ya mucho camino en los videojuegos respecto a la otra, eso no quita de que steam te de seguridad. Para no la hay.

#594ErlaNtz6:

Así que no, no es comparable, con launcher por descarga tienes más control hasta que se demuestre lo contrario.

En eso tienes parte de razón. Por el momento no me gusta mucho que Stadia te de solamente 3 opciones para mejorar o empeorar la calidad gráfica.... me gustaría poder tocar muchas más opciones, aunque en consolas pasa lo mismo.

En juegos single estilo DS, god of war, etc etc, no necesito ningún control salvo poder jugarlo. El problema viene a la gente que solamente juega PC, ya que en consola es exactamente eso.... no tienes control sobre el juego, pero por supuesto preferiría que se diera libertad.

#595 Si si, hay mucha gente que ya busca el DRM free, yo por ejemplo huyo de ellos, ya que prefiero tenerlos todos sobre una plataforma ( steam a poder ser )

Ugrek

Para jugar en Android tiene que ser si o si un Pixel? No decían que podrías jugar en cualquier cosa con Chrome?

1 respuesta
Kalgator

#597 mas adelante, igual que los chromecast normales

AeRoS

Puedes realmente conectarte a través de cualquier dispositivo mientras sea android? ejemplos, Box tv, móviles?

1 respuesta
Kalgator

#599 actualmente no, solo por navegador de chrome en pc y por el chromecast ultra que han enviado por la founder y la otra, los otros chromecast estan a la espera de una actualizacion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody