Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Genesis1910

#1020 Sí bueno, espero porque ahora mismo la noticia es esta:

Update 10/19: As basically everyone expected, Apple is removing “Stadium” from the App Store. The developer announced on Twitter (via iMore) that Apple sent him a notice that they’ll be removing his app from the Store on the grounds that it was “extending WebKit” beyond Apple’s terms. Specifically, it relates to the browser interacting with Bluetooth devices, something Apple still doesn’t allow on its platform.

Currently the app is still live on the App Store as the case is “under review,” but it’s pretty cut and dry according to a call the dev got from Apple. If you haven’t already downloaded Stadium, do it now while you still have a chance. It’ll probably gone in a matter of hours.

Edit:

24 de Noviembre - Star Wars Jedi: Fallen Order

1
DjScream3

Demo/Beta del Humankind disponible para todo el mundo con 1 click!

https://stadia.google.com/store/details/243c716cb0834b5bbce536902dd23a5frcp1/sku/6d54e2f977514da38090c19655c61badp

1
7 días después
DjScream3

Ya esta disponible Sekiro: Shadows Die Twice por 38€ de oferta hasta el día 5!

2 1 respuesta
Vaody

#1023 juegazo que se viene!

B

#997 en el mvl con gamepad o tactil?

2 respuestas
Genesis1910

#1025 creo que solo va con pad aquí

babri

#1025 juego en el móvil con el mando de stadia y ahora con el de xbox en iphone en la app esta que sacó el tipo para "virtualizar" un navegador. Estoy super encantado, voy jugando por las esquinas :P

1
Genesis1910

Jugar al Sekiro en el móvil > All

DjScream3

Nuevos juegos(los far cry de oferta por 15€) y free weekend del F1!

y la mejor noticia, ya funciona el family sharing! se puede compartir los juegos y los juegos del PRO hasta con 6 personas :thumbsup:

2
Vaody

Estoy jugando a Assasins Creed Valhalla, menudo juegazo, se ve increíble.

A

Yo tengo reservado cyberpunk con ganas ya de jugarlo

Pablo5Polaco

Hola, tengo varias preguntas sobre stadia que no he conseguido encontrar. Estoy pensando en pillarme stadia como "videoconsola" por ser económica y quería saber si me la recomendáis o vosotros a día de hoy tararíais más por algún competidor como GeForce o alguna videoconsola como ps4 o xbox one.
Por otra parte, en cuanto a los juegos de stadia no consigo ver cual es su precio. Intento ver el precio de FFXV o Sekiro y no lo encuentro.
¿Para jugar en televisión solo podría hacerlo con el mando de stadia?
¿Y que opinión tenéis de como avanzará y se desarrollará la plataforma? Sobre todo en cuanto a tema de adición de juegos.

1 respuesta
Vaody

#1032 Yo llevo desde que salió y estoy encantado, de hecho pensaba pillarme una consola nextgen, y ya no lo voy a hacer.
El poder darle a un botón en el mando y en 10s estar jugando al juego que quieras, esa sensación no tiene precio, el olvidarte de aparatos, ruidos, calor, es increíble.

Lo de que no ves los precios no lo entiendo, si miras en la tienda te salen
Sekiro 60€
FFXV 40€
Si para jugar en TV necesitas el mando de Stadia, de hecho para mi es la forma mas optima de jugar.
En PC puedes usar mando o teclado.
Al principio le costo arrancar con el tema de juegos, pero ahora mismo esta a buen ritmo, y los títulos ya salen a la par de las demás plataformas.
En el tema de desarrollo están incluyendo características muy interesantes, como por ejemplo mandar mensajes a personas de otro idioma y que se traduzcan los mensajes automáticamente.

PD: Por las noches sueño con Cyberpunk :joy:

2
GoldenBoy

Probada esta cosa ayer en el portátil de mi novia ya que no tiene mucha potencia y quede sorprendidísimo. Me esperaba un input lag de la ostia y nada mas lejos de la realidad, muy muy leve casi imperceptible para mi. No es que tenga un ojo biónico pero llevo toda una vida jugando.

600 mb fibra

1 1 respuesta
babri

#1034 yo entiendo que para competición no... pero yo que juego en el móvil de traquis, es lo puto mejor que me han dado xDD un gusto poder jugar incluso desde los datos del móvil ^^ aunque es mejor tirar de wifi o lan xD

3
Spiritu

Si sois premium en youtube (desde antes del 6 de noviembre, no vale que os hagáis ahora), Google os regala un pack de stadia: https://stadia.google.com/SdFGljSduV5z

Yo ya he pedido el mío. It's free :man_shrugging:

2 2 respuestas
Genesis1910

#1036 Eres el segundo Español que lo pide. El tercer usuario de Youtube Premium todavía no se ha dado cuenta de la promoción xd

1 2 respuestas
Pablo5Polaco

Yo estaba esperando a ver si alguien que ya tuviera Stadia vendia el suyo por 50 euros o así en wallapop, pero no he encontrado nada bueno :(

Martita-

#1037
Es un scam o que?

1 respuesta
Genesis1910

#1039 era una broma sobre que nadie paga Youtube Premium... :pensive:

1 respuesta
Martita-

#1040
Yo si, el familiar de hecho.

Uso mucho la funcion de escuchar algo con el telefono bloqueado.
He pedido la promo.

Lizerg

5 más aquí para toda la familia 😁

1
Spiritu

No es scam, hombre! xDDD

Pero es un combo curioso... ser suscriptor de yutú premium y que te interese stadia... como ha dicho #1037, seremos 10 o 12 en España. Pero oye, mi pack stadia gratis que me he llevado, por formar parte de esa élite! xD

PD: por cierto, a mi el premium de youtube me renta una barbaridad! el 90% de lo que veo es youtube y lo uso también para la música con la función de dejar la app en segundo plano (antes pagaba spotify, ya no)... Es la única suscripción que tengo activa todos los meses.

Korso

#1036 Pues a mí no me deja
Lo sentimos, pero parece que no cumples los requisitos de esta oferta.
Asegúrate de que has iniciado sesión con una cuenta de YouTube Premium que cumpla los requisitos.

1 respuesta
Spiritu

#1044 hazte una cuenta stadia si no la tienes y tiene que ser con el mismo email que tu premium de youtube (anterior al 6 de noviembre)

Daos prisa, porque no creo que duren mucho, aunque todavía no se le está dando mucho bombo a la promo...

Por cierto, de nada! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Korso

#1045 Pues... eso hago, pero nanai

1 respuesta
Spiritu

#1046 Estos son los requisitos:

-- tener una suscripción de pago activa a YouTube Premium a fecha de 6 de noviembre del 2020;
-- tener 18 años como mínimo y residir en España;
-- aceptar los términos y condiciones ("Términos y Condiciones de la Oferta") que se indican a continuación antes del 21 de noviembre del 2020 a las 00:59 (CET). La Oferta estará disponible por orden de solicitud;
-- crear, tener o haber tenido una cuenta de Stadia Pro, incluida una prueba de Stadia Pro, con la misma cuenta de Google utilizada para suscribirse a YouTube Premium antes del 30 de noviembre del 2020 a las 00:59 (CET).

Y ten todo logueado en el mismo navegador!

1 respuesta
Korso

#1047 Joder, voy a probar otro navegador porque cumplo todo.

Edit: nah, ni de coña

MaviFe

Tengo una duda, el catálogo todavía es bastante flojo no?

1 respuesta
Genesis1910

#1049 está muy verde. Pero es que no necesitas nada para entrar, es decir, compras el juego una vez y lo puedes jugar siempre y donde quieras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody