Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
MaviFe

#1050 Es que tengo ahora mismo la prueba gratuita pero en comparación con otros servicios como el Geforce Now donde los juegos te valen para todo o el de Playstation o xbox no está un poco pobre?

2 respuestas
DjScream3

#1051 Hay unos 120 juegos, para ser una plataforma nueva y tener ni 1 año es bastante.

1 respuesta
MaviFe

#1052 pues esta bien a ver sobre todo para los que no tengo. Que tal va este mes.

Martita-

#1051
Yo tengo gforce now durante 1 año y a los juegos que quiero jugar, hades o isaac, no estan dentro de los jugables.

Eso si, en Stadia tendria que recomprar los juegos y valen una pasta.
Si quieres instalarlo para jugar con tu grafica no puedes? Es siempre online?

1 respuesta
Vaody

#1054 puedes estar atenta a los descuentos, y aprovechar 😋, en Stadia no instalas nada, le das a play y a jugar.

GoldenBoy

Entonces a ver si me he enterado con lo que he leído en la pagina de stadia. Una vez ya no seas pro podrás seguir jugando no a 4k pero si a 1080p y comprando el juego que quieras. Lo único es lo que comento, que no podrás jugar a 4k y no tendrás la biblioteca esa "gratuita". Es así?

2 respuestas
Kaos

Pues creo que lo cumplo todo y nabo para mí

Vaody

#1056 Es, asi, y tampoco entraras en los descuentos en juegos.

1 2 respuestas
GoldenBoy

#1058

DjScream3

#1056 Exacto tu compras el juego que quieras(aunque sea de oferta por 10€) y podrás jugar SIEMPRE gratis hasta 1080p de resolución,con online, grupos de voz, chat, etc etc todo gratis.

si pagas el PRO (9,99€), podras jugar en 4K y te regalan juegos todos los meses (que suele merecer la pena) pero si un mes no te interesan no pagas y puedes seguir jugando a todo lo que tengas comprado sin problema, vamos que te puedes suscribir/desuscribir cuando te de la gana

Resumen: que te compras el Cyberpunk 2077 el mes que viene y juegas gratis hasta que te salga del nepe xD

2 1 respuesta
X

#1060

y juegas gratis hasta que te salga del nepe xD

O a Google le dé por cerrar :D

2 respuestas
Vaody

#1061 También le puede dar por cerrar a Sony, le puede dar por cerrar a cualquiera xD
Tienes que vivir el hoy, y el ahora. :wink:

1 respuesta
Genesis1910

#1058 a los descuentos entras. Sólo que hay más descuentos si pagas la mensualidad. Como el plus vamos xd

DjScream3

#1061 Para tu información Google nunca ha cerrado un servicio de pago (como mucho cambiado de nombre)

s4rge

#1062 Como si porque cerrara la compañía no se pudiera seguir usando la consola con su disco o algo xD no es el mismo caso.

2 respuestas
legent

#1065 Das por hecho de que todos los juegos los tiene la gente en discos.

2 respuestas
Kalgator

#1065 #1066 Añade las actualizaciones dia 1 que no podrías descargarlos y algunos juegos son injugables

s4rge

#1066 Al menos tienes la opción con Stadia el día que cierren el servidor adiós muy buenas.

2 respuestas
Kalgator

#1068 seguramente antes de que cierres hablarían con otra plataforma y te darán las keys de tus juegos/migrar tu biblioteca (y me da que esa plataforma sería GoG, la que ya permite vincular tu steam y te dan algunos juegos sin drm (que permite el desarrollador)

1 respuesta
s4rge

#1069 Eso ya entra en el terreno de la especulación personal y suponer cosas. No es nada oficial que hayan dicho desde Google.

1 respuesta
Genesis1910

#1068 ese argumento no tiene ni pies ni cabeza. Miedo a que Google cierre... el día que google cierre a saber si estaremos vivos y a saber si los juegos que pierdes te seguirán interesando. El usar ese argumento en contra de las compras digitales es buscar problemas donde no hay.

1 respuesta
DjScream3

Me hace gracia que la gente siga con el mismo argumento que me decían hace 16 o 17 años cuando me compre el HL2 en Steam, pero loco si no tienes nada físico y si cierra?

vete a tu cueva del paleolítico anda, les contesto 🤣

por suerte el mundo no depende solo de la gente así sino seguiríamos criando cabras...

s4rge

#1071 No, miedo a que Google cierre Stadia, no es la primera vez que una gran compañía da carpetazo a uno de sus proyectos, dónde está hoy día Google plus? O los móviles de Windows Phone? Pues eso.

Aún es una cosa que está en pañales y el peligro está ahí, no tiene nada que ver con la situación dominante de Steam en el mercado, que está más que establecido.

1 respuesta
Genesis1910

#1073 claro porque comparar una red social gratuita con un servicio de pago donde obtienes licencias para jugar está bien xd

Si no es que no entienda lo que quieres decir. Solo que no le encuentro el sentido a tener miedo por eso...

1 respuesta
s4rge

#1074 Dije ese por decir uno que sabemos todos pero no es el único vamos xD

https://www.rtve.es/noticias/20180927/fracasos-google-20-anos-historia-exito/1805300.shtml

Que cada cuál haga lo que quiera con su dinero pero saben a que atenerse, al menos ganas un mando en caso de que se vaya todo a tomar por saco.

1 respuesta
Kalgator

#1070 Igual que tu entras en el terreno de la especulación personal y suponer que stadia va chapar y te vas a quedar sin juegos :psyduck:

1 respuesta
s4rge

#1076 Yo no especulo nada, solo respondí a un usuario que dijo era lo mismo que chapara Sony a que chapase Stadia en tema de perder tus juegos.

1 respuesta
Kalgator

#1077 vale, que no fuiste tu quien lo dijo xD, fallo mio

DjScream3

#1075 Mira los servicios cerrados por Microsoft

https://www.versionmuseum.com/history-of/discontinued-microsoft-products

Anda si tiene más que Google, cuidado no te compres una Xbox eh! ...

1 respuesta
s4rge

#1079 Es lo que tiene ser una compañía que existe desde los 80 vs una de finales de los 90. Y tiene gracia que lo menciones porque hace poco se reveló que le faltó el canto de un duro para cerrar la división Xbox tras el batacazo inicial de One y eso viniendo de un éxito como fue 360.

Si Stadia sigue siendo tan irrelevante como lo es ahora crees que mantendrán el servicio activo? Te lo pregunto con sinceridad porque al final es una empresa y Google no vive del amor de la gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody