Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Castaway

Por aquí canjeado hoy también :)

lebrilla

canjeado por aquí tb, lo hice esta mañana!

Malmeder

Otro al que le ha llegado el cupón, y lo compré ayer. Entrega prevista para el 22-23 de diciembre.

Kaisock

Me ha llegado!!! Yo lo reserve desde el principio de la promo.

Aviso a los Canarios: No lo envian a Canarias.

Teneis que tirar de colega en la península y que te lo envie.

1 respuesta
Malmeder

#1474 Vaya putada.

1
Nyulocka

No entiendo como va esto de la promoción? Aún puedo disfrutar de ello? Que debo de hacer? xD

1 respuesta
acerty

#1476 Si si puedes beneficiarte, lo unico que debes hacer es, suscribirte a Stadia Pro en su mes gratis, comprar Cyberpunk aplicando el cupón de 10€, se añade solo, y PUM por 49,99 CCU+Mando Stadia y Cyberpunk.

3 respuestas
Nyulocka

#1477 Y el input lag que tal? xD

Muchas gracias por responder tan rapido.

2 respuestas
Odercra

#1477 me estaba planteando pillarlo en GOG y jugarlo este finde en GeForce Now, pero entre que están petadísimos los servers de GeForce Now y que en Stadia te regalan un Chromecast Ultra y mando... Toca Stadia

acerty

#1478 Inapreciable, al menos desde Chrome y Edge.

B

#1478 con teclado y con mando lo he probado y va genial

Nyulocka

Estoy probando el Hitman antes de ponerme con cyberpunk y se ve bastante regular, será por que mi pantalla es 1440p? Me da la sensación de que reproduce a 1080 y se ve borrosillo, aunque el input lag es perfecto xD. Pero claro, que se vea borroso me destroza. Y no me deja ponerlo a 4k, ya que dice que mi pantalla no soporta eso :S

3 respuestas
Genesis1910

#1482 qué raro. Prueba con esta extensión a forzar

https://chrome.google.com/webstore/detail/stadia-enhanced/ldeakaihfnkjmelifgmbmjlphdfncbfg

Prueba el codec V9 y en resolución pon 2K

1 respuesta
Ak3larr3

#1482 necesitas pagar el pro de stadia para jugar a 4k.

1 respuesta
Nyulocka

#1483 Ty ! Voy a probarlo ahora mismo

#1484 Tengo el pro, estoy probando el mes gratuito por si pillo el cyberpunk con la promo.

pirobiro

#1482

Esto que a ti te molesta tanto que es? Calidad ps4? O calidad media de un ordenador?

1 respuesta
Nyulocka

#1486 Ahí tienes la screenshot. Es que se ve "borroso", no? Casi ni se aprecia la cara.

babri

código canjeado ^^

Nyulocka

Podeis poner imagenes de como se ve en stadia el cyberpunk? xD

1 respuesta
DjScream3

#1489 https://youtu.be/RUewHmAFZzkEs

Realmente en mi pantalla se veía mejor porque el stream se pixela alguna vez pero bueno para hacerte una idea te vale

2 respuestas
Nyulocka

#1490 Pero eso es un stream de stream, ese video se ve bastante mal.

1 respuesta
pirobiro

#1490

Tenia YouTube automático a 360p? No se porque, pero vamos estaba ya descambiando el mando, el juego la ccu y todo

DjScream3

No se ve como en un pc de 2000€ lógicamente pero se puede jugar bien, mejor que en consolas

fotos tengo está que se la he mandado a un conocido está mañana y poco más

1
gogogo

Estoy tendado en pillármelo porque creo que la promoción es realmente jugosa y un colega no para de marearme con que me lo pille, aunque tengo un par de dudas:

  • de qué me sirve el chromecast ultra si tengo ya android tv 4k?

  • el mando de stadia me aporta algo teniendo ya mando de xbox one y ps4?

  • stadia no es compatible con mis bibliotecas (steam, gog...), no?

  • la interfaz de stadia la ha diseñado un mandril? Cómo es posible que no encuentre un botón para buscar juegos en su store? Cómo navego por ella y por sus juegos en venta?

2 respuestas
B

#1494 si no me equivoco, el mando de stadia tiene WiFi incorporado y se conecta directamente por lo que se supone que reduce el lag que pueda tener, aunque yo con el de xbox no noto lag alguno. De todos modos comentaré mi experiencia cuando me llegue el día 22.

En Stadia solo se pueden jugar los juegos que hayas comprado en Stadia y los gratis del pro (si pagas pro).

Respecto a la interfaz yo lo encuentro todo bien 🤷🏻‍♂️

1 2 respuestas
gogogo

#1495 cuando esté en casa me la instalaré en la tele y a ver si ahí encuentro el buscador porque esta mañana lo buscaba desde el navegador en el pc de sobremesa y juro que no lo encontraba.

acerty

#1494 En Android TV todavía no está la app de stadia.

El mando se conecta por Wi-Fi que da menos latencia que el Bluetooth.

Stadia es una tienda independiente, es como Steam, Gog, Epic...

La venden como la consola en la nube.

1
Malmeder

#1495 Qué suerte, yo sí que noto lag en los controles (y siempre lo he notado, no algo exagerado, pero lo suficiente como para ser un poco molesto).

legent

#1491 Mira los videos que subí en:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/google-stadia-hg-juega-sin-consola-642521/46#1366

Y las imágenes de:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/google-stadia-hg-juega-sin-consola-642521/47#1398

1 respuesta
Nyulocka

#1499 Uff, bastante regular. Pensaba que en stadia se podía jugar a todo en ultra. Y estoy comprobando que es un poco marketing el tema de los 4k. Y jugar a 30 fps al cyberpunk es una patada en los huevos.

Muy decepcionante todo esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody