Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Malmeder

Yo estaba interesado en alguno de Ubisoft, pero he leído que salvo The division 2, el resto están bastante mal porteados (30 fps etc).

1 respuesta
B

#2311 eso me ha tirado para atrás con los juegos de ubi. A ver si los parchean, mis ojos ya no están para 30fps, me hago mayor y maniático.

1
acerty

#2310 Yo creo que si ponen soporte de teclado y ratón será como el mando, todo inalámbrico y por wifi y seguramente costará un pastizal, ya el mando vale 70€ y la construcción no es que sea muy premium, comparándolo con los de xbox, playstation y nintendo... así que supongo que el ratón costaría 60€ y el teclado unos 80€.

No estoy diciendo que el mando sea malo, es muy ergonómico y los joystick son bastante buenos, pero los botones, cruzeta y el plástico del mando son bastante meh la verdad xD.

1 2 respuestas
IntelInside

#2313 A ver no sé si lo sabéis pero si usáis un pc como "intermediario" para la tele podéis usar lo q os salga de ahí mientras lo reconozca el pc.

Las limitaciones serían solo para el Chromecast y dicen q quieren darle más compatibilidades con los USB q trae.

Es más ayer en el curro lo probamos con teclado y ratón x bluethoot en una tablet y vaya pasada...

La verdad esq parece mentira q una empresa como Google de tan mala información del producto tienen q ponerse mucho las pilas...

1 1 respuesta
Malmeder

Borderlands 3 anunciado en su web, a partir de hoy a las 18h. Así que espero el resto de ofertas a la vez.

https://borderlands.com/es-ES/news/2020-12-17-borderlands-3-holiday-deals/

2 respuestas
pirobiro

#2315 A cuanto se queda con el 67?

thenanox

#2315 hace poco salio por 10.90, que con el cupon se quedaba en 0.90 centimos. a cuanto se queda ahora?

es posible que las ofertas empiecen a las 18?

2 respuestas
pirobiro

#2317

Las ofertas siempre son martes a las 18:00 así que estas no creo que sean menos....

Están que me queman los 10 euros de regalo

2
Castaway

#2317 El blog de Stadia se suele actualizar los martes a las 18:00, que es cuando indican las actualizaciones y ofertas, así que sí, es lo más probable.

1
B

#2313 la verdad es que algo así harían (creo también).

#2314 recurro a esa opción, pero me gustaría no tener el pc encendido y solo usar el chromecast. Pero no se puede tener de todo.

Me tienta ese Borderland 3 con descuento, pero hay mucha expansión, a ver qué más ponen.

W

acaban de añadir dos juegos

1 1 respuesta
B

#2321 el enter the dungeon es un juegazo.

pirobiro

G0 G0 G0

https://stadia.google.com/store/list/14

A ver que hay decente por ahí

PD: Crayta gratis

Isakito9

Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition por 5€ lo mas así para usar el cupon no?
He mirado el marvel avengers.. pero se va a 25€

1 respuesta
pirobiro

#2324 Piensa que si usas el cupón de 10 en ese juego estarás perdiendo 5

1 respuesta
Isakito9

#2325 aplicando ya el cupón hombre jeje

Netcore

El cupón es el que dan al realizar la primera compra siendo pro o es uno nuevo que ponen por navidad?

Purelonie

Viciando por aquí al Cyperpunk con la oferta premiere y va de puta madre. Me está gustando el juego de marras. Aún no me he encontrado grandes bugs. Jackie atravesando un ascensor, gente asustada atravesando el suelo y cosas así.

#2297 Si sacan el Hogwarts es day one. Yo creo que jugaría hasta la parienta xD.

Castaway

Pues ofertas muy interesantes. Usando el cupón de 10e el Valhalla se queda a 40 y el RDR2 a 30, creo que ambos van a caer.

W

me voy a pillar el DOOM eternal con el cupón se queda en 9,18€ not bad

B

Yo creo que me lanzo a por el de Star Wars, voy a sopesar añadir una cuenta al plan familiar para beneficiarme de los 10 pounds, que ya gasté los de mi cuenta principal.

acerty

Ya podrían poner el DBZ Kakarot, lastima que ya tenga los xenoverse.

L

Juegos que he visto interesantes:

  • Doom 64: 1,49€
  • Tomb Raider: Definitive Edition: 2,99€
  • Doom: 5,99€
  • Rise of The Tomb Rider: 20 Aniversario: 5,99€
  • Dragon Ball Xenoverse 2: 9,99€

¿Merece la pena el xenoverse 2?

2 respuestas
acerty

#2333 El xenoverse 2 mola mucho más que el 1 y es la continuación.

1 respuesta
L

#2334 ¿Y si no he jugado al 1? Es que por 10€, me tienta jaja.

1 respuesta
W

#2333 Yo estoy entre el DOOM/DOOM Eternal, el Star Wars, El Tomb Raider 20, far cry... igual me entra venada y caen todos jajajaja

1 respuesta
acerty

#2335 No pasa nada, las historias en realidad son parecidas.

Lo único que tu personaje del anterior juego no será una leyenda, pero vamos eso es una tontuna. 🤣

L

#2336 Yo voy a por los juegos de menos de 10€, que también tengo Cyberpunk2077, los juegos pro, además de Spidwrman, GTAV y Uncharted4 para PS4.

Me hubiera gustado pillar Borderrlands h RDR2 mucho más baratos. Pero caerán. Algún día caerán

1 2 respuestas
B

.

1 respuesta
Castaway

Estamos todos dudosos entre tanta oferta después de toda la espera xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody