Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Malmeder

#2370 te lo trae papa Noel?

1 respuesta
L

#2371 Mientras me llegue para vacaciones, me da igual xD. Es decir, hoy, mañana o el 26. Me da igual

1 respuesta
W

con los colegas hemos arrasado en la store, al compartirlos como familia tenemos una barbaridad jajajaja

#2372 se positivo my friend, en nada lo tienes en tu casa gozando

Xavi007

El mio ayer llegó a Barcelona y hoy ya está en Valencia, supongo que saldrá a reparto hoy o como mucho mañana. Justo para mis vacaciones :D

1 respuesta
Bocasucia

out for delivery

L

#2374 El mío ya está en Alicante desde las 7:27AM de hoy

1 respuesta
Netcore

Parece que han llegado todas las premieres en el mismo avión. Ale regalito de navidad para todos :D

1
Kerty

Y el mio perdido haha, vaya suerte la mia

1 respuesta
L

#2378 No me jodas. ¿Desde cuándo lo esperas?

1 respuesta
Kerty

#2379 In transit
Departure from the sorting center
Dec 15 9:47 PM
Processed at the sorting center
Dec 15 8:29 PM
Departure from the international sorting center
Dec 14 10:48 PM
Processed at the sorting center
Dec 14 10:40 PM

Lo pedi el 11 xd

1 respuesta
bolea33

#2376 vamos ahí! El mio 4:37 llega a zgz y 8: 30 en reparto! Que ganas!

Me voy a coger con la novia el de Star Wars y el Rdr2, tengo dudas en si pillar tmbn el Sekiro para jugarlo solo, tientan mucho estas ofertas!

#2380 y por qué no has contactado todavía a atención al cliente? Tanto de DHL como de Stadia, vamos, normal no es, los últimos lo estamos recibiendo ya.

1 respuesta
Kerty

#2381 Contactados ya, DHL es como hablar con una pared y me remiten al vendedor, google en este caso dice que tengo que esperar hasta el dia 24 para abrir reclamacion.

3 respuestas
Mewtwo

Se puede usar el saldo de google play para pagar juegos de stadia 😍😍

2 respuestas
legent

#2383 Como?, tengo 5 euros de las encuestas.

1 respuesta
Mewtwo

#2384 con la app del movil de te deja usarlo

bolea33

#2382 pfff joder que rabia, ya nos iras diciendo, a ver si hay suerte y se han olvidado de actualizar el tracking (ya se me haría raro que fuera el paquete en negro pero...)

Yo tengo la negra con Nacex, estoy esperando otra cosa y el viernes pasado me dijeron que no estaba en casa(imposible) y ayer me acostaron la hora de entrega y no apareció nadie.

2 respuestas
L

En reparto desde las 9:09AM. Vamos, Papa Noel!

W

#2383 si yo tenia 14€ en la app que me petado en estas ofertas jajajaja

Pank

Me acaba de llegar el paquete a casa , pero como ando currando hasta después de comer no lo pruebo

Xavi007

Me acaba de llegar!

Dredston

Me ha llegado y probado pero me he acostumbrado a jugar en pc XDD

Ahora no sé qué hacer.

¿Para que más sirve el CCU? estoy tentado de venderlo pero no quiero precipitarme.

¿Hay algún modo de apagarlo sin tenerlo que desconectar de la corriente?

3 respuestas
Odercra

#2391 podrías hasta conectar el CCU al monitor si todos dicen que el CCU va mejor

1 1 respuesta
L

El paquete me lo envían a casa de mi abuela. No se si habrá llegado ya

Chico_Zombye

#2392 No puedes forzar el 4k en el monitor con el CCU hasta donde se (si se puede y estoy equivocado avisad xD). Stadia se ve mejor sin CCU si usas la extensión de chrome o alguna de las otras opciones para forzar el 4k en pantalla no-4k.

#2391 Si no vas a usar Stadia en una televisión y si tampoco te interesa transformar en smart tv una tele que no lo sea entonces el CCU no te hace mucha función creo.

#2386 #2382 A mi primo los de DHL le han llamado hoy que le han perdido el paquete, que es muy pequeño y hay muchos ahora en navidad. Le han dicho que se ponga en contacto con el remitente y lleva media mañana con ello.

Muy cojonudo eso de perder un paquete de 100 pavos y decirte "ah, yo no se, es que era pequeño".

1
Chico_Zombye

sorry por el doblepost

L

Ya llegó el paquete a casa de la abuela. Estas navidades confinado con Stadia.

Vamos y Feliz Navidad a todos, señor@s

2
Bocasucia

Pues aquí otro que ya lo tiene, es mi tercer mando y segundo CCU......y estoy jugando al CP en el pc xD

IntelInside

#2391 Básicamente vuelves tu TV en una Google TV.
Envías cualquier contenido dsd móvil tablet etc. Con un solo click.

Bueno es casi mejor q mires q es una Google TV y q puede hacer. Luego si no te convence pues lo vendes. Por 30 pavos te lo quitarán de las manos.

1
Asecas

me he pasado el juego, 40 horas haciendo un porrón de secundarias, me quedaban muchas, pero ahora me da pereza.

Me había hecho una build de pistolero con creación de armas, pillé un revolver tegnológico con cargador de 4 balas que literalmente mataba a todos los enemigos de un tiro, veía a los enemigos detrás de las pareces y desde donde disparase los mataba atravesando xD rotísimo, me quedaba quieto en un sitio y dejaba los lugares como auténticos solares.

1 respuesta
Netcore

#2399 y q tal te ha parecido? t has topado con muchos bugs q rompieran la experiencia?

Me ha llegado ya el ccu, la verdad esq mola bastante jugar desde la tele, el mando es bastante comodo aunq aun he de probarlo un poco más.

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody