Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
GeO-Granada

Con el Chromecast ultra se ve impresionante. A ver si consiguen que se vea igual en navegador.

1 1 respuesta
acerty

#2491 En edge con la extensión enhaced yo lo veo igual.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2492 en la TV con el CCU lo veo más nítido. En Chrome tengo la extensión esa, he probado a poner vp9 , 4k ( aún siendo el monitor 1080p) y se ve bien pero no tanto como en la TV.

B

#2484 yo lo he comprado con la oferta y es una delicia.

#2485 solo está la expansión de Nueva York al mismo precio de oferta. No hacen falta más DLC. Solo los pases de temporada para conseguir movidas. Division 2 es poco sacacuartos. Eso sí, para el endgame hace falta la expansión. Yo de momento muy contento. Grata sorpresa.

1
MaviFe

Dudilla, si se deja de pagar pro ¿se pierden los juegos para siempre?

2 respuestas
pirobiro

edit

B

.

L

Lo que han puesto de los códigos de twitter para Borderlands, es para códigos y basurilla así

acerty

#2495 Los juegos digamos que no te pertenecen, son un alquiler como en PSN Plus, si los reclamas los tendrás siempre, pero debes pagar para poder acceder a ese contenido.

legent

Hoy he comprado con una cuenta secundaria y el código de 10 euros el división 2. Joder... De los mejores juegos que tiene eh... Funciona de lujo.

[media]https://stadia.google.com/capture/b2a7ffc6-5165-478b-8f2d-189418abdf88[/media]

1 2 respuestas
B

#2500 doy fe. Es una genialidad. Qué vicio.

Por cierto. No me funciona lo del Borderlands 3.
Dice esto: "No se pueden vincular cuentas de Stadia desde el sitio web de SHiFT en este momento."

1 respuesta
Chico_Zombye

#2500 El único problema (que en realidad es muy grande) es que todo lo que aprendieron en el 1 con el paso del tiempo no lo aplicaron en el 2 y repitieron de nuevo todos los errores viejos más alguno nuevo, haciendo que los fans hiciesen espantada super rápido. Pese a todo el juego es suuuuper recomendable en mi opinión.

Netcore

Ta wapo el clip! Con el cupon de 10 euros imagino q t habra salido gratis?

1 respuesta
legent

#2503 Si. Estoy quemando el grupo familiar con nuevas cuentas y compartiendo todos los juegos entre todos.

Vamos que tengo 6 cuentas conectadas entre sí con juegos comprado con cupón gratis o casi gratis y los juegos desde la principal.

L

#2501 Leeme en #2498 Es solo contenido del juego, no te dan gratis el juego xD

1 respuesta
pirobiro

Pues ya que se van a acabar los 10 euros, me pillaré este juego gratis y así al menos le saco partido

B

#2505 ok, me líe. Mi gozo en un pozo xD

1
gogogo

¿Qué juegos de Stadia recomendáis para multijugador local? ¿Alguno de los que hay gratis?

1 respuesta
B

Por cierto. Como no tolero los 30fps uso esta web (me ahorro comprar y reembolsar) de referencia :

https://airtable.com/shr32bmiOThVvSGar/tblAeJTnP2bzZyews

Tal vez ya se puso por aquí, pero no está mal recordarlo.

4 2 respuestas
L

#2509 Que es eso, premoh

1 respuesta
B

#2510 los juegos de Stadia con los datos técnicos. FPS, fecha de salida, resolución...

2 2 respuestas
Netcore

#2511 muy util, gracias! Ojala vayan mejorando el rendimiento de todos con el tiempo

1
legent

#2511 Eso está bien? Hay juegos que me salen a 30 fps y en realidad van a 60 no?

1 respuesta
Malmeder

Bueno, pues desde ayer el Chromecast me hace el tonto, como si fallara la conexión. Cambio a navegador y todo perfecto. Me cago en todo.

1 respuesta
B

#2513 desconozco si habrá alguna errata. En los que yo he mirado coincide todo.

Mewtwo

#2508 multijugador local hay muy pocos. Los laracroft en pc tienen pero en stadia no . Asi que es complicado decirte

GeO-Granada

#2514 prueba a restablecer de fábrica. Y también a ponerlo en 5ghz y el mando en 2.4ghz

B

Llevo dos horas al Cthulhu saves Christmas y la verdad me gusta bastante

Mewtwo

le esoty viendo un fallo al stadia pro, y es que no puedes comprar los juegos que reclames como pro

me parece un poco cagada.

1 respuesta
legent

#2519 Los puedes comprar una vez ya no eres PRO. Cagada si tiene ofertas la verdad.

1

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody