Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
pirobiro

Entonces qué, gastamos los 10(pon aquí tu moneda) gratis? O esperamos a 2021 a ver qué oferta nos proponen por tener un mes de pro gratis?

Los que la teníais en 2019habia alguna oferta de este tipo?

2 respuestas
legent

#2521 Los 10 euros caducan mañana.

#2521pirobiro:

Los que la teníais en 2019habia alguna oferta de este tipo?

No, este año ha sido muy bueno en ofertas.

W

#2521 a parte si ya tienes el pro de prueba mañana se pierden los 10€, lo que no se es si los 10€ de descuento te los dan siempre que pillas por primera vez el pro...

1 respuesta
pirobiro

#2523

No tengo el pro de prueba, por eso molaría saber si le año que viene volverá a estar la oferta y esperarme a algo mejor, o directamente pillar hoy cualquier cosa para al menos, gastar el dinero ese gratis

L

¿Alguna manera de conseguir money fresco con las encuestas esas de google? jajajaa

2 respuestas
acerty

#2525 Yo en 4 años he pillado 30€ así que no esperes tampoco una locura xD.

3 1 respuesta
W

#2525 por lo que se es por el tema GPS si te mueves mucho, si vas a muchos sitios a comprar/mirar etc, a mi todas las encuestas que me salen es de sitios visitados
#2526 ostia pues yo en 3 años unos 50€ y me pensaba que era poco xD veo que no

1 respuesta
acerty

#2527 Si a mi hubo un tiempo de unos 8 meses que no salía ni una.

Mi madre ha ganado 46 pavos ya 🤣.

1
B

Estoy intentando jugar en Android con un mando Dualshock 4 conectado por Bluetooth (también he probado por cable, y sucede lo mismo) pero literalmente se va todo a la mierda: input lag del averno y una pixelación de imagen que ni el Canal+ antiguamente. ¿Alguien sabe por qué sucede esto? Con los controles táctiles en pantalla no sucede, es lo raro, pero jugar así es basura.

1 respuesta
W

#2529 que móvil tienes? piensa que es fase beta el tema de compatibilidad, no a todos funciona bien dicen

2 1 respuesta
B

#2530 Un Xiaomi K30 Pro, será por eso seguramente, sí... tocará pasar del móvil por el momento.

1 respuesta
DjScream3

Cebiene DLC para el CP77!

https://www.cyberpunk.net/es/dlc

2 1 respuesta
W

#2531 yo uso un Xiaomi Mi9 SE y me va bien, pero como te digo es depende modelos, los Samsung que tienen en la lista si que van finos finos, un amigo mío tiene el S20 y de lujo, toca esperar si avanzan mas con el tema de jugar en un smartphone que no sean los de la lista de compatibles creo yo

Shikoku

#2532 el DLC será arreglar la mayoría del juego? 🤣

1 respuesta
L

Feliz nochevieja y año nuevo a esta nueva e increíble comunidad que he conocido durante el 2020.

Es de las pocas buenas que me han pasado este año. Saludos a todos, buenos gente

12 1 respuesta
DjScream3

#2534 no sé yo llevo 60 horas y no me ha pasado nada especial quiero más contenido juju

1 respuesta
bolea33

#2535 feliz Nochevieja keyboo!

La verdad que vaya descubrimiento Stadia!

DjScream3

Feliz año a todos y que el cloud os acompañe este 2021!

Este es el camino!

14
pirobiro

He pedido hoy el mes gratis, debería de gastar hoy los 10euros? O esos al pedir el mes gratis se me quedan durante todo el mes?

Y otra pregunta, he ido a probar el pubg y parece ser que solo funciona con mando? El cyber bug me ha reconocido directamente el teclado pero el pubg nada de nada

3 respuestas
IntelInside

#2536 Hombre a ver más contenido no está mal pero vamos como prioridad n1 deberían de ponerle una ia mínimamente decente...

#2539 Si no los gastas hoy los pierdes.

W

#2539 hay que gástalo hoy, lo pone en la letra pequeña valido hasta el 31/12/2020 el pubg a mi me ha pillado todo automático, tanto mando como teclado

Xavi007

#2539 PUBG prohibió usar el teclado en Stadia desde hace un tiempo (decisión de ellos, no de Google)

1 1 respuesta
W

#2542 enserio? yo cuando lo prove si que me funciono wtf jajajaja lo revisare

L

¿Como puedo saber lo que pesa mi partida guardada? Que no quiero comerme el bug de partida corrupta

2 respuestas
acerty

#2544 Intenta tener el inventario no muy lleno y ya.

DjScream3

#2544 Eso ya está solucionado con el último parche

1 respuesta
L

#2546 Si, pero dijeron que las partidas que estén corruptas, estan corruptas para siempre.

Una pena no poder jugar con stadia en mi tablet Sony Xperia. F T__T

1 respuesta
DjScream3

#2547 se refieren a las que petaron ya, la tuya no ha podido romperse si estás jugando con ella, además esto pasa en PC, en Stadia no hay ningún caso que yo sepa

1 2 respuestas
acerty

#2548 Eso es verdad.

Acordaos que Stadia no es un pc sino una consola (con capacidad de mejorar según se requiera), mas bien se parece en cuanto a specs a la PS5 por especificaciones que dieron.

2 respuestas
L

#2548 Confiemos. No quisiera llevarme un susto en el futuro xDD

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody