Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
IntelInside

#2549 Bueno eso de que es una consola... Sería más parecido a un pc .... Ya que son servidores.

Funciona más parecido a una consola por qué los juegos en stadia tienen que tener una programación especial. Por eso no se puede portar cualquier juego. Y van mejor los que están ya programados para funcionar en stadia.

B

Acabo de reclamar los juegos del pro. Esta tarde comenzaré a entrenarme para el F1.

Hay una sorpresa. El Hijo-A Wild West tale también está para reclamar.

L

¿Entonces montamos liga de F1 o que?

1
B

.

-DesT-

Han puesto Hotline Miami, juegazo xD

Genesis1910

#2549 Ya pero, hasta qué punto una consola no es un PC? Porque la versión de Stadia es en realidad un PC con linux corriendo el juego. De ahí que la compatibilidad de xCloud frente a Stadia sea mayor, ya que xCloud está basado directamente en Windows.

Hablo desde el desconocimiento absoluto.

2 respuestas
B

.

pirobiro

Acabo de probar el f12020

Soy solo yo o tiene gráficos de mega drive?

1 respuesta
legent

#2558
Es el juego. Si miras videos por internet de ps4 que es de donde han sacado el port 100%, tiene los mismos gráficos mierdosos.

L

Vaya graficazos, tu xD

L

He probado el mando de Stadia en un teléfono. De momento no esta disponible el jugar inalámbrico, necesitando un adaptador USB tipo 3. Este 2021 me urge comprarme tambien una tablet pepino, a prueba de reventar la batería. No me ha dado input lag el mando. Os paso capturas

1 respuesta
mike_1992

#2561 Pues yo si que lo juego inalámbrico xd

1 respuesta
L

#2562 Se me olvidó poner que era en teléfono? xD

1 respuesta
babri

Le acabo de hacer una cuenta stadia a mi hermano, le he metido en el grupo familiar y ahí le tengo con mi otro CCU y mando jugado al F1 xD

Lo de la cuenta familiar es un acierto ^^

1 respuesta
L

#2564 La cuenta familiar en que consiste?

2 respuestas
acerty

#2565 Te beneficias de los juegos de los demás miembros de la familia y si uno paga el Pro tienes acceso a los juegos del Pro.

Los juegos comprados solo pueden ser jugados por un miembro y si el dueño decide jugar se quitará, supongo que saldrá un cartel que tienes x mins para salir imagino.

1 respuesta
babri

#2565 la cuenta agregada puede jugar a todos los juegos de la otra cuenta, pero no puede jugar al mismo juego a la vez. Pero si a la vez jugar a distintos juegos.

L

#2566 No vale con amigos? Tiene que ser familia? xD

1 respuesta
acerty

#2568 Claro que vale con amigos hombre, yo lo tengo con un amigo, una amiga y mi novia. 🤣

mike_1992

#2563 que si que se puede!! xdddddddd no me hagas hacerte un video

1 3 respuestas
L

#2570 Pues me vendría de puta madre, bro

1 2 respuestas
Kerty

#2571 #2570 Se ve que no todos los móviles son compatibles. https://support.google.com/stadia/answer/9578631

1 respuesta
DjScream3

#2571 Si estás en un wifi se puede inalámbrico, inicia el juego y te pedirá el código de vinculación, si estás con datos en la calle hace falta el cable sip

1 1 respuesta
L

#2570 #2573 :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming:

Mewtwo

#2572 si tu movil no sale en la lista pones el modo experimental y ya puedes jugar

Por cierto el otro dia jugando tuve microcortes con el Chromecast alguno sabe que puede deberse ? Tengo Jazztel 600 mb y el router esta a menos de dos metros en la misma habitación

1 respuesta
Purelonie

#2575 Yo ayer tuve dos microcortes, y hace un rato directamente se me ha congelado y echado del servidor.

600 mb y router detrás de la tele, conexión con rj45.

Mientras sea esporádico me da igual. De hecho solo me ha pasado esta vez, jugando al Cyperpunk.

Cuando probé en su día PsNow iba horrible, y aún así me pasé el Spiderman sin problemas.

Tampoco soy un sibarita xD

1 respuesta
Mewtwo

#2576 si no va mal , pero me raya que ponga que la conexión este guay y luego diga la conexion se va a la merda.

1 respuesta
L

#2577 ¿Sabes que a veces hay sobrecargas de la linea? Quisiera pensar que es eso, la verdad

1 respuesta
Castaway

A mí ayer también se me cortaba a veces.

Sobre la App para Android TV, estaba confirmado que saldría en la primera mitad de este año, pues parece que en algunas Stores ya se está viendo la App de acuerdo con usuarios de Reddit (aunque aún no se puede descargar).

L

Al PUBG solo se puede jugar con mando?

Que pena

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody