Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Mewtwo

#2700 no he jugado en la vida , pero tocara probarlo 😂

JaViTXu_

#2699 Sí que se puede aunque no haya la app oficial para S.O. Android TV. Yo juego stadia en mi tele con mi Nokia streaming box 8000 sin problema.

Titshel

#2700 y la edición completa por 33€

DjScream3

Brutal el Madden, 4k 60fps y se ve de lujo, esto es buena señal para el FIFA!

1
pirobiro

Se ve genial, pero vaya un coñazo de juego....

1
Genesis1910

El Fifa caerá day 1. Este juego me lo ha vendido

Bocasucia

Bueno pues ya me he pasado el CP, la sensación final es de.........meh.......

Hay una cosa que me ha parecido rara

spoiler

y sinceramente me parece bug pero cabe la posibilidad de que tuviese una habilidad que desconocía xD

EDIT: Ahora ya me puedo centrar en lo que realmente importa, Hitman III

1 respuesta
DjScream3

#2707 Pues es que depende de mil cosas esto no es un cod, igual les has afectado al ciberware por ejemplo, depende de las habilidades que tengas, armas etc

L

Mmmmmmmm

2 respuestas
DjScream3

#2709 Tiene pinta de que meteran el ARK o similar antes de fin de mes,ojala el FIFA haha

1 respuesta
B

#2709 y no tienen en cuenta el regalazo de los que compramos Cyberpunk

1
B

#2710 si el Ark se puede jugar bien con mando seguramente aquí tienen un comprador.

Y sí, febrero desde mi punto de vista es flojisimo.

1
Castaway

Google cierra sus dos estudios de videojuegos exclusivos para Stadia. Seguirán apostando por los third-party, pero dejarán de invertir en exclusividad first-party.

https://blog.google/products/stadia/focusing-on-stadias-future-as-a-platform-and-winding-down-sge/

L

¿Cuanto nos afecta esto a los que somos usuarios de Stadia?

2 respuestas
acerty

#2714 En nada, simplemente la división de desarrollo de juegos que tenia Stadia ya no hará mas juegos.

Ahí lo dice el compañero, seguirá apostando por los juegos third party.

2
Kalgator

#2714 Nada, solo que no habrán juegos exclusivos en stadia, si no que podrás seguir comprando juegos y jugar sin consola

2
Bocasucia

Había algún título interesante confirmado? Entiendo que competir en exclusivos no es fácil, no se si Google se metió en un berenjenal demasiado pronto, espero que esto no resulte en que el proyecto en sí pierda fuerza

1 2 respuestas
acerty

#2717 Tenían títulos mas bien tirando a indies, tenían cierta calidad pero, no eran para competir con MS o SONY.

Brago

#2717 Los juegos necesitan bastantes años para desarrollarse, ese es el problema. Crear estudios desde 0 y crear nuevos juegos es algo muy jodido.

3
acerty

Tela la que se nos viene encima, vamos a ver mil youtubers, twiteros y demás influencers matando Stadia because pottatoe.

Telita el nivel.

1
legent

Que puto asco me esta dando la gente que viene a soltar la carcajada fácil sin haber leído que lo que cierran los studios que trabajaban para google y no stadia.

1
L
5
DjScream3
2
DjScream3

Ya tenemos fecha, 17 de marzo!

Fuente: https://ir.ea.com/press-releases/press-release-details/2021/The-Worlds-Game----Electronic-Arts-Announces-Multiplatform-EA-SPORTS-FIFA-Global-Expansion/default.aspx

1 1 respuesta
acerty

Pues nada Stadia cierra.

bolea33

Jodo... Un poco más y lo traen con la temporada acabada, xDDDD jodidos cabrones, espero que el del año que viene ya lo saquen bien de time, entiendo que lo difícil es traerlo la 1eeq vez.

2 1 respuesta
Alexis99199

#2724 también te digo sacar un fifa el 17 de marzo cuando el online esta llegando a su fin...

Y que sea una plataforma nueva no ayuda, mercado bastante limitado, las cartas que ya han salido en sobres no están en el juego? Es una cosa bastante rara. Si comparten mercado con PC es otra historia.

Se podrían haber esperado y poner el 22 de salida.

acerty

#2726 Yo creo que ahora saldrán mas juegos day 1, precisamente cerrar los estudios first party sirve para redireccionar la inversión a third partys.

Edit: El hate a Stadia es brutal y no lo entiendo, viendo por ahí comentarios que si amazon Luna, una plataforma que está en beta es mejor, tela el nivel.

1
DjScream3

Cebiene Terraria

2 respuestas
babri

#2729 oh mama!

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody