Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Castaway

Esta semana se les ha ido la pinza!!!! xD

Por mi parte mañana cae la Premiere Edition de Stadia por 60€ + el FIFA (ojalá se quede en 25€ al cambio).

Y el DQXIS me llama muchísimo pero joder, no debo gastar tanto xD

1
jotayepes

El dragon quest es oferta o ha salido a ese precio?

1 respuesta
basket593

Igual es una pregunta del todo subnormal, pero.... Se podrá jugar al fifa en stadia con juego cruzado con otras polataformas?

2 respuestas
DjScream3

#2822 Es oferta, su pvp es 39,95€

#2823 No creo, no existe juego cruzado en ninguna versión de FIFA, ni incluso entre ps4-ps5 o xbox one - series x ni nada así que imagina

1 1 respuesta
Mtra

#2823 #2824 Buff pues si en PC a veces no te encuentra partida o tarda varios minutos, no te digo nada en Stadia como no lo regalen en el Pro... Además, que version meten en Stadia? La de PC (Que es la de ps4 que es refrito de la anterior) o la next gen de ps5?

A

#2805 gracias a los lloros consiguió que Google le hiciera caso y lo desbaneara...

Cuando una compañía está tan automatizada o haces ruido o te puedes olvidar de la cuenta.

Castaway

Recordad que este mes acaba el descuento de 10€ en tu primera compra, que a mí se me había olvidado :)

En cuanto sepa datos sobre FIFA y DQXIS (versiones y demás ) os cuento

Castaway

El precio en euros del FIFA 21 se mantiene en 24,99

JaViTXu_

#2817 #2818 Yo lo tengo en un Android TV box desde hace tiempo y me funciona sin ningún problema, y tampoco hay que ser informático para instalarlo vaya...

"Send/receive files" (app) y mandar la apk de Stadia del móvil a Android TV y a jugar.

Pero que quede claro, en Android TV (sistema operativo) . Probé en casa de mis padres que tienen el típico Android TV box chino que lo que te mete es un sistema operativo Android en la tele, y ahí no pude.

1 respuesta
Mtra

#2829 Sisi, yo probe en una MI TV que tiene android TV, y no funcionaba bien, no arrancaban los juegos se quedaba cargando y no pude ni probarlo como aquel que dice.

1 respuesta
JaViTXu_

#2830 Pues yo tengo el Nokia streaming box 8000 y juego sin problema.

Castaway

Al parecer el DQXIS corre a 4k60fps :)

Y por otro lado, el Dragon Ball Xenoverse 2 añade funciones crowdplay y crowdchoice.

El FIFA se espera que salga sobre las 18:00. Aún no hay datos de rendimiento.

3
DjScream3

Probando el FIFA

https://www.youtube.com/watch?v=f9HoTeAy4To

2 respuestas
Netcore

#2833 es la version next gen o la de old gen?

2 respuestas
B

#2833 se puede probar como el de baloncesto ??

acerty

#2834 Por lo que veo si, es la versión de ps4.

1 respuesta
DjScream3

#2834 #2836 Es la versión de PC (4k 60fps)

y comparte mercado con esa versión

"FIFA 21 on Stadia shares the FUT Transfer Market with the PC (Origin/Steam) version of FIFA 21"

2
JaViTXu_

Sale a 30€ aquí y lo habían anunciado a 25$?

2 respuestas
Castaway

#2838 25$ el precio en USA, en España se ha quedado a 30€ sí, aunque ayer se equivocaron y dijeron que eran 25€ también.

DjScream3

#2838 En EEUU los impuestos se pagan después de la compra y son diferentes en cada estado, aquí vienen siempre metidos en el precio.

1
Castaway
Castaway

Por si no se comentó, tanto Life is Strange Remaster como la nueva entrega saldrán en Stadia :)

Me encanta oír lanzamientos que incluyan nuestra plataforma

3
DjScream3

Impresionante lo del Fifa!!! jugando online es como estar jugando en local no hay ninguna diferencia hahahaha además de fuera chetos, lag switch y mierdas varias que suelen poblar estos juegos, estoy contentísimo!! super compra a lo tonto llevo ya 15h jugadas y porque he estado liado :joy:

y por gente online no os rayeis, la vez que menos jugadores he visto en temporadas ha sido 175 jugadores y nunca me ha costado mas de 10-15seg encontrar partida tanto en UT como en Temporadas :stuck_out_tongue_winking_eye:

2
JohnEsponja

Comprado el fifa y muy contento por ahora

2
Castaway

Repiten la estrategia de Cyberpunk esta vez con Resident Evil Village!!! Corred insensatos xD

4 3 respuestas
Mtra

#2845 me tienta mucho, aunque son 70 no 60 como con cyberpunk pero bueno con el juego claro... Que diferencias hay entre la gold y la normal?

Me auto respondo que me había liado, he visto dos precios uno para la normal y otro para la deluxe, lo que pone es que en ambas te regalan el 7 si eres pro.

BernyMoon

#2845 Uffff me estoy conteniendo bastante xD

DjScream3

#2845 Tomaaa! pues otra reserva por aquí!

Gleancrawler

Sabéis si el mando de Stadia sirve en PS4 o Xbox Series X?

1 respuesta
DjScream3

#2849 Es un mando estandar que funciona en cualquier dispositivo "libre" Pc, móvil, tablets.. pero una PS4 o una Xbox no le interesa que funcionen las cosas de los demás y son bastante cerrados para que compres sus accesorios, así que dudo mucho que funcione allí.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody