Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
JaViTXu_

¿Alguien me puede decir a qué precio está ahora el FIFA en stadia? Es que yo lo compré cuando salió con la oferta y no sé cuanto cuesta ahora y era para informar a mi hermano.

1 respuesta
DjScream3

#2881 Creo que subió ya a su precio normal, tendrá que esperar una oferta si lo quiere a buen precio jeje

1 respuesta
JaViTXu_

#2882 Esa es la pregunta, cual es el precio normal, es que no puedo verlo al tenerlo ya comprado.

2 respuestas
DjScream3

#2883 yo lo tengo también pero será 59 o 69€

1
acerty

#2883 69 te lo confirmo.

1
B

Hoy han puesto Borderlands 3 para jugar hasta el domingo.

Me fastidió perderme el ofertón que hubo en la Store, así que me desquitaré echándole horas al periodo gratuito.

thelegend

Me lo quitan de las manos
3 meses de stadia pro gratis

4 5 respuestas
B

#2887 eso merece casi hilo propio.

gohrum

#2887 ni os molesteis, pone que la promo ha acabado...

1 respuesta
B

.

thenanox

vaya putada macho, he llegado tarde cojonah

simio

#2887 Pillada! Mil gracias!!

DjScream3

#2887 De lujo! gracias! otro que ha pillado 3 meses free :D

1 respuesta
MaviFe

#2893 funciona todavía?

1 respuesta
L

F. too tale. Gracias por compartir la info y suerte a los que pudisteis pillar la oferta

DjScream3

#2894 Creo que no, yo lo pillé cuando lo público

Castaway

Daos prisa!!!!!

Te quedaste sin tus 3 meses de Stadia Pro gratis? 🎁

No hay problema! Sigue siendo posible con la única diferencia de que hay que crear una cuenta de Lenovo o iniciar con una cuenta existente.

https://gaming.lenovo.com/us/earn/b/giveaways-members-only/posts/get-3-months-of-stadia-pro-on-us-2

Una vez tengas la cuenta creada te saldrá el botón de "Claim". Copias la URL y extraes el código de esa URL!

Que disfrutéis de los 3 meses!

Fuente

7 3 respuestas
pirobiro

#2897

Donde se introduce el código?

1 respuesta
DjScream3

#2898 En la web en ajustes canjear codigo

-DesT-

#2897 gracias!!

Nirox

#2897 gracias!!

JaViTXu_

No se puede canjear desde el móvil entiendo no?

1 respuesta
Mtra

#2902 Se puede, pero cuesta bastante, al final yo tuve que copiar el link del codigo a canjear, copiar solo el codigo, irme a la web de stadia y cuando te sale que descargues la app, cambiar a "modo escritorio" para que se abriera normal la pagina como si fuera el pc y ahí ya poder entrar en "perfil->ajustes->canjear codigo" para meterlo. Me vi negro para encontrarlo XD

1
Malmeder

Expirado.

Castaway

#2887 Esta opción vuelve a estar disponible :)

Jambi

Ni puta de donde está el botón de claim

1 respuesta
Castaway

#2906 Perdón, la que vuelve a estar disponible es la de #2897 . Crea una cuenta de Lenovo o usa la tuya, luego acceder a hhtpp://lnv.gy/3wJZBGD y inicias sesión con alguna de las opciones que hay.

Copias la URL del botón de Claim y ahí tienes el código.

1 respuesta
Jambi

#2907 Todo eso ya lo hice, pero una vez en la pagina de la promoción no tengo ninguna opción para adquirir el código.

thenanox

pues me ha funcionado muchas gracias

B

Otro por aquí que tras pelearse con los navegadores ha conseguido los tres meses de pro gratis.
Gracias por el aviso :)

1

Usuarios habituales

  • acerty
  • DjScream3
  • LetsgoHamau
  • Castaway
  • legent
  • Kalgator
  • Vaody