GOTY '09 a día de hoy...

helicon

¿alguien sabe que pasó con el APB? ¿no iba a salir a principios del 2009? xDDD...

B

#31 Saltó a desarrollo de PC y desapareció la versión consola, MS no quiere MMOs en 360 por alguna extraña razón xD

APB - All Points Bulletin

Ch4iNeR

Lo único que me ha llamado la atención en lo que llevamos de año es Need for Speed: Shift.

cm07

#33 Imagínate como está la cosa XD

Link34

Con la salvedad del inglés, tales of vesperia

ShAdOw000

A mi me ha sorprendido Colin McRae Dirt 2, de las pocas secuelas que tienen un gran cambio.

helicon

#36 sí, a peor xd

eisenfaust

@Home Mate

ShAdOw000

#37 Si a ti te lo parece...

katshu

Mal año la verdad, y viendo el panorama me kedo con KZ2, es el juego que mas me ha enganchado y sorprendido visualmente y no es un juego que pasara a la historia fuera de sus graficos, pero si ha sido lo mas notable este año para mi....lo siento por los anti KZ xD

B

¿Qué tiene Killzone 2 que no tenga Halo OSDT para ser un GOTY si no contáis los gráficos?

XaViMeTaL

#41 Que es de PS3 :palm: .

A día de hoy es difícil elegir un juego, sobre todo cuando aún tiene que salir MW2 y AC2. Uno de esos dos será el GOTY, pero por ahora me quedo con Scribblenauts :P.

AG

Yo me voy a quedar con Batman: AA

helicon

#43 ._.

Link34

Este año ha sido el perfecto para jugar juegos que no compraste en los anterioress y ahorrar pal que viene

B

#44 pues tampoco va muy desencaminado eh? el juego ha sido un exitazo de crítica y ventas, la gente está encantadísima con él y SQE ha sacado un profit tremendo. Yo GOTY no pero juego revelación del año sin dudarlo.

helicon

no, si ya he visto en el hilo que estais todos cagando ladrillos con él. a mí la demo me pareció aburrida hasta la muerte :/

P

Aqui hay gente que esta llamando Goty a juegos que no han salido..

Killzone 2 por muchos aspectos, no solo grafico.

De lo mejorcito para jugar al multiplayer en Ps3.

y ... los Helgast molan un monton

Betrayal

Joder he entrado a este post y creo que es muy triste que no se me ocurra ningun juego de pc que merezca el titulo de game of the year... vaya año mas malo por dios... a ver si antes de navidad sale algo decente por que sino...

R

Go killzone 2 :D

rojasu

Para mi de los que probe este año , me quedo con Dead Space.
PD: Aunque no estoi muy seguro si salio este año.

Denian

Por ahora Killzone 2 con diferencia, pero Uncharted 2 da toda la sensacion de que le quitara el "titulo"

zErOx

Este año ningun juego merece tal calificacion!!

ShAdOw000

#44 La verdad es que el Batman a mi tambien me ha dejado buen sabor de boca.

Torit0

Scribblenauts se quedó en un quiero y no puedo, así que Little King's Story

Sorprendentemente bueno

B

#55 Juego del año de Wii sin ninguna duda :3

cm07

#49 Si te gusta la estrategia tienes Dawn of War 2 o Demigod por ejemplo.
También tienes Street Fighter 4, Trine, Resident Evil 5, Batman AA y otros juegos multiplataforma.

Y en cuanto a MMO pues Aion esta pegando muy fuerte ahora mismo.

Teniendo en cuenta el ascazo que ha dado el año en todas las plataformas el PC está bastante bien servido. En lo que queda de año toca el L4D 2009, que no se en que quedara, pero probablemente sea un buen juego, aunque no se si justifica full price si ya tienes L4D 2008

Betrayal

La estrategia no me gusta mucho, y el street fighter... si... esta bastante bien... pero aun asi en otro año no hubiera tenido ese titulo...

Me acuerdo de un post que se abrio hacer tiempo hablando de los juegos del 98/99, y madre mia.... que juegazos... muchos de ellos se siguen jugando hoy en dia:

quake 3 arena
unreal tournament
age of empires 2
half-life
grim fandango
baldurs gate
zelda: ocarina of time
fallout 2
final fantasy 7
starcraft
....

Y ahora la verdad es que aparte de strret fighter 4, no creo poder darle el titulo a ninguno, y si comparamos street fighter 4 con casi cualquiera de esos juegos que he puesto antes...

weeheee

kz2 , aunque uncharted 2 le pasara seguramente

tutitin

Killzone 2

Usuarios habituales