GOTY '09 a día de hoy...

GR33N

NFS Shift

o

Batman AA

smoGG

Dead Space.

Y sí, ya sé que es del 2008, pero es que no ha salido nada en el 2009 que me llame mas la atención xD

CybeR

scribblenauts. aun decepcionando, le pega veinte vueltas a bazofias como el Batman AA/KZ2/Unch2

GR33N

supongo que será ironía lo del scriblenauts ese...

Draviant

Batman Arkham Asylum

Fin del post. Gracias por participar xD

cm07

#58 No niego que el año haya sido puñeteramente pobre. Solo digo que salir han salido cosas, tanto en PC como en consolas.

Netzach

Dragon Age: Origins

Está claro (el a día de hoy me lo paso por el forro de mis santos bioware)

Oneiros

Tales of Monkey Island

helicon

#68 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en todo caso el remake del 1

Oneiros

#69

Ese es Game of the Century (remake o no)

helicon

ahí si vas bien :D

kOnOrZ

Para mi Scribblenauts ha sido la DECEPCIÓN del año, de GOTY tiene poco (tiene demasiados fallos / cagadas para ser un GOTY)

Yo diría Warhammer 40,000: Dawn of War II, que es una maravilla.

isnotavail

otro mas que se apunta al Warhammer 40,000: Dawn of War II, su multiplayer me encanta, pero como deciis la mayoria,este año lo poco que me a llamado al atencion, NFS shift,SF4 y KZ2, pero vamos el que mas horas de vicio me a dado a sido el DoW2, el shift le estoy empezando a pillar el punto ahora, y el SF4 y KZ2, me duraron 2 meses de vicio y en la estanteria se han quedado...

tambien influye en que el SF4 con el pad ralla muchisimo, online llega un punto que o tienes arcade stick o GL, y el KZ2 el control me da mucho por culo

AG

Al final todo lo que se diga aquí vale de nada estando aún por llegar los meses fuertes de novedades. Yo creo que entre Uncharted 2 y Modern Warfare 2 estará la cosa a finales de año.

jesed

sin jugar digo ya que será COD:MW 2

T-1000

Fallout 3

Poisonous

#75 ++++

No veo el momento en que salga este juegazo

J

Por dos meses no digo Gears Of War 2 xD.

Asi que, ignorante de mi ya que e pasado este año criogenizado y apenas e jugado, dire MirrorŽs Edge que asi a primera vista es el que me sorprendio mas gratamente de los de este año.

Y diria Halo3:ODST ya que me esta encantando, pero creo que Mirrors me a resultado mucho mas interesante.

De todas formas esta claro que ambos estan a años luz de GOTYŽs como Fallout3 xD, el cual recomprare en su version GOTY con todo lo que a salido hasta ahora, impaciente estoy ya.

spikesot

Batman: AA

kOnOrZ

A algunos no habría que dejarles postear hasta que no aprendan a leer.

B

#80 Más bien a comprender lo que leen.

geronimo1

Call of juarez bound in blood o Resident evil 5 (cooperativo)

k1LiaN

Aun siendo el KZ2 un juegazo, el GOTY es para Batman Arkham Asylum por el sorpresón

H

GOTY mio > Brütal Legend
GOTY elegido por el sistema > Uncharted 2 Among Thieves

KaJoTeL

Para mi estarian Killzone 2, Uncharted 2, Modern Warfare 2 y Forza Motosport 3.

Batman: AA es el Dead Space de este año, un gran tapado que por ser novato no se llevara el GOTY.

cm07

Me acuerdo cuando un juego podía ser GOTY sin tener un numero en el titulo :(

P

Suerte que decían que "Segundas partes nunca fueron buenas".

Killzone 2, Uncharted 2, Modern Warfare 2

H

Ya deducimos que Uncharted 2 y MW2 son GOTY sin jugarlos.. Bien, bien.

PD: Y no, jugar a al online de U2 no lo convierte en GOTY.

P

#88

Gratz por el post del día.

  • U2 lo han analizado ya en diversos sitios y si el 1 fue soberbio y además le han añadido solo que mejoras, ¿qué esperas? Un 11/10 no se lo dan a cualquier juego.

  • MW2 lo mismo, si el 1 ya la hostia, ¿qué esperas del 2 viendo los trailers?

Aish......

J

Si son lo mismo pero mejorados no se, creo que pierden la gracia para un GOTY, te da a entender que es casi igual que volver a darselo al MW1 o al Uncharted 1 xD, algo tan especial tendria que ser para un titulo unico, no para un masdelomismoperomejorado.

Pero vamos, que tan solo es mi opinion xd.

Usuarios habituales