GOTY '09 a día de hoy...

KaJoTeL

#117 Ya he dicho que RE5, cambio completamente el planteamiento respecto a sus predecesores sirviendo como base el RE4, esta orientado al multiplayer y esta bien hecho, dentro de la saga a la que pertenece puede que pinte poco por su estilo, en eso te doy la razón.

Uncharted 2 no me parece tan descabellado, además tu lo planteas en base a la primera parte, ya que no tenia multiplayer, y si lo hubiera tenido? ahora lo tiene y no desmerece comparándolo con el single.

Brutal Legend, puede que tengas razón, pero sin haberlo probado es algo en lo que no me meteré a valorar.

Bioshock 2 visto lo visto y sabiendo que lo desarrollan equipos distintos para que no se pierda nada, pinta muy bien así que yo lo veo como una mejora, solo queda ver como ira todo, pero vamos al menos se lo están currando y no lo están metiendo así porque si.

MGSO no lo jugué, así que poco puedo decir.

Ahora pregunto ¿MGS4,RE5 y Uncharted 2 tienen un mal singleplayer debido a su multiplayer? Si la respuesta es no, entonces porque tanto resquemor y ganas de meter mierda, cuando lo que vosotros queríais sigue igual de bien.

H

MGS4, exagerando apenas tiene SP, es una película muy chula, si a eso te refieres. En este caso el MP no condiciona al SP.

Respecto a Uncharted 2, ni idea, el 16 lo compro. Hasta entonces no puedo hablar y si lo hubiese tenido en el primero quizás (o no) no hubieramos estado hablando del mismo juego. Eso nadie lo sabrá.

Y Resident Evil 5 no tiene un buen SP, la AI es nefasta, el juego es 100% lineal, nada abierto. Se acabo eso de conseguir un ojo de tigre y no saber donde mierda va eso. Sabes que si consigues una llave, abre la puerta que tienes justo enfrente. Y... OJO SPOILERS..

spoiler

Aparte tiene un MP bastante igual, sin alicientes, mata, bonus de tiempo y asi todo el rato, solo tiene de curioso que puedes jugar como Wesker, por ejemplo.

KaJoTeL

#122 No se exactamente a donde quería llegar, pero bueno.

Lo único que digo es que si el singleplayer de un juego esta bien hecho. ¿Que os importa que tenga multiplayer o no? Es una extra mas y sino lo quieres pues sencillamente no lo juegues, nada mas.

Y por mi parte zanjamos el tema que ya se esta desviando el hilo y aquí vinimos a hablar del GOTY del 2009.

B

#123, el problema es que hoy en dia, "prima" el MP por delante del SP, y te meten con calzador en muchos juegos un MP pesimo, a costa, de hacerte un SP extremadamente corto e insulso.

H

#123 Entiendo lo que quieres decir y lo comparto, si tiene un buen SP, me da muy igual que tenga MP porque probablemente no lo juegue.

El problema que yo veo que eso, puesto en practica es apenas inexistente, apenas.

Saludos.

A

me parece sorprendente que echeis pestes sobre el mp del bioshock, cuando sera como cualquier otro fps de pc con mp.

Pero si el principal problema de las consolas es no tener servidores dedicados, ya que el mp del mgo da mas pena por la conexion que por el modo de juego.

H

#126 Que MGSO tenga un netcode de mierda no significa que los MP en consolas sean malos. KZ2 va de putísima madre y el SF4 en mi caso también.

B

Y Halo 3 va de lujo :D!

Usuarios habituales