GOTY 2016 por Mediavida

H

Os dejo la lista de perlas en 2015

Porque hay demasiado juegazo que hay gente que lleva años y años esperando como para que Refrited Souls VIII gane algo.

+

Si sale Mass Effect por ejemplo GL HF

+

Para los weeaboos Persona 5 se lo llevará todo. O ese o FF XV. Pseudodiego ni se ha acordado de DKS 3 de hecho xddddddd Los xbots votarán Quantum Break. Los sonyers Uncharted 226

+

Esque no me jodas, si gana DKS en un año así es para hacerselo mirar seriamente.

+

Viendo el resto, no he jugado muchos de ellos pero hay algunos que son de risa (rocket league), pero bueno en estas listas solo importan los primeros. Y respecto al resultado, aunque repito que seguramente lo merezca absolutamente, hay demasiado mojabragas de Sony en Mediavida que ha votado no por el juego en si, si no por ser exclusivo xD.

Adivinad el user, hay otro que no es el de siempre

2
B

Ni conspirando xDD

Algunos se piensan que tenemos grupos de WhatsApp o algo así.

Shephiroth

Grande Mv, salvando el mundo otra vez de los villanos capitalistas.

Link34

Que digo yo, tras 3 / 4 años en que from sofware lleva haciendo el GOTY absoluto de los mismos ya va siendo hora de perder el miedo a lo desconocido y jugarlos

tsukiyomi

Merecidos tantos top3 como top10

Ha sido un buen año para los videojuegos

D
5
HNgoly

#265 Creo que no van por ahi los tiros

R

a mi es que los souls no me terminan de llamar, sera la ambientacion o que se yo, aun asi el 3 le di un try pero sin mas, ahi quedo la cosa a medias y no precisamente porque fuese malo es que no me llamaba, tambien es cierto (y pienso) que disfrutarlo como mejor se disfruta es conociendo todo el lore, y como el 1 no lo he jugado, el 2 ni lo he tocado y el 3 lo he dejado un poco a medias sin mucha motivacion para jugar

en cambio el BB me gusta bastante la ambientacion y en especial el estilo de pelea, aunque el 3 se asemeja mas a este, no es del todo igual

V

Me he levantado y ha sido ver el dk3 en el 1 y me he reido un poco. Na pero en serio, mejor dark souls como goty que el puto overwatch que me temia que se os fuera la pinza y acabase el numero 1

Turamb0

Tengo que retomar la primera partida que empecé de entre todos los Soulsborne, el DS 1, que terminó por interesarme.
Creo que son muy buenos juegos, especialmente para el jugador. En cambio, si ves a alguien jugar resulta aburridísimo, al menos para mi.

1 respuesta
december

#260 ¿Este año no te quejas? Voy a ir buscando más xDDD

1 respuesta
geass0101

Como puede haber tanta sal y lágrimas en un hilo, sasuga MV, el top es lo esperable, por aquí no hay quejas porque soy pcfag y no he podido probar todo.

Z

La de verdad en esta web se esconde dandole la vuelta al top 10.

Trails Of Cold Steel 2.
Dishonored 2
Pokemon Sol/Luna
Battlefield 1
Final Fantasy XV
The Last Guardian
Doom
Overwatch
Uncharted 4
Dark Souls 3

fixed.

1 respuesta
Sukoi

#283 te falto el 2 en el primero

RexSsar

Dark souls III ez life

cl0ud

Ni con toda la chavalería del OW han podido conseguir el GOTY.

Lo de DS3 es de justicia, o eso o que lo hubiera ganado U4.

1
Word-isBond

Es un poco enfermizo que os acordéis de cosas que escribieron otros users hace un año y las guardeis, sé que lo hacéis pensando que estará genial y quedaréis muy cool, pero conseguís todo lo contrario xD

2 2 respuestas
december

#287 Solo hace falta ir al hilo del año pasado y en las primeras páginas hay muchas joyas.

beeboop

#238 n-no has votado a ouberguach!?

JackSparow

A pesar del boikot a Overwatch, top3. :wow:
El GOTY ha resistido el golpe.

1
Hazzard

#287 Bienvenido a juegos, donde el hate no para, al igual que a Nintendo, Overwatch, etc.

Link34

> Hate a overwatch
> Queda tercero en uno de los mejores años de la historia

Guys, es dificil ser tan

Hazzard

Me refiero a los de siempre :)

Dark-Life

Me encanta ver a Cold Steel 2 en el top 10, pense que no lo lograría. Aunque tambien podria haber salido en "Mejor JRPG".

jepeme

Que pesados sois, en serio. Entre unos celebrando el top 3 de OW, otros echando mierda a DS3, que ha ganado por más de 140 votos, y otros que solo entran para meter cizaña...

Si ha salido DS3 es porque es un jodido juegazo, que simplemente se ve lastrado por ser el tercero de la saga, pero te sacan esto como el primero de los 3 y la gente alucina.

1 1 respuesta
B

No me parece tan mala lista... hasta que he visto lo del Final Fantasy XV. Mucha gente tiene que jugar al IX, VII y VIII antes de votar creo yo.

2 1 respuesta
B

>citar tres final fantasy
>ignorar VI

Plsssssssssssssssssssss

1 respuesta
B

#297 Si tuviera que citar todos los FF buenos podría poner del I al X fácilmente. He puesto los mas relevantes creo yo, es decir, los que mas público han hecho. Además es la triología de PSX :P ... Y no he jugado al VI todavía.

3 respuestas
jepeme

#296 Al VI no?
Edit: Ah vale, no lo has jugado

1 respuesta
seikooc

#298 Se te olvida el 12..

2 respuestas

Usuarios habituales