GOTY 2016 por Mediavida

seikooc

#238 Qué juego es el quinto? wtf teniendo DS3 U4 etc etc

1 respuesta
Beethoven

#240 Da igual, sigue siendo una porquería.

1
AzuRe

La gente que se queja del puesto 10 espero que al menos lo haya jugado y tenga argumentos sólidos para despotricar sobre él.
Como por ejemplo #3

1 respuesta
A

#240 lleva en desarrollo desde 1987 deja de mentir por favor

1
B

Una pena que Shadow Warrior 2 no haya entrado.

Ese Overwatch delante de DOOM sigue siendo penoso xD

1 respuesta
december

#241 El mejor juego que ha sacado Nintendo este año. Y encima para Wii U!

3 respuestas
HNgoly

#246 Define Nintendo

1 respuesta
B

#246 Por favor todos sabemos que:

  • juego
  • nintendo

pick one.

RubenLionel

El año que viene será el año de NieR sin dudas, no habrá discusión :<

B

#243 Ya te adelanto yo que no, no lo han tocado. Igual que el 100% de los esenciafags del foro con los turnos que estaban assblasted en el hilo hype de Final Fantasy VII Remake, esos tampoco lo han tocado.

#245 DOOM tenía el tercer puesto casi asegurado según cuenta AG, pero en el último momento OW pegó un repunte bastante fuerte.

1 1 respuesta
B

#246 Te has equivocado y has puesto mejor en vez de único.

B

#222

Por curiosidad, ¿cuántos le han dado 10 puntos a Odin Sphere Leifthrasir?

1 respuesta
december

#247 Ya se me entiende. Sigue siendo exclusivo de Nintendo aunque lo haya hecho Atlus xD

R

este año es como ver 1v1v1, el siguiente va a ser ver esos programas miticos de la WWE todo dios partiendose la boca tratando de conseguir el cinturon con 6+ personas dentro del ring

B

Ha ganado el fanservice, como era de esperar. Una pena.

Zariel

#238 De taste no sé pero el gusto bastante pubescente. Te falta un CoD y tienes la lista ideal de mente colmena.

1 respuesta
NdY78

#214 También ganaría votando con 1 punto a cada juego. El sistema de 10-7-5-3-1 precisamente es para escoger AL MEJOR, no a los mejores. Es el resto de la lista lo que es totalmente irrelevante.

A mi particularmente la lista de MV no es algo que me irrite. Tengo ya una edad y no me caliento con estas cosas. Lo que me jode, por decirlo de alguna manera, es que ya no dispongo de tanto tiempo como antes para analizar lo que puedo jugar y lo que no y creo que tengo bastante afinidad en gustos sobre videojuegos con la gente de MV. Me gustaría poder mirar esta lista cada año para saber a qué jugar el año que viene. Pero no puedo hacerlo porque sé que un fanboy de una saga destinada a un público muy selecto, vale lo mismo que 10 mediavideros considerando que 1 juego está entre los 5 mejores de todo un año. Por lo tanto, generalmente el ganador suele estar bien escogido, es el resto de la lista la que no tiene ni pies ni cabeza. Y me jode tener que ir a otras páginas para guiarme y saber a qué debo jugar porque sé que el sistema de puntuación que se utiliza aquí no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Denian

¿Quien fue el iluminado que en otro hilo habia dicho que en MV Bloodborne era GOTY por ser exclusivo y aqui eran todo Sonyers, pero este año como DS3 era multiplataforma todo el mundo pasaba de el?

Va por ti seas quien seas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

2
december

#256 Ok

2 2 respuestas
B

#250 acabo de leerlo justamente. Una pena.

Aun asi bastante conforme con la lista.

1 respuesta
B

#257 Para eso lo que puedes hacer desde este año es leerte los hilos mensuales en los que posteamos los 4 gatos que jugamos videojuegos, y fiarte de los gustos/recomendaciones de usuarios con gustos afines a los tuyos: http://www.mediavida.com/foro/juegos/has-pasado-este-mes-noviembre-573745

Es una recomendación nada más, al final del OP tienes los hilos de todos los meses.

#259 Un respeto al Path of Exile o te crujo eh!

AG

#252 2

B
#198V4MPiR3:

Chirría ese Darksoul III como GOTY pero claro esto es mediavida y todo cobra sentido, sólo en un sitio así puede gustar un juego que se está más rato muriendo que jugando y que para pasartelo estás mas tiempo con el block que pegando.

Tal vez es por que los Souls no son para ti y no sabes disfrutarlos?

Postmortem

Top 1 el souls del año

que sorpresa

aButreCa

#259 Implicando que cualquiera de esos sea un mal juego.

1 respuesta
seikooc

" Meh. Ni revolucion ni modernizacion ni nada, Pokemon sigue siendo Pokemon, sigue siendo lowcost hasta el punto de ser insultante teniendo en cuenta la pasta que mueve, sigue teniendo una historia de mierda y personajes cringeworthy entre los que no se salva ni uno y han vuelto a hacer un juego sin contenido y sin nada que hacer una vez te pasas la cutrez reciclada por enesima vez, solo que ahora en vez de gimnasios hay trials que al final son lo mismo o peor." Alguien que hable del mejor juego de Pokemon no puede ser considerado en serio.

Kamail

muy bien mediavida

y encima top10 de kiseki :D
ah y Mejor exclusivo Vita: Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls

chiptune

Ni conspirando para hacerle sabotaje han conseguido sacar al true GOTY del podio. GG

1
A

Que cansinez de peña jesus

B

Conspirando claro, ¿qué imagen aparecía en el slider de portada?

Pues eso.

Bastante fun que aún esté puesta por cierto xD.

Usuarios habituales