GOTY 2016 por Mediavida

-pata

pues los 4 que se han llevado más puntos desde luego han sido acertados: DaS3, Uncharted 4, overwatch y DOOM son indudablemente los mayores éxitos de 2016

1 1 respuesta
december

Me había olvidad de la sal que desprenden estos hilos anuales. Son junto con los de las ventas de Sony, los mejores hilos <3

Eliot

Pues quitando Uncharted 4, Overwatch, FF XV, Battlefield 1 y Pokemon, es una lista muy buena.

AG

#205 ¿La polémica? Yo diría la justicia. Lo normal no es votar un juego y ya. Lo normal es poder votar varios y con diversas puntuaciones, porque lo normal es jugar a un buen puñado de juegos en un año y tener no uno sino varios predilectos.

Dark Souls III, como pongo en #1, ha ganado en esta carrera de la regularidad porque, además de ser el preferido de mucha gente, también ha gustado mucho a otra tanta. Y un proceso así ha de tener el fin de ensalzar aquello que más y generalmente ha gustado. Y lo consigue.

1 respuesta
A

#198 dirías que la dificultad de Dark Souls III es artificial?

Danico

Top 1 DS3 XDDD

Como no MV y la secta de los DS

Beethoven

#198 Tiene que ser duro morir tantas veces, cómo alguien hace un juego en el que sólo mueres?

1
B

#211 Pero no, el top es una mierda porque Dark Souls 3 es el primero, Overwatch no ha ganado, The Last Mierda y Final Fantasy Blunder están en el top 10, y el último es un juego de anime de esos, hohhohohohohohohho.

Lamentable.

mkkkl

#127 Agreed. El audio tiene que ser en japonés, cualquier otra cosa sería una tremenda herejía.

RubenLionel

Echaba de menos estos hilos joder <3

Y cuanto salty porque Trails of the Cold Steel sea el 10º

Btw, de la lista de 30 solo he jugado a 3, cómo de podrido estoy por dentro?

DaTaCoM

Joooder estaba viendo el top y era como meterme en un universo paralelo donde las waifus son relevantes y Dark Souls vende más que la biblia.

Este año os pasáis internet pero mucho.

1
AG

Por cierto, recuento rápido de dieces del top 4:

DS3: 41
U4: 35
OW: 44
DO: 25

Es indudable, por tanto, y vista la diferencia final de puntos, que DS3 ha sido el juego con el ratio más jugado-satisfacción, porque sin ganar en dieces, ha barrido en el conjunto global. Por tanto, es de total justicia su top 1.

2 3 respuestas
MeCagoEnDios

Puaj

seikooc

#199 Te han mentido le da 8 vueltas al Pokemon X/Y

december

#222 ¿Cuantos 10 se llevo FF XV? Yo le di el mío

1 respuesta
B

que decepción, me esperaba el no man sky.

2
P

#222 Me alegra leer esto, almenos se ve que los que han votado overwatch también han votado varios de los juegos que aparecen en el top 5 cosa que al revés dudo que pasase.

2 1 respuesta
AG

#225 12

AG

#227 El votante de Overwatch ha votado, generalmente, a Doom, Battlefield 1, Dishonored, Dark Souls III, Stardew Valley, XCOM2 y Civilization VI en ese orden (en número de votos, no en puntos otorgados).

Mierda, buen doblepost me he marcado.

Beethoven

Pero quién ha sido capaz de meter un 10 a Final Fantasy con la jodida mierda que han hecho en 10 años?

6 3 respuestas
BernyMoon

#2 la Algún GOTY de alguna web tenía que gabar, que overwatch lleva decenas de GOTY xD

1 respuesta
PalesTina

Todo el mundo sabe que el verdadero GOTY de MV es el 2º, el 1º sirve como filtro de votos sin criterio

B

Ojo que me llaman fanboy por alegrarme de que una mayoría aplastante de MV haya elegido a DkS3 como mejor juego del 2016

Como si no hubiese cosas para llamarme fanboy y cogen eso, bwahahaha

2
B

#231 Yeah, y Uncharted 4 lleva aún más!!! ¿Cómo te hace sentir eso?

Por cierto, buena suerte con tu Resident Evil 7 el año que viene, me muero de ganas de verte hacer damage control.

2
december

#230 12 personas con buen taste

seikooc

#230 Uno que dice que Persona 5 va a ser GOTY por delante de Zelda

B

yo antes defendía al OW pero desde que pusieron a Tracer gay ya no, es más, he pedido el reembolso.

december

Esta es la lista que le envíe a AG, como os hace sentir mi buen taste?

2 respuestas
Beethoven
  • Personas con buen taste.
  • Le meto un 10 a Final Fantasy.

Madre mía, las cabezas...

1
B

#230 Lo de los 10 años es mentira, han sido 2 como mucho. Han cancelado/reiniciado el proyecto varias veces.

2 respuestas

Usuarios habituales