GOTY 2016 por Mediavida

D

#177 mejor habla de Dota2 que es lo que se te da bien xD

1 respuesta
MaTrIx

Buen top, preferiría ver a Nathan primero pero ds3 es un Juegazo también y se lo merece.

El resto del top bastante ok

Los overwatchers ahora mismo

seikooc

#176 Es cierto que OW como multiplayer que es tiene sus fallos, quien no está cansado del meta de 2-2-2 con 0 alternativas posibles? pero esto se puede volver a analizar y tomar cartas en el asunto, lo del Last Guardian no tiene nombre en serio.

3 respuestas
Aegar

Bastante arriba ha quedado Overwatch conociendo la repulsa que causa el juego por aquí xD

3
L

#181 mejor no, pues solo tengo malas palabras para el.

seikooc

#178 Lo primero que dije de pokemon Sol y luna es que con ese rendimiento nunca podría tener un 10.

D

#183 no justifico el mal rendimiento ojo, me ha tocado los huevos, como ese tutorial molesto en todo el juego, los controles y mecanicas si que no me han parecido malas. Pero oye, pese a toda la mierda he estado ante una obra maestra de personaje secundario (en terminos tecnicos) y una de las mejores experiencias en cuanto a videojuegos que he tenido xD

1 respuesta
Watch

Siempre me pasa igual, no se si es mejor el top, que es muy bueno, o las lágrimas de los reprimidos, que son deliciosas.

Grande MV, que gran trabajo.

seikooc

#187 La diferencia es que a ps4 le queda según la gente mucha vida, y la 3ds está dando sus últimos coletazos, Pokemon ha sido ya un producto que no debería haber salido para 3ds y si para switch

1 respuesta
Kassie

poneos guapos que seguro que este hilo sale en el Times

CsNarsil

#183 Ni eso, ahora el 2 healers - 4 tanks, o 2 healer - soldado - 3 tanks es el super meta. Mega competitivo y super divertido. /irony

1 2 respuestas
seikooc

#191 Hace tiempo que no juego, pero me refiero a que tiene un meta muy cerrado y sin opciones

B

#191 y torb-sym con 1 healer(ana) rein otro tank y soldado

B

#183 Eres muy cansino con el OW, de 7 páginas en 5 has estado dale que te pego con el tema. Si ha quedado en el top 3 es que a la gente le gusta, ya ha quedado claro, no hace falta que lo repitas 4000 veces. Ignora a la gente que comenta que no se merece estar ahí, mayormente lo hacen para llenarse por dentro y subirse el caché en internet.

Ni true goty ni pollas en vinegar, eso dependerá de cada uno.

1 respuesta
SleepingCat

Cuanta sal, cuanto bait, en un solo hilo.

De este año casi no he jugado a casi nada así que preferí no votar, pero oye, salió un top interesante. Me sorprende los pocos puntos de Tyranny y algún otro RPG, y la verdad esperaba ver a XCOM2 dentro del top 10, pero bueno.

El próximo año promete mucho.

A

Buen top, yo pondria a U4 1º, pero DKS3 esta bien tambien.

A

#194 ahora empezará con el pokémon

V4MPiR3

#9 fanboy

Chirría ese Darksoul III como GOTY pero claro esto es mediavida y todo cobra sentido, sólo en un sitio así puede gustar un juego que se está más rato muriendo que jugando y que para pasartelo estás mas tiempo con el block que pegando.

El resto de la lista bastante bien aunque no soy especial fan de Uncharted pero bastante mejor juego y se hubiera merecido el GOTY antes que DSIII, sólo aquí podría ganar un juego a base de 5's y 7's, como preferir tener en tu equipo a Lewandowski antes que Messi/Cristiano.

#39 curioso que en el recopilatorio la pelea sea U4 vs Overwatch y en MV gane DS, de coña x'D

#106 pareces nuevo cuándo aquí se ataca a Nintendo como a la que más, los consoleros son fanboys de ps4. #114 el ejemplo.

6 respuestas
HNgoly

Hablando de pokemon, he leido y escuchado que ha bajado bastante el liston respecto a su saga anterior... ¿Algun pokefag me puede confirmar si es asi o no?

1 respuesta
Flosboss

Pues habiendo jugado a todos los del top 3, me parece un orden muy adecuado. OW es un buen juego, pero sólo en la liga en que compite. Es absurdo compararlo con los dos de arriba porque son dos mundos completamente diferentes, y aunque diga esto me alegro que se haya afianzado el bronce de MV.

Por lo demás me ha sorprendido ver a Dishonored 2 (a falta de jugarlo) dentro del top 10 pero a The witness fuera de él :( Pero bueno, en general bastante clavado el top.

Beethoven

La gente está molesta porque el Teamover Fortresswatch no ha quedado primero?

1 respuesta
Chanrul

17 Años de desarrollo para quedar 6º.... puta vida Tabata.

OW es buen juego, divertido y adictivo... y esta en el Top 3 de juegos del año, no se que cojones le molesta a la gente.

P

#201 Yo estoy molesto porque un juego que deberia estar fuera del top 5 esta el top 1.

1
D

#189 A la ps4 le queda a lo sumo 3 años, pero no es problema en este caso de ps4, es una suma de factores entre los que está un cambio de arquitectura y de programación entre generaciones y de traspasar estudios junto con lo mal que se le da al TeamICO (ahora GenDesign) optimizar los juegos y que aquí Sony debería haber supervisado mejor esos recursos. Pese a todo, sigue siendo un gran juego, pero con sus mas y sus menos, ningún juego jamas sera perfecto ni sea capaz de rozar esa perfección. Cada estudio refuerza mas un ámbito y abandona otros.

No hace justicia deslegitimar algo por la carencia de un apartado sin sumar el valor total y tendemos a condicionar eso. Del mismo modo y hablando serio, no deslegitimo Overwatch por ser multijugador, casual o lo que cada uno quiera decir de el, pero si fuera por defectos, ningun juego merece ser GOTY y ni mucho menos Overwatch esta exento.

2
NdY78

Lo digo cada año y aunque este año no he votado porque de toda la lista solo había jugado al DS3 y Tyranny, lo volveré a decir.

Con este sistema de puntuación, no buscais el mejor juego del año en MV. Buscais la polémica. Los primeros años creía que lo hacíais por desconocimiento, pero después de repetir cada año a pesar de las advertencias, me queda claro que lo que buscais es generar posts.

No es posible que un fan de poster de Trails of Cold Steel valga lo mismo que 10 personas que opinan que Overwatch tiene que estar entre los 5 mejores juegos de todo un año. Y aclaro que ambos juegos ni me van ni me vienen. Ni los he jugado ni tengo pensado hacerlo a corto plazo.

1 respuesta
AG

sólo en un sitio así puede gustar un juego que se está más rato muriendo que jugando y que para pasartelo estás mas tiempo con el block que pegando

xDDDDDDDDD. Ya tenemos LA FRASE del hilo.

1 comentario moderado
B

#198 Eso ya va por comunidades, aquí en Juegos siempre han pegado fuerte los Soulsborne, es lo que hay, sólo hay que ver las páginas que tienen todos los hilos de esos juegos, siempre muchas.

1
B

#198 Pero si lo divertido es ir sin el escudo y correr rápido.

Puede que no lo sepas y tal.

Beethoven

"Sólo en un sitio así puede gustar un juego que se está más rato muriendo que jugando y que para pasartelo estás mas tiempo con el block que pegando"

Jajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajaja se ha pasado el Internet.

Usuarios habituales