GOTY 2016 por Mediavida

Petrusin

Meses llorando porque OW es goty en todas partes y aqui va y no solo se mete en el top 10, si no que está en el top 3.

1 1 respuesta
B

Sólo el 23 Salt & Sanctuary un juegazo con un equipo reducido... Me decepcionas, Mediavida.

2
AG

#148 Creo que este año Dark Souls III ha tenido poquísima campaña a favor. La guerra, por así decirlo, estuvo más entre U4 y OW por el hilo de GOTYs combinados. En la primera ronda, la pública, DS3 obtuvo más votos por bastante diferencia. Se ve que nadie se dio cuenta de que, casi sin querer, iba a ganar esto sobradamente.

B

11
seikooc

#151 Eso es lo que me llevo yo de este hilo, que aún jugando en campo hostil queda top3

B

>Bloodborne o Dark Souls se lleva el GOTY
>la gente de mediavida está enferma con los juegos de Miyazaki, fanboys, overrated, brrrr, sgsfsdfjsdksdjksdffsjsdfsfsfd, etc

Y aún no se ha unido Arthoid a la fiesta xD.

4
kun294

#150 #149
sois unos brasas con el blodborne sinceramente, sera por gente que tenga la ps4 y no les guste. Conozco muchisima gente que no le gusta. Aqui parece que eso no se puede decir

3 respuestas
B

#157 el fifita está ma guapo eso es verda.

Rurik

A mi lo que me duele de verdad es la posición del battlefield 1 , no debería de estar ni en el top 30

1 respuesta
GR33N

qué asco me da todo

jepeme

#146 si lo dices por mi, lo he dicho precisamente por mi.

1 respuesta
B

#157 Claro que se puede decir, y nosotros te podremos responder que a muchos nos gusta, como se demostró en el hilo GOTY de 2015.

Ah, y a la comunidad forera de videojuegos más importante también le parecío el GOTY 2015, y a diferencia de aquí, allí ganó con contundencia y con mucha más gente de varios países participando: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1174583

Deal with it bros!

1 respuesta
D

#157 "Bloodborne y Dark Souls buenos juegos sin mas". Solo he cogido esa frase porque resume la pesima capacidad de analisis. Pero eh, que está bien y respeto esa opinion, era recalcar.

B

El hilo está muy exitante ahora mismo.

Por un lado seikooc en su dimensión paralela, los de mira el avatar, los que vacilaban de OW goty vendiendo la 3a plaza como un triunfo.

El buen cuñadismo ha llegado.

9
L

#159 al menos mueve gente.

Pero la escoria del Last Guardian? por favor...

1 respuesta
B

#161 el susodicho está ocultado ya.

1 respuesta
B

"Escoria" y "The Last Guardian" en la misma frase.

Ese es el nivel de los que se quejan del top, just wow.

5
1 comentario moderado
R

#165 escoria

madre el nivel, esa escoria como tu la llamas ha quedado 5º un respeto y tal

1
B

#168 Si mi Lord_razli, c4s1.

B

Avatares anime chicossssss

1 respuesta
seikooc

Pues yo pienso que Last Guardian solo por lo mal que va no debería ni estar top10

2 respuestas
AG

#162 Nos parecemos más a NeoGaf de lo que aparentamos, y eso deja en muy buen lugar a MV

Abovedado

Vaya basura de año.

A

#168 nah el que está reportando soy yo, él solo ejecuta

D

#172 ¿y Overwatch con lo mal diseñado (no artistico es una rama de la gamificacion eh) y balanceado que esta merece estar ahí pese a ser solo multiplayer?

Shadow Of The Colossus es el titan de los titulos de culto e iba peor xD

2 respuestas
L

Visto lo visto, no diré nada de ICO o el otro que ibas a caballo a por gigantes....

EDIT: el que dice #176 xD

1 respuesta
R

#172 sabes que se puede decir lo mismo perfectamente de sol/luna, verdad?

1 respuesta
B

#171

Desde el año de journey esto no estaba tan emocionante.

#178

Its ok when Nintendo does it.

B

El rey el primero como debe ser, la pleb detrás, así da gusto.

Usuarios habituales