GOTY 2016 por Mediavida

Ensorcelor

#444 La finalidad la has dejado muy clara antes llamando cuñados a todos los que no posteaban ahí, como si hacerlo otorgase más criterio. Es tan fácil como que hay gente que no juega por buscar vuestra aceptación, y visto que lo de más de uno es un círculo vicioso de postureo y lamerse los miembros, a otros como yo no les vale la pena. De hecho en alguna ocasión me he propuesto participar pero veo a la gente que pulula y se me quitan las ganas.

Btw creo que en todo 2016 he jugado al FFXIV durante un mes si llega, pero entiendo que si tus topos son peores que los míos no estés muy bien informado, sin acritud. Ahora saludo a mis amigos, aunque no sabrán ni quién coño eres.

No hace falta filtrar nada, funcionáis así y no es la primera vez que os lo digo, no sé por qué te jode.

#450 nuse loko yo no soy de ninguno de esos xddd

4 1 respuesta
B

Buena lista, no me quejo del TOP, ahora el numero 10 sobra totalmente.

Y hubiese quitado BF1 por TitanFall 2.

1 respuesta
D

Hostia, pero si el hilo era gracioso, ahora da ganas de dormir...

1 respuesta
A

Todo esto no pasaria si el hilo de /v/ volviera a juegos

B

Por mí continuad pero quizás os estais pasando un poco ya eh

A

#453 pues el hilo está en su mejor momento con los topos y las guerras de inteligencia pasándose información

Por mi que sigan

5 2 respuestas
jepeme

Me descojono con los que no ponen a DS3 ni en el top 10 solo por no dar su brazo a torcer xDD

december

Y eso que ha ganado un juego multi. Imaginad si hubiese ganado uno exclusivo.

Chanrul

#456 Punished mole

1 1 respuesta
Vitov

buena lista 2016

B

#456

Perdona, pero el mejor momento ha sido el del colacao.

alejo

#419 ósea que no incluir juegos que no tienen cabida en el subforo en una votación sobre el mejor juego de 2016 para el subforo, ¿es un chorrada? No sé si es una coña. Si no lo es, entiendo que infieres que incluirlos daría un giro dramático a los resultados. Porque llenar la lista de mierda y hacer trabajar a lo tonto al promotor de la idea espero que no sea el motivo.

Argumentos como esos sí que son de traca.

2 2 respuestas
Blanquitow

Chirría ese Darksoul III como GOTY pero claro esto es mediavida y todo cobra sentido, sólo en un sitio así puede gustar un juego que se está más rato muriendo que jugando y que para pasartelo estás mas tiempo con el block que pegan

Yo ya con esto me he quedado lleno. Cuando tenga mas sed de lagrimas volvere otra vez.

5 comentarios moderados
seikooc

GOTY 2016:

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
PoLLeZnO

Overwatch top 3 en terreno hostil. Not bad.

1
B

Brutal hilo Dios.

B

Buena lista, el año que viene más. A ver dónde se queda Persona 5.

#469 La Fase de Negación es fuerte en ti.

1 respuesta
jepeme

#474 Fuerte? Ay lmao, pasará un mes y seguirá

kingsora

#469 te ha faltado esto, prueba irrefutable

1 respuesta
Nahuel007uru

Quiero un recuento!! xdxdxd

PD: Cualquiera del top 3 si era goty no me hubiese quejado, son 3 grandes juegos, y los mejores en sus generos.

Salu

Krosita

Merecido.

B

#405 Hombre, tampoco compares con ejemplos asi, los MMO son juegos online masivos, y en la propia votacion hay juegos que son online a menor escala (OW mismamente). Con los juegos de moviles mas de lo mismo, hay portatiles que es mas o menos equiparable.

Las DLC/expansiones puede uno entenderlo porque no son juegos como tal. Pero algunas DLCs tienen un curro inmenso detras y son mas redondas que juegos enteros, hay quien las votaria pero aqui puedo ver que no es taan asi.

Tampoco creo que haya que montar un drama porque haya gente que no vea bien sus criterios, ni que sea intocable por haberselo currado. Mismamente yo agradezco estos hilos por el trabajo que llevan detras, eso no quita que me puedan gustar o no su forma de hacerlo. De hecho no queria decir nada al respecto por no dar por el culo, pero ya que sale el tema lo suelto.. Y si, es su top y que se lo folle como quiera, pero entiende que eso no es un Escudo Aegis y que si dices que no te gusta, no es para tirar todo el trabajo por tierra, que mira que estais siendo exageraos. Ni otros lo vamos a crear pese a las discrepancias, no nos va la vida en ello, pero tampoco es cuestion de decir las cosas como no son.

IMO deberia cambiarlo, que lo haga es cosa suya, pero ya se han dado una serie de motivos atras bastante logicos. ¿Que no los acepta? Pues vale, seguiremos teniendo un top que lo hace asi alguien porque le sale del pito y nos seguira entreteniendo.

Sobre lo de #462 ya hay juegos que estan ademas en otros subforos, nuevamente OW, Pokemon, BF1... Vamos, que lo de meterlo en la votacion o no dependiendo de ello ha quedado claro que no es asi.

Y... Ya esta... Es mejor que lo dejemos, no hay mucho que debatir y esto no va con la tematica del hilo, mucho derrail ha habido de por si y ya sabe lo que opinamos, que lo tome o lo deje dudo que sea cuestion de hacer mas ruido aun.

#440 Es que encima se ha quejado de los que dan (¿o damos?, no se, es lo que tiene no citar y soltar la puya) "lecciones", como si para decir que es un mal sistema de votacion o que los resultados pueden ser injustos hubiera que jugar a algo, cuando de lo que hay queja en estas ultimas paginas es del sistema, mas que de los juegos que han salido en si. Otro al que poco le importa y no ha votado, precisamente para no manchar y porque no he jugado lo suficiente para hacerlo, y si lo hiciera, veria normal que fuera criticable, ¿donde esta el problema?

1 2 respuestas
Ensorcelor

#479 Gracias, me ahorro contestarle.

Ha sido divertido chicos, repitamoslo el año que viene.

1

Usuarios habituales