GOTY 2016 por Mediavida

Netzach

Como odio los tops que no empiezan por el top 3/top 5, vaya ganas de hacer gastar el scroll a la gente.

Tenazas

Me encanta este foro joder xD. Que empiece el salseo pronto por favor.

Eskimo

Wow! totalmente inesperado aunque merecido top 1 y top 2

Una año mas, MV demuestra el buen gusto por los videojuegos

Me hubiera gustado ver algún indie en el top 10 como inside o el grandisimo stardew valley.

Kassie

OW top 3 aun recibiendo el acoso y derribo de medio subforo xDD

4 1 respuesta
B

really, como puede pensar alguien que este año ha sido malo para los videojuegos? llevamos dos años increíbles y pinta a que el 2017 seguirá el hilo.

que no estamos en el 2014 lol

1 respuesta
H

Totalmente OK con el GOTY, el resto pues discrepo bastante pero lo importante era no ver a Overwatch el primero.

Además, tenemos nuevo mejor gif en #2 <3

seikooc

#34 es el verdadero GOTY por mucho que les moleste xD

En un top sin fanboismo FFXV no sería ni top10

1 2 respuestas
Sorii34

los fans de overwatch sois peores que los veganos

17
B

#37 No, el verdadero GOTY es Dark Souls 3, ¿no sabes leer?

Y en el de los recopilatorios, de momento Uncharted 4 sigue ganando a Overwatch.

Deal with it boys!

1 2 respuestas
Alrich

edit

S

#35 Pues el top10 de 2014 me parece muy superior al de este año quitando el bochornoso primer puesto a Dragon Age Inquisition.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#37 no hace falta que repitas 3 o 4 veces algo que no es cierto xd.

Sobre el top 1, yo todavía intento encontrar a alguien fuera de MV que diga que DS3 merece GOTY y lo digo totalmente en serio. Por lo demás siempre me encuentro alguien, y cuando digo alguien digo persona de 15 años como de 35 como de 40, que comente sobre the last of us, uncharted 4, battlefield 1, forza horizon 3, doom, etc ( y no, tampoco me encuentro gente que conozca OW a menos que sean crios o gente que ya conozca los titulos de bli$$). Pero vaya, le preguntas de DS3 y ni lo conocen, eso significa que va destinado a un público ya predispuesto a este tipo de juego y más cerrado dada su jugabilidad, no algo abierto que pueda gustar a todos como puede ser un verdadero GOTY. Véase los nombrados que me acostumbra a comentar la gente.

4 respuestas
AG

#42 Ahora va a resultar que Dark Souls 3 no lo conoce ni lo ha jugado ningún normie fuera de MV lol

1
B

¿Este año malo para los videojuegos? Pero en serio, qué cojones...

Y 2014 tampoco fue un mal año, ni de coña, de hecho en ese año salieron 3 de los mejores juegos de la gen actual: Bayonetta 2, The Evil Within y SMT IV.

A

Tened en cuenta que se relaciona con gente que compra en masa la Xbox One, son normales esas declaraciones.

B

#41

  1. MARIO KART 8 (98 puntos)
  2. THE EVIL WITHIN (103 puntos)
  3. ALIEN ISOLATION (108 puntos)
  4. SOUTH PARK: LA VARA DE LA VERDAD (124 puntos)
  5. SOMBRAS DE MORDOR (127 puntos)
  6. DIVINITY: ORIGINAL SIN (130 puntos)
  7. SUPER SMASH BROS (140 puntos)
  8. BAYONETTA 2 (199 puntos)
  9. DARK SOULS II (257 puntos)
  10. DRAGON AGE INQUISITION (296 puntos)

No es mejor que

  1. DARK SOULS III (859 puntos)
  2. UNCHARTED 4 (717 puntos)
  3. OVERWATCH (652 puntos)
  4. DOOM (648 puntos)
  5. THE LAST GUARDIAN (347 puntos)
  6. FINAL FANTASY XV (344 puntos)
  7. BATTLEFIELD 1 (253 puntos)
  8. POKEMON SOL/LUNA (175 puntos)
  9. DISHONORED 2 (168 puntos)
  10. THE LEGEND OF HEROES TRAILS OF COLD STEEL 2 (162 puntos)

pero ni de coña. A no ser que seas nintendero y solo juegues a cosas de Nintendo

3 1 respuesta
B

Me hubiera hecho gracia ver a Uncharted 4 de GOTY y a Odin Sphere Leifthrasir al menos dentro del TOP 10, pero no me parece para nada mala lista.

alfa036

DS 3 no debería estar por encima de uncharted u Overwatch... Grande MV

PD: el mierda battlefield 1 por encima de Titanfall 2 que vergüenza

B

Una lástima que TLG no haya llegado al menos al Top 3, pero para el tipo de juego que es la posición que ha obtenido es realmente buena.

Me ha sorprendido el ganador, pensaba que este año la cosa iba a estar entre Uncharted 4 y Overwatch.

A

Por cierto explicadme esto.

2015: Bloodborne gana el GOTY en MV: no cuenta porque The Witcher 3 se ha llevado más galardones.

2016: Dark Souls III gana el GOTY en MV: Uncharted 4 se ha llevado más galardones pero el GOTY es Overwatch porque...

B

Yo en el top 10 echo de menos sobre todo a The Witness, y en menor medida pero también, a Hyper Light Drifter, Furi y Titanfall 2.

Pero welp, no entran todos, es obvio. Y el pueblo es soberano.

1 1 respuesta
seikooc

#39 Hay medios más importantes que otro y en el GOTY con más peso fue OW, y encima son solo 2 medios de diferencia... , el problema es que aquí si pudieran meterle votos negativos a OW se los metían.

4 respuestas
Fdkn
#52seikooc:

el problema es que aquí si pudieran meterle votos negativos a OW se los metían.

Y esto lo dice una cuenta clon troll que se dedica a meter mierda constantemente de juegos que ni le interesan ni ha jugado

El poder de MV

Yaya

#51 Aparte de The Witness, Inside, los dos es sorprendente que no estén, pero con cosas como Pokemon o BF1 que han salido bien veo normal que no entren, los ha jugado mucha menos gente seguro y este año estaba cargadísimo.

Alrich

Yo no voté ya que este añó he jugado a pocos y me hubiese parecido injusto votar a Overwatch y Dark Souls 3 sin haber podido compararlos con otros juegos. Aún así el GOTY parece merecido (me encantó) y OW más de lo mismo. Y no porque sea de Blizzard, ya que en el WoW, Diablo y Starcraft e incluso HS tengo pocas horas.

Pero Overwatch tiene algo que engancha y se ha convertido en el 4º juego al que más horas he jugado, por debajo de LoL (+4000 horas) Guild Wars (+2000h) y CS 1.6 (+-1000 horas)

B

Parece que OW no esté ni en el top y está el tercero.

Esos lacrimales y vesículas a tope ahí !

B

#52 Aún es pronto porque ese recopilatorio acaba con un huevo de medios más que aún no se han pronunciado.

Y lo que dices de los votos negativos es una tontería, y si no lo es, pues es perfectamente aplicable a Bloodborne también el año pasado porque el hate y la sal estaban a la orden del día en cada thread.

1
D

Gracias Miyazaki, te lo mereces y Ueda, guapo.

Meursault

#3

3
AG

Lo del voto penalizador es una falacia y una leyenda urbana. Ha habido gente que ha votado a Uncharted 4 y Overwatch, por ejemplo. Hay veces que, en función de los votos, salta a la vista qué sistemas tienen algunos usuarios (algunos votando juegos no consoleros, y otros todos juegos aparecidos en PS4, multis o no), pero en general he notado mucha justicia y nada de hate por querer inflar votos de 1 juego y penalizar a otros.

Usuarios habituales