GOTY 2016 por Mediavida

SleepingCat

#745 No estoy seguro de entenderte, DA:I vendió 2.888.316 unidades en el 2014, bastante más que DS2, por cierto.

1 respuesta
B

Lo del odio a DA: I es una de esas cosas que tampoco entiendo, yo me lo pasé como un enano con el juego y también con los 3 DLCs.

3
R

#749 no pero puedes leer siempre el chat cuando juegas, que tiene una comunidad muy juguetona y respetuosa

1 respuesta
seikooc

#753 Eso si que no lo comparto contigo, es peor que la del lol la comunidad

1 respuesta
mkkkl
#668castorcillo:

Cuidado el año que viene que la tontería con Nioh y con Persona5 va a ser intensa en Mediavida.

Me encanta el olor a shit taste y prejuicios a cualquier hora del día.

3 respuestas
A

La comunidad de OW se pasa más tiempo protestando que jugando, a qué me recordará eso.

1 respuesta
B

#755 Y es que además no estamos exagerando con ninguno de los dos porque Ni-oh ha tenido dos demos con un contenido de mínimo 10 horas en cada una, por lo que podemos valorar la buena pinta que tiene de primera mano, y Persona 5 ya ha salido en Japón y el consenso dice que es literalmente uno de los mejores JRPG ever.

castorcillo hablando sin tener ni idea, para variar.

1 1 respuesta
profmoriarty

#751 La gente quería un DAO y recibieron un MMO de un solo jugador que vende muchiiiiisimo mas y es jugable en consola, a mi me moló muchisimo y tengo ganas de pillar la GOTY por los DLC´s que dicen son muy buenos.

B

#755

Y además exclusivos!

DaTaCoM

Pero los turnos no eran una basura? Esto con Perestroika no pasaba.

A

#755 pues ambos juegos también son del género tercera persona, ojo

B

Y en 3D.

B

#742 ni idea, fue algo raro, básicamente lo frieron a premios GOTY por todas partes y fue llegar enero y todo el mundo echando prestes del juego.

tsukiyomi

#756 no me confundas con mi preevolución :______

#672 ciertamente, y con todo lo comentado tb en el rincón del jugón/los ¿Qué te has pasado este mes?, me habían llamado la atención, pero por motivos de >vida real, se me había pasado

Tocará este año hacerle un hueco

R

#754 no se como no has logrado pillar el sarcasmo, creo que lo habia dejado bastante claro

#757 odio a muerte no haber podido jugar mas tiempo a las demos, pero eso de poner las demos limitadas en tan poco tiempo fue lo peor, que estuvieron genial y tal pero no me dio tiempo a pasarmelas por temas de que estaba ocupado en ese tiempo y a duras penas podia darle 10 minutos o asi y por eso me quede sin lo del DLC gratuito

D

#753 es tan guapi que hasta voy a desinstalar el juego en terminar el evento porque intimida mas su amabilidad y las ganas de ayudar que un dependiente de La Casa del Libro.

El placer del GOTY, superdivertido jugarlo.

1 respuesta
R

#766 son muy buena gente y hay muy buen rollo en general, siempre dan ganas de volver a jugar

A

Para el top 3 de 2017

1 respuesta
seikooc

#768 top 1 sin lugar a dudas, al menos el que tiene más valor, en MV seguramente saldrá el juego ese que acabo de ver y tiene una pinta horrible (Persona V)

1 respuesta
A

#769 Acabo de informarme un poco por que no tenia ni idea de lo que era ese juego, y veo que es la mayor japonesada de la historia, ? que tiene este juego de especial para que la mitad de mediavida lo este esperando con tanta ansia ?

1 respuesta
seikooc

#770 Eso no lo sabe nadie, es algo que ellos solo conocen, como el numero 10

R

ahora nadie conoce a la saga persona

ayy lmao

V

Pues poca broma, hasta hace unos años que no tenia ni puta idea de que cojones era la saga persona. Fue probar el 4, y vaya.

ArThoiD

Este año es el del hate a The Legend of Heroes, el que viene el hate a Persona xD

2 respuestas
seikooc

#774 Es que no va a ser un juego de GOTY ni de broma

1 respuesta
ArThoiD

#775 Si para alguien lo es y lo vota, por qué no?

Además Persona es una saga bastante conocida para los fans de los JRPGs eh????

Va a estar top1 en más de un rank y más de 2.... Y si no, al tiempo.

1 respuesta
Kassie

#774 horizon / mass effect puede llevarse una gran parte del hate acumulado xD

1 respuesta
ArThoiD

#777 El año que viene puede haber hate para todos jajaja

Y como Scam Citizen salga de forma "oficial" los fanboys se van a oir hasta en Pekin.

Link34

Que tenga que ver a arthoid defendiendo a persona dice mucho de los niveles que pilla el foro por estas fechas

3 1 respuesta
seikooc

#776 Por la calidad del juego, un juego super sobrevalorado por algunos en serio, es lo mismo de todos los años. es un juego de 8

3 respuestas

Usuarios habituales