GOTY 2016 por Mediavida

Fyn4r

#780 hace media hora no lo conocías, ni ha salido en Europa pero eres capaz de ponerle nota, la bola de cristal es buena eh

1 respuesta
B

#780

Ah, que ya lo has jugado tambien.

No nos lo spoilees pues tio.

1 respuesta
ArThoiD

#779 Está intratable la cosa jajajaja Lo de spoiler no se qué juego por Twitter fue next-level.

#780 Has probado algún Persona? Yo almenos sí, y sé que no me gustan, pero tienen un curro detrás brutal y el 5 parece mimado hasta el último detalle.

Y eso se valora.

1 respuesta
seikooc

#783 Si que he probado los de ps2, no me gustaron nada de nada

1 respuesta
A

#781 #782 menudo fan boyismo nos gastamos

ArThoiD

#784 Y en serio te parece raro que para quienes les mola ese género, sea candidato al GOTY?

A mi no.

Otro tema es que vea imposible que gane los GOTYs generalistas el año que viene saliendo los blockbusters que salen.... Pero en más de un site JRPG fan saldrá fijo.

B

Ojo no pincheis mucho a Trump que os puede spoilear cosas por twitter si se enfada

B

Holy crap cómo tryhardea el fanático de fnatic, por el amor de cristo.

december

El que quiera trolear que lo haga bien y que no acabe como seikooc pls

seikooc

Que casualidad..

Ya sabemos de que va a ir el GOTY, lo demás solo trollean

1
mkkkl

4 meses para el Persona y ya tenemos estos niveles de butthurt. Maravilloso.

Chanrul

Avatares de anime, yo es que joder los baneaba a todos.

R

mi avatar es de un juego

own3d :^)

B

Me extraña que no conozcáis la saga Persona, si el juego de lucha lo popularizó.

1 2 respuestas
seikooc

#794 es un juego que no ha vendido 1m de copias en ninguna de sus entregas, es normal que no se conozca

1 respuesta
profmoriarty

#795 Solo en PSVita el Persona 4 vendio 700k, ahora suma lo de PS2 wtf ur talking about

Que no lo conozcan tu y tus 4 colegas no hace que sea una saga desconocida.

1 2 respuestas
B

#794 hah entiendo esa referencia

seikooc

#796 en ninguna de sus entregas, es decir, que ningún juego de la saga ha vendido más de 1m

2 respuestas
B

#798

Deja de hacer el ridiculo, hazte ese favor.

profmoriarty

#798 Creo que no eres capáz de entender, que si un juego nicho, PERO NICHO NICHO vende mas de 500k a nivel global es una barbaridad y que la saga es famosa. A parte el 4 vendio mas de millón si haces una simple suma.

1 respuesta
B

Hace un día Trump no conocía la saga Persona, ahora ya se sabe hasta las ventas.

Es mejor mascota que Teddie

4
B

Y después os quejáis de giovanella xDDDDD

B

3
seikooc

#800 Pero que este año sale Switch, y sus posibles juegos además del Zelda, dudo yo que un GOTY sea un juego que venda menos de 1m de ventas

Que no es un año cualquiera, seamos serios

PD: Es tontería seguir discutiendo esto, ya que en 12 días sabremos la respuesta

1 respuesta
B

Tío, ¿has probado a leer alguna vez en voz alta lo que escribes?

Nujabes

Yo en verdad vote a OW para hacer la coña, para mi el GOTY es DOOM, porque al menos para mi fue una puta sorpresa y desprende "esencia" por los cuatro costados

1
R

#804 te puede el personaje, esta bien ese gusto irracional hacia pokemon y tonterias varias, pero ya el seguir baiteando con tonterias tan claras como lo de zelda goty, que nadie te hace caso practicamente, o tonterias como empezar a dartelas de listo cuando hace una pagina ni conocias el juego y ahora empiezas a hablar de datos sobre ventas del juego y tonterias varias

B

Como implicando que el próximo Zelda que va a salir en una consola muerta y en un cadaver en potencia vaya a vender más de un millón de unidades

D

Zelda goty xD en el hilo de Nintendo.

seikooc

#808 En que te basas para decir que Nintendo Switch va a ser un fracaso? xD, eso si que es hablar por hablar

2 respuestas

Usuarios habituales