GOTY 2016 por Mediavida

B

#810 lo dicen en varios vídeos de Youtube

7
D

#810 en que Iwata ya no está para salvarla.

B

No le quitéis la piruleta hombre, que va a llorar.

seikooc

No entiendo por qué queréis que le vaya mal a la mejor compañia de videojuegos que existe, sabemos que WII U fue un fail, pero Switch promete y mucho

1 respuesta
3njoy

Lo que mas me gusta a la par ke me agrada es que no esta el COD,ke este ultimo no me gusta nada.
Vosotros molais MV!!!!!!

PD.- y tambien ke OW no sea GOTY a ki tambien,ke en mi opinion ,no se lo merece.

1
D

#814 no queremos que le vaya mal, es ella la que se sentencia metiendose en esos terrenos con esa propuesta. Están mayores para hacer consolas que no sean DS.

1 respuesta
seikooc

#816 Solo con tener retrocompatibilidad con los juegos de 3ds y tenga forma de conectarse con windows 10 creators, ya tienen mi dinero porque una capturadora vale incluso más que la Switch

R

la wii u fue un fracaso y su mayor problema fue el catalogo, lo que quieren hacer ahora es arreglar el lio que hicieron dejando de lado la 3ds, que ha perdido bastante terreno ante los moviles y es una batalla perdida ya eso, y reunir todo en la switch

si lo logra y lo hace bien sera un exito, si no, pues wii u 2.0 y seguramente este sea el fin de la compañia como creadora de plataformas, lo cual es bastante triste, yo por mi parte espero que le vaya bien pero toca ver que tal le va, yo soy de los primeros que esperan que tenga un buen catalogo

xenoblade x2 con continuacion del final del x, junto a un protagonista de verdad y se lleva el goty al menos de los juegos de nintendo si sacan uno para 2017

1 respuesta
A

#796 PS que ? eso existe ? XD

1 respuesta
profmoriarty

#819 Puede que te suene como la antecesora de todos los juegos para pajeros que saldrán en Switch.

1 respuesta
A

#820 Yo me pajeare con Link en calzoncillos lo admito.

B

Chicos, que pasará si Persona 5 sale en Switch? Pasará a ser un juego de 10 que seguro que vende más de un millón?

seikooc

#818 Estoy contigo en todo, pero veo tontería hasta dentro de 12 días decir por donde van a ir los tiros

#822 y saldrá en Switch, todas las compañias están como locas para programar para switch, y de las que más SQE

2 respuestas
D

#818 el problema es que los moviles y tablets pueden sentenciar por igual la switch y al cabo de un tiempo no hay catalogo que pueda salvarla. Que le vaya bien ante todo, pero tiene un futuro negro.

3 respuestas
seikooc

#824 Eso se soluciona cortandole las alas a los móviles con los temas de licencias

B

#823 >Sqenix hizo los Persona.

Si es que hay que quererte, joder.

1 respuesta
seikooc

#826 No era Atlus?

A

#824 Cada vez que alguien dice que Nintendo esta sentenciada a muerte muere un gatito, es decir desde 1997 con la salida de la N64 ya deberia estar extinguida la raza gatuna x3, y tengo que admitir que yo no me pille la Wii U, pero por que no me parecio un avance muy a destacar con respecto a la anterior consola, pero la switch ya me llama mas la atencion, ademas no esta mal una decada entre una generacion y otra para empezar de nuevo

R

#823 no es tonteria, no hay nada mas que ver su antecesor la wii u y como han llevado el tema de la switch, muy mal, hasta ahora lo unico que tenemos es el diseño, un video promocional y una demostracion en un programa de television famoso de america

eso es hacerlo MUY mal, es logico la negatividad con el tema y que ya la esten dando por muerta si ya sin salir la estan liando, los threads de nintendo son puramente basados en rumores y nada mas, rumores y mas rumores, lo cual es triste de cojones

#824 si, pero bueno si van fuerte desde el inicio no creo que tengan problema, ya dijeron desde gamefreak por ejemplo que los siguientes pokemon los haran en switch, y eso son ya ventas aseguradas faciles, por muy fuerte que este el mercado de moviles, si lo hacen bien pueden ellos mismos volver al mercado, lo unico que se puede hacer ahora es esperar y mirar como va la cosa y esperar lo mejor

seikooc

#829 Pero rumores porque tu quieres, ellos llevan meses diciendo que en 12 días se presenta la consola al mundo, una fecha super estudiada seguramente

1 respuesta
B

todas las compañias están como locas para programar para switch

ayyyyyyy lmao.

1
R

#830 llevan con la switch anunciada hace un año literalmente, y lo unico que han hecho es eso, no es 'porque yo quiera' es que lo estan haciendo mal ellos, estudiado o no, no es algo defendible que esten tardando tanto en mostrar algo, ya veremos que ocurre

seikooc

#832 pues que la consola no estaba lista para ser presentada y podría ser contraproducente para la empresa

1 respuesta
R

#833 pero si la han presentado ya en un show jugando con ella, como no la van a tener preparada ya

MaTrIx

Las tonterías que estoy leyendo aquí por parte de las mascotas del foro son más dañinas que tragarte iridio a cucharadas

1 respuesta
_kiNG_

Mejor juego online: Overwatch

:psyduck:

SleepingCat

#835 Tómatelas a broma, estoy haciendo eso y llevo diez minutos partiéndome la caja.

Knelo

Ojala hubiera un thread para hablar del GOTY de MV.

V

Con la tonteria yo votaria al zelda el año que viene solo porque no salga el persona j3j3j3j3j3j

1 respuesta
B

#839 Me uno al boicot, para que luego digan que no existan.

Usuarios habituales