GOTY 2016 por Mediavida

Perico97

Mediavida, me decepcionas.

Cryy

Esto que es un concurso de a ver quien es más cabezón?

1 respuesta
geass0101

#842 ese es el resumen de mv

B

Tranquilos guys, el año que viene cambiaré las normas del GOTY a mi antojo para permitir los DLCs y tendremos de nuevo en el top1 a Dark Souls.

4 3 respuestas
Ensorcelor

#844 Gracias

B

#844 Que no se te olvide meter a los juegos de móviles. Quizás Pokémon Go o Clash Royale lo hubieran petado.

Nunca lo sabremos.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

yo tengo un colega con la ps4 muerta de asco flipando con el clash royale pero es un espejismo en mi opinión. si se pudiera jugar al overwatch en los móviles en condiciones se mearia al clash royale. por lo demás el overwatch esta mal hecho y fomenta el mal royo. si después de coger 2, 3, 4 de ataque te deja coger un 5 te jodes y te callas y si no que no te permitan coger un tercero un cuarto o un quinto de ataque defendiendo o me cago en mi puta sarna ya

tsukiyomi

Que me la dé si está muerta del asco

Leugrim

Me alegra que haya ganado Dark Souls 3, aquí sí existe justicia, no como en el Goty que ganó inexplicablemente Overwatch, pero bueno, siempre existirá el hater por cualquier cosa.

#844 :D :D

2 respuestas
tsukiyomi

> Inexplicablemente

Not this shit again

jk11

Veo que en MV no ha ganado el Overrated y te das cuenta que aún queda gente con criterio.

1 1 respuesta
lukimator

#850 ¿inexplicablemente? Pero si es de Bizzard tiv

Lo gracioso es que si Overwatch fuese de EA y saliese tal cual, no lo jugaría ni dios, lo cual es indicativo de que ha ganado GOTYs por fanboys

2
B

#846 Esta muy bien eso de tomarse a cachondeo el tema, pero tampoco esta de mas recordar que la unica (?) vez en la que hubo un GOTY alternativo que fue mas tolerante, no solo entro en el top juegos de esos que insinuais que no importan a nadie, sino que Doto se llevo el puesto numero 1. Teniendo esto de precedente es gracioso leer ese tipo de comentarios.

1 respuesta
B

#854 Doto se llevó el goty alternativo ese porque todos los resentidos lo votaron, y el resto de la gente sudó tres pueblos, no te montes películas. El grueso del foro ya votó en primer hilo que abrió AG.

Y volvemos a lo que ya comentó alejo antes, si crees que cualquier MMO o juego de móviles de esta año iba a alterar los resultados de forma sustancial, vives en una realidad alternativa. Como mucho el DLC de The Witcher 3, que se podría haber colado en el top 30 fácil.

Dicho esto, a mí me parece bien hacer lo mismo que hacen en NeoGAF, crear un excel con 800 juegos, que es literalmente todo lo que ha salido, y votarlo, se debatirá de cara al hilo del próximo año: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ZR2vR0OzR3l3_6utM7RGwGoMU_fS7Og_eGP73C8dyTA/edit#gid=0

2 respuestas
Ensorcelor

#855 Te sigues montando películas con cosas que no ha dicho nadie; lo de incluir más juegos es lo mismo que dices tú que ha hecho NeoGAF (y vaya, eso te parece bien), poner todo lo que ha salido y que cada uno vote lo que le salga de las pelotas, sin más.

Lo único que dije es que me parece absurdo que unas pocas personas decidan, porque sí, que una expansión de un juego no puede aparecer, o que haya juegos online y otros no. Propuse que se hiciese una votación previa a todo donde la gente estipulara las normas para que fuese todo más democrático y si aparece alguien a quién le molan los juegos de móviles, por poner un ejemplo, que pudiese participar igual que todos.

Igual de absurdo que vuestra contestación: podríamos incluir GPUs también pero no lo hacemos porque ya tienen subforo :psyduck: como si el OW no lo tuviera.

Pero oye, puedes seguir dos páginas más repitiendo lo mismo en cada post a ver si lo conviertes por fin en un meme xdd menuda actitud sectaria de intentar desvirtuar y ridiculizar la opinión de los demás a base de intentar manipular algo que no se ha dicho.

5
Link34

Pero si es que yo no entiendo la tontería como sigue aún
No os gusta la votación?

  • No voteis
  • Montadla vosotros

FIN, nadie os tiene que dar explicaciones de nada por aportar su granito de arena a un momento anual del foro que nos gusta a todos, o a casi todos

1 respuesta
B

#855 Quizas habia muchos "resentidos" por el hecho de que ese juego les importaba y querian que estuviera en el GOTY normal donde tambien lo habrian votado, solo quizas. No voy a negar que por el revanchismo se llevo mas votos, pero que Doto era candidato para quedar entre las mejores posiciones era obvio, ganarlo pues no lo se ni podremos saberlo. Solo hay que ver que aqui esta top 3 OW, cuando es un juego muy criticado por esta comunidad, mientras Dota recibia unas lamidas de falo que no eran ni medio normales. Tambien que el foro fuera muy lolero y por la epoca estuviera la comunidad partida, con el "LoL Vs Dota" y ambas comunidades tirandose los trastos continuamente (incluso fuera de ahi), podria haberle salpicado.

DLC de TW3 facil, si. Y Pokemon Go ojala, al menos ese juego ha aportado mucho mas al mundo que otros; sacar a pasear las lorzas de algunos que no salen de su cueva ni a tiros. Para mi eso ya tiene su merito y tendria sus respectivos puntos, al menos los mios, y me apenaria ser el unico que lo vota en MV. Que den gracias a que en Japon ha salido antes P5, sino se habria llevado el GOTY en 4Gamer y aun asi por un soplo no lo logro. No se si tendra algun GOTY suelto, pero en varias listas diria que lo he visto en el top.

Ensorcelor

#857 Sigue porque LdReDoSD2 y Man ayer a la 1 de la madrugada cuando la gente ya había parado se creyeron graciosos repitiendo cosas que nadie habia dicho a modo de damagecontrol. No hay más.

Ya dejé claro ayer que ni voté ni pienso votar, mis únicas puntualizaciones fueron de cara a que la gente no se tomara a mal que su criterio no se viese reflejado en esta comunidad cuando todo el mundo ya sabe hacia qué tipo de juegos están orientados los gustos del grueso de la misma (sin que eso tenga que ser nada malo).

AG

Si se deshabilitan las restricciones, al final habrá gente que pida que también se incluyan juegos aparecidos en años anteriores porque se siguen jugando a día de hoy (por decir uno, el LOL o el CS:Go por ejemplo). O que vuelvan a ser eligibles juegos de años anteriores porque han recibido un DLC o una expansión y gente lo ha descubierto (El Wow, por citar uno, además de su expansión nueva de turno). Fueron escenarios que ya contemplamos en su día y que eran bastante posibles.

2 respuestas
B

se debería poder votar todos los años a Chrono Trigger para que gane todos los años

2 1 respuesta
Moyo98

El ds3 no lo merece pero me la pela, yo con ver ow fuera del primer puesto soy feliz

Ensorcelor

#860 Pues que se vote en general si a la gente le parece bien que aparezcan o no. Si es una votación digo yo que si la mayoría quiere que el WoW sea GOTY por Legion (que dudo que la gente íntegra vote cosas así por mucho que lo jueguen) tendría que ser así, ¿no? Al fin y al cabo es la finalidad.

Ya solo la restricción de votar un mínimo de juegos hace que las personas que se dedican 90% a un MMO no puedan estar incluidas.

#861 CT es el mejor juego de la historia independientemente de quien vote.

B

#860 O no. O las ignorais (como ahora). Para solventar el problema de las DLCs se podria añadir al top las DLCs o hacer un DOTY independiente o algo asi. No habria excusa para que se pueda elegir el juego asi, y lo del año por ser jugado podria pasar pero es un tanto sin sentido. En ambos casos habria mas curro, eso tambien te lo digo.

De todas formas si tu no eres quien las decide como comentaste tambien ahi atras, te va a tocar ser cabeza de turco año tras año, pobre tu, menos mal que lo haces con ganas, xdd..

Link34

Las personas que se dedican a un MMO en un 90% de su tiempo no deberían tener interés alguno en venir a votar a un top sobre videojuegos

Ni a tocar los cojones

1 respuesta
Ensorcelor

#865 ¿Lo dices por quién?

Sukoi

Todo esto porque la gente tiene los huevos bien gordos de no montar su propia votacion y para colmo al unico que se molesta en hacerlo se le lincha.

1 respuesta
Ensorcelor

#867 Exacto, eso mismo. Lo has entendido todo perfectamente :psyduck:

2
tsukiyomi

Para qué montar 63845758584744647 hilos de goty, macho

Se han metido juegos lanzados en 2016, omitiendo dlcs y expansiones de años anteriores, pues se entiende que dichos juegos ya fueron calificados, e ya

El resultado es discutible? Sí, siempre será inferior al GOTY de nuestros corazones (o no), pero es lo que ha salido, sin más

Que haya juegos por encima del personal, o mismamente dentro del top10, nos ha de instar a querer probarlos porque diantre, a la gente le gusta. No a renegar de ello como si fuera la peste

1
seikooc

A la gente le da igual el goty alternativo, solo que OW no quede goty

2 respuestas

Usuarios habituales