GOTY 2016 por Mediavida

AlexGc

#90 I know, era broma. En pendientes está.

1
B

Lo difierencial habrá sido que los fans de OW habrán votado el resto del top, pero los haters habrán dejado OW fuera del top 10.

Eso, y los sucios consoleros, claro.

5
B

AJ...Doom...me has fallado tio, por 4 puntos. Creia en ti, ibas a ser el mejor FPS, el que más puntos tuvieras. Pero bueno...tranquilo, el tiempo te pondra el titulo de leyenda, o eso espero

Leonidasxx

Bastante decente por lo general, aunque yo colocaba al ow fuera del top 5 pero aun asi merecido top 10.

Link34

Yeah por si las moscas y para que no salgais espantados, Cold Steel no es un anime, es simplemente el intento de falcom de panderizar a la fatlus fanbase

Zegatron

Enorme MV

Me encanta toda la bilis por OW, toda esa gente diciendo: "es el verdadero goty y lo sabéis" xddddd

Todo ese odio hacia el puesto 10 no hace sino acrecentar mis ganas de jugar de una vez los dos ToCS

GaLiaNBeaST

Pero Team Fortress no salió hace años?

A

A mi es que me gustan todos los de la lista, señor mio que he hecho mal

Bueno Uncharted 4 un poquito menos

Fdkn

Mientras seguís llorando de haters y alucinógenos, habrá que comentar que la única reacción que provoca Overwatch a la gente que juega videojuegos es indiferencia.

No he perdido ni 1 minuto de mi vida escribiendo de ese juego, al contrario que muchos butthurts que se pasan la vida entrando a hilos de juegos que no les importan a llamar la atención

1
B

algunos no pueden ni sentarse xDDD

3
GaNDaLFViTi

El mejor hilo del año.

Payomeke

Pues lo veo bien el top y el GOTY. Solo echo en falta el titanfall 2 q lo pondría en el lugar del Overshit.

Lo de que en el 2014 ganara Dragon Age Inquisition dice mucho de cuál fue el nivel ese año xd

1 respuesta
Acu

Pues me ha sorprendido, la verdad. Daba por hecho que U4 iba a estar el primero.
Así como no me esperaba ver Dishonored 2 en el podio.

Pero me alegro de que tengamos un gusto diferente a lo mainstream coñe, que se note que soms jujujujujugones.

P

Si el año pasado salio bloodborne con el hateo que se tiene aqui en consolas y compitiendo contra una obra de arte como the witcher era de esperar que este año ganara dark souls 3 de paliza.

Word-isBond

#102 Yo no descartaría al Mass Effect Inquisition como posible goty en el 2017, así que prepara almohadas.

1 respuesta
seikooc

#105 Estando Zelda xDD buen chiste

3 3 respuestas
TRuBi

La verdad es que tiene que doler en un foro de sonybots que cada vez le importa menos a la gente ver a Overwatch tercero.

1
Word-isBond

#106 Se me había olvidado soz, pero bueno en el top3 fijo.

AG

#106 De momento el más esperado según los 229 votantes ha sido Persona 5. Cuidado porque podría haber sorpresas xD.

1 respuesta
Link34

#109 Desde luego no va a ser el zelda xD suerte para que un juego de nintendo gane nada de aquí a 20 años

1 1 respuesta
B

El año que viene, muy a mi pesar porque no soy fan de los juegos de Rockstar (aunque reconozco su calidad), va a ganar Red Dead Redemption 2, suponiendo que no se retrase a 2018.

1 respuesta
AG

#110 Todavía está por ver si va a ser un GRAN JUEGO o no. Aquí muchos tenemos reservas. Si lo termina siendo, no te quepa la menor duda de que va a aspirar al GOTY fijo.

#111 Conociendo SonySoulsvida, Nioh apunta alto tb xDD

3 respuestas
Robe_del_Mal

Juaz! Pero si todo el mundo sabe que el GOTY17 es para el glorioso regreso de RARE y su Sea of Thieves...

1
B

lmao @ Zelda estando Persona 5

1 respuesta
HG_Tevez

Cual es el 10?

3 respuestas
Word-isBond

#112 Estamos suponiendo que todos los juegos cumplen las expectativas, evidentemente si no las cumplen pues gl xD

Link34

#112 Votado por quien? La WiiU la tenemos 4 personas, la van a seguir teniendo 2 y media y la switch la va a comprar como mucho el tio de Miyamoto

O nos montamos un pretending como nunca se ha visto en MV o el zelda no gana ni de blas, menos aún con el añazo que nos espera

Es la precuela de persona 5 #115

1
Ensorcelor

#115 Una saga que descubrió ignacio y que nadie más en el mundo conoce, creo

1 respuesta
B

#112 Piensa que entre Persona 5, NieR: Automata y Ni-oh se va a dividir bastante el voto de los Sonyfags.

Word-isBond

#118 Ignacio? quien es Ignacio?

Ah coño Ignacio! el del 5ºB. Conozco a su tío, buena gente.

1 respuesta

Usuarios habituales