El gran olvidado de PlayStation 4

Y

#44 ¿Qué juego es?

1 respuesta
RaDiuM

#60 creo que si, lo vi el otro día por la store, pero tengo la ps4 hace relativamente poco asi que ni idea. Juegazo en cualquier caso, ha tenido aceptación xD

Decade

#61 Until Dawn.

1
Edqe

#54 Diossssss, qué recuerdos. Justamente el otro día pensaba si habían sacado algo parecido después de esta entrega, ya que me flipó el sistema de este juego, el sistema de dungs, lo de creación y demás.

¿alguna recomendación parecida a este? o algún RPG actual que sea un must de manual?

Batur

#13 Esto es lo que has conseguido.

Lo vendí en su momento junto con el primero para sacar algo de pasta (a pesar de que ambos me encantaron) y siempre he querido recuperarlos, así que con tu recordatorio me he hecho hoy con el 2. El primero va a estar bastante más complicado ya que nuevo no existe y de segunda mano están caretes...

1 2 respuestas
finalform

#65 A mi este hilo tambien me ha engordado la lista de compra. Ese es uno de los que le tengo ojeado y luego hay unos cuantos que tengo que poner más prioridad en el backlog porque luego pueden quedar sin ser jugados y no puede ser.

1 respuesta
Batur

#66 Me alegro porque ese era el objetivo oculto de este thread, el recordad que juegos se nos han olvidado y deben estar si o si en nuestras estanterías ;)

1 respuesta
joooze

finalform

#67 Asi a bote pronto:


Temo por la disponibilidad de Judgment tbh

Decade

#65 Es una lástima que quitaran el online.

Yo estoy a ver cuándo encuentro hueco para comprar Judgment, Kimura Takuya es uno de mis actores favoritos y es el protagonista del juego.

N

#8 este juego es especial, puede que su gameplay no sea lo mejor y que su cámara a veces falle lo que no está escrito, pero lo que me hizo sentir con trico, ese pellizco en el estómago cada vez que podía pasarle algo, y ese final..... Simplemente lo convierte en un juego increíble y muy especial.

SinVicioNo

La historia es que en el plus han regalado casi todos los exclusivos de play 4 que ahora valen dos duros. Y muchos que pasarían inadvertidos al final gracias a eso la mayoría los hemos acabado jugando como podría ser el Until Dawn, por decir uno.

Y por culpa de este hilo me va a tocar comprar más de un exclusivo que en su día vendí porque me lo pase y/o lo regalaron en el plus después.

De momento he pillado el Days Gone ya que muchos habéis dicho que merece la pena aún con la mierda que le cayó en su momento. A 20 euros en Mediamarkt lo tenéis si a alguno le interesa.

1 respuesta
ZaGo

#72 Por ese precio es un regalo. Y con muchas ganas de ver que nos hace el estudio en la próxima generación. Esta vez sin tantas limitaciones de hardware pueden hacer algo bien tocho.

Desde luego han sido un acierto estos hilos. Seguro que mucha gente pilla juegos que se han pasado por alto :D

1

Usuarios habituales