El gran olvidado de PlayStation 4

Batur

Cuando pensamos en los pesos pesados del catálogo de una consola hay muchos de ellos que son recurrentes para la comunidad tanto en tops, votaciones, etc. Sin embargo cada uno de nosotros casi siempre suele tener un imprescindible del que parece ser que gran parte del resto de jugadores se olvida o no lo tiene en cuenta.

La finalidad de este hilo es que cada uno seleccione el que pare el es el gran olvidado de PlayStation 4 y que de los motivos pertinentes de porque le parece un juego muy a tener en cuenta.

B

Odin Sphere: Leifhtrasir. Magia de Vanilla y top tier PS4 junto a God of War.

1 1 respuesta
B

20 2 respuestas
sagem9

The order. A mi me gustó sabiendo a lo que iba. Pocos juegos se ven tan bien a día de hoy como ese.

También diría Death Stranding que algunos ya ni se acuerdan de él pero entiendo que esto va por exclusivos y DS también saldrá en PC.

4
Enkripted

Until Dawn

2
Mystee

GTA V... ah espera xD Days Gone

Batur

#3 se me ha adelantado pero que mas da, Ratchet & Clank es el juego "para todos los públicos" de PS4 que absolutamente todo el mundo debería jugar. Insomniac haciendo un juego gráficamente super chulo, tremendamente pulido y con una variedad de armas a cada cual más bizarra y llamativa.

3 1 respuesta
sephirox

Pues aquí está claro que es The Last Guardian. No es un mal juego, pero me sorprende mucho que ante lo sobrevalorado que está SotC, este haya pasado sin pena ni gloria. De hecho, recuerdo que le bajaron el precio de manera muy rápida xd.

9 3 respuestas
B

#7 es una vuelta a la época PS2, una experiencia como la que tuve jugando a Yooka-Laylee. Juegos simples, divertidos y para toda la familia.

1
ZaGo

Mi triple sería The Order, Days Gone y Judgment.

Cuando veo listas de juegos imprescindibles rara vez los encuentro. Cada uno de ellos creo que muchas veces se pasan por alto, y en ocasiones sin haberlos jugado, solo por lo que se ha dejado caer por el colectivo.

El primero gráficamente es muy bueno, historia corta pero satisfactoria. No es un juego que vayas a rejugar mil veces, pero la partida a mi se me hizo muy amena y ojalá hubiesen tenido oportunidad de haber hecho una segunda entrega aprendiendo de los errores del original. Days Gone es simplemente fantástico. Es cierto que estamos plagados de sandbox y juegos de zombis, pero creo que han conseguido montar un juego muy compacto. Ahora está tirado de precio y se han solucionado muchos de los bugs iniciales. Por último Judgment es una buena opción para cogerle el gusto a la saga Yakuza. Ya no hay excusa del idioma y seguro que más de uno si disfruta con este juego, hasta se lanzará a abrazar la saga Yakuza incluso con la barrera del idioma.

1 1 respuesta
B

#10

Uf, Judgment. Ni había caído. No vendió ni para cubrir 4 párrafos traducidos.

1
hybridtheory

Quizá olvidado no es la palabra, pero que lo hemos jugado 4 gatos porque es vr exclusive es una realidad.

Juegazo como una copa de un pino. Cambió mi opinión de los juegos en VR. Rozando los niveles de fantasía de plataformas de Nintendo.

5 1 respuesta
Decade

9 2 respuestas
HeXaN

#13 ¿Y el juego se llama...?

2 respuestas
dambala

#14 gravity rush

1 respuesta
Zh3RoX

#14 Gravity Rush 2

1 respuesta
HeXaN

#15 #16 Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#17 juegazo

1 respuesta
dambala

#19 La verdad es que me gustó muchísimo, pero vamos yo me lo pasé en la vita xD

B

#18 Vamos hombre, no eres nuevo para haberte dado cuenta de que llevan mucho tiempo insistiendo en no rejuntarlo todo y que el botón de crear tema no muerde.

1
SoulNigh

+1 a ese Judgment y a Persona 5 que gracias a Royal a dejado de estar infravalorado.

1
TYO

Yo diría Judgment

1
LucianESP

¿lo lanzarán en ps5? quién sabe..

5 1 respuesta
finalform

Hilo necesario.

MaTrIx

Days gone es un juego que sufrió muy mala prensa y es un muy buen juego y sobre todo divertido, que al fin y al cabo es lo que importa en última instancia.

También judgment es un juego que la mayoría de usuarios de ps4 no conoce y es una puta maravilla y muy divertido

1 1 respuesta
Sorii34

#26 sabes que tal anda Days Gone en PS4 fat?

3 respuestas
weeheee

Como han dicho por arriba, The Order y Days Gone, juegos muy pero que muy decentes, sobretodo el segundo que mas que decente, diria que es un juegazo.

2
B

#8 En mi corazón siempre.

Y SOTC es lo mejor de la vida.

Quizás no, pero:


Uno de los primeros títulos, así que ya de por sí es normal que se termine olvidando, pero además no le llegó a la altura de Infamous 2 y eso probablemente hace que se le quite puntos o no se le tenga tan buen recuerdo. Yo lo disfruté como un enano.

4
ObiJuano

#27 En mi caso rascadas gordas con la moto, pero jugable de principio a fin. Recomendadisimo

Usuarios habituales