El gran olvidado de Xbox One

Batur

Cuando pensamos en los pesos pesados del catálogo de una consola hay muchos de ellos que son recurrentes para la comunidad tanto en tops, votaciones, etc. Sin embargo cada uno de nosotros casi siempre suele tener un imprescindible del que parece ser que gran parte del resto de jugadores se olvida o no lo tiene en cuenta.

La finalidad de este hilo es que cada uno seleccione el que pare el es el gran olvidado de Xbox One y que de los motivos pertinentes de porque le parece un juego muy a tener en cuenta.

1
sephirox

Pues va, me animo yo:

Sinceramente, creo que ha pasado desapercibido y ha tenido muy mala prensa. No lo he jugado, pero por lo que he visto en vídeos, no creo que se merezca las malas notas que se ha llevado y el ostracismo en el que ha caído xd.

1
B

¿Halo 5 olvidado? ¿wtf?

2 1 respuesta
sephirox

#3 Joder, mi culpa xd. Edito que no había entendido el post xd.

Aidanciyo

El otro gran olvidado Forza

Batur

Parece que los grandes títulos de las consolas de Microsoft siempre deban ser los Halos, Forzas y Gears, pero fuera de ellos (e incluso de lo que suele traer Microsoft a sus consolas) apareció Sunset Overdrive, un juego fresco, gamberro y divertido y con una jugabilidad y una movilidad super adictiva, marca de la casa de Insomniac Games.

Nunca veremos una secuela ya que debió vender horriblemente mal, pero yo lo tendré siempre ahí para recordarselo a todo aquel que tenga la consola.

1 respuesta
tsukiyomi

La propia Xbox one

Fuera coñas, concuerdo con batur, sunset overdrive ha sido bastante olvidado, algún día le daré caña btw, que ahí lo tengo, en la estantería

B

No es que haya mucho donde elegir. ReCore y Sunset Overdrive creo que son los que más se salvan para mí.

Y quizás Quantum Break, pero pasó sin pena ni gloria o Ryse: Son of Rome, pero le llovieron palos.

B

Es que los podrías citar todos macho, menudas mediocridades de exclusivos se han marcado, virgensita.

1
B

#6 me has quitado aquí el post jajajaja. Mencion especial a la aparicion de la voz del rubius.

1 respuesta
Batur

#10 Ojo por ojo xDD

samusamu

De xbox one no se me vienen tantos titulos, pero con la 360 hay un catálogo de rpgs que han sido dejados de lado y podían haber sido buenas sagas...

Decade

El gran olvidado de Xbox ONE es Kinect sin ningún tipo de duda.

De videojuegos, Project Spark, que era algo así como la respuesta de Microsoft a Little Big Planet.

1 respuesta
B

#13

Hostia el Project Spark xddd tan bueno que en 2 meses pasó de 39,99€ a F2P. Un espectáculo.

1 comentario moderado
hybridtheory

¿Salió hace que, un mes? No se acuerdan ni sus creadores. Gran olvidado sin duda jaja

2
B

Pese a que ha tenido buenas ventas y cierto éxito, creo que aún así ha pasado un tanto desapercibido:

dalorend

The Legend of Amalur. Este creo que a sido de los juegos que más me han marcado al empezar con los videojuegos.

1 respuesta
B

#18 ¿Cuál es ese?

1 respuesta
TRON

#19 creo que se refiere al Kingdom of Amalur, pero no es de la One.

1 respuesta
B

#20 Por eso lo digo, ese es de la época de 360 xD

Usuarios habituales