Granblue Fantasy: Relink #hype

SergiPL

Creo que tenéis sobrevaloradísimo el lore que puede salir de algo como Granblue, que su juego original saca un capitulo que son 6 o 7 stages al año de historia y un evento de aniversario como updates de lore, en un juego que va a cumplir 10 años, el éxito de GBF es ser lo que literalmente es este juego pero en versión juego gacha 2D por turnos, no su lore, y con su versión grande han hecho lo que la mayoría de fans de la franquicia buscamos, una versión en grande de lo que es su juego, que es básicamente este juego.

De mi grupo de amigos que hemos jugado durante años activamente a su gacha y seguimos jugando varios de nosotros nuestro conocimiento del lore es bajo casi cerca de nulo, y mucha de la playerbase es igual. Si hemos comprado este juego es porque queríamos un juego en el que farmear, no buscando una historia basada en GBF.

La critica al doblaje sinceramente no la entiendo cuando tienes actores de voz como por ejemplo Roland que esta doblado por personajes famosisimos como Levi de Attack on Titan, Shinji de Fate o Araragi de Bakemonogatari, y no es el único con un actor de voz famoso y con mucha fanbase detrás. El síndrome de GTA que comentas para mi ha sido lo peor del juego, el ponerte diálogos mientras estas en momentos de acción.

1
Chanrul

El mejor lore de GBF

1 1 respuesta
Renardo

#272 sigo pensando que si en vez de Ghandagoza hubieran metido a Soriz lo hubiera maineado fijo

pd: en el Versus metieron un remix de esa cancion para la intro de Soriz

Dredston

#260 Muchas gracias, me lo bajé para probarlo pero coincido en todo lo que has dicho.

Por mi parte drop.

1
HaMl3t

Buenas! Qué tengo que hacer para el último awaken del arma? Me pide el trofeo "paladina antioscuridad" pero no tengo ni idea de dónde puedo ver los trofeos xD

1 respuesta
m0n3t3

#275 necesitas subir todas las armas a 150

los trofeos se ven en el diario de lyria

1 respuesta
HaMl3t

#276 Me imagino que eso incluye la terminus, no?

1 respuesta
m0n3t3

#277 supongo que si, haces un rato la de los slimes para el oro y otro la del doble griffin para piedras y subes ez

1 respuesta
HaMl3t

#278 de momento los proud están duros

Yuke

Menudo juegazo me cago en todo, pasad de las opinioned y jugadlo para opinar, total en un par de dias o tres te lo pasas, dura muy poco pero a mi me trajo una de recuerdos de FFXIV para flipar.

Claro que el lore no es muy alla, no hay tiempo a desarrollar demasiado tampoco. Pero gráficos y diseños son la hostia. Para quien busque un rpg algo hacknslash, cortito pero muy intenso, recomendadísimo.

HaMl3t

Alguien más tiene problemas de conexión al unirse por matchmaking en PS5? Sin exagerar 8 de cada 10 partidas me dan error de conexión cuando termina la busqueda

1 respuesta
B

#281 si a un colega y a mi hace un par de dias nos daba bastante fallos el MM en ps5 no se que estaran haciendo pero vaya mierda

1
9 días después
iElros

https://twitter.com/gbf_relink_jp/status/1766422263291838465?t=TIsWyOl15hZ7ujAidRpW5A&s=19

Se viene.

1
B

Lo pongo en spoiler. Gameplay de los 2 nuevos personajes de la proxima update y otro personaje mas para la 1.3 en Mayo.

3
m0n3t3

bastante puta mierda el boss nuevo, al menos

spoiler
zackvivas

Buenas, yo soy nuevo y acabo de terminar la historia como quien dice, y estoy viendo que el encontrar a veces grupo se complica, hay gente que le quiera dar en ps5? Por cierto, algunos consejillos de expertos? Para levear y subir las maestrias

1 respuesta
sKivtor

#286 pasate las misiones hasta la última dificultad, ahí es donde vas a encontrar gente jugando.

También puedes probar a meterte en el discord de la comunidad y buscar gente que esté desbloqueando contenido igual que tú.

Para levear y subir maestrías, básicamente, juega. Según subas de dificultades, cada vez ganas más exp y puntos de maestría.

Usuarios habituales