Granblue Fantasy: Relink #hype

Decade

Me visto de Nekomancer para resucitar esto.

Tendremos noticias el 16 de Septiembre:

20 días después
Decade

Gameplay de la Gamescom:

2 1 respuesta
texen

#32 Pinta que te cagas, el combate parece una mezcla de FFVII Remake y Xenoblade.

1 respuesta
Decade

#33 A mí se me ha bajado el hype un montón, por lo visto no es un JRPG rollo Xenoblade, FF y demás, coge la misma estructura que el Granblue de móviles y la historia la vas avanzando por misiones.

Osea, es como el Avengers que entrabas a una misión con los personajes, la completabas y tal.

2 1 respuesta
BlackBeasT

#34 Y tiene multiplayer o se ha fumado un guiri un porro?

24 días después
Decade

Nuevo gameplay con la confirmación de un nuevo personaje: Ghandagoza.

Con esto ya tenemos todas las clases de armas salvo las arpas. Además han confirmado también que no han enseñado todavía todos los personajes jugables.

1
2 meses después
B

40 min de gameplay nuevo.

1 respuesta
pankofanto

#37 soy yo o tiene un downgrade del copón?

18 días después
Decade

Habemus info nueva por el Granblue Fes. Además de enseñar un nuevo tráiler y algunos personajes nuevos, tendremos demo con 11 personajes en Enero.

Roster del juego base:

En Abril se incorporarán de manera gratuita Seofon y Tweyen, de forma que los Eternals estarán presentes en el juego (al menos alguno de ellos).

Cagliostro es el último personaje de la plantilla inicial del juego.

La demo tendrá tres modos: Tutorial, Historia y Misiones. Se podrá jugar tanto en solitario como en compañía de otros tres jugadores y jugarla dará recompensas para la versión completa del juego.

19 días después
XIvongola

Nuevo video de 1h en el que enseñan más gameplay, como irán las habilidades, etc...

Que ganas del día 1

Batur

Mañana la demo.

2 1 respuesta
Scientistt

#41 Por fin! A ver qué tal!

Decade

Pues se confirman las sospechas y uff, no mola nada de nada.

El juego si no recuerdo mal dijeron que va a tener 100 misiones secundarias o por ahí, y viendo el stream por encima van a ser rollo Monster Hunter: la coges en el hub, la haces solo o con colegas en un escenario tras pantalla de carga de turno y repeat.

1 respuesta
h0sk

#43 a mi me ha tirado para atrás el rollo MH que lleva la verdad, me da pereza algo así ahora xD

GeO-Granada

No hay demo para PC? Q.Q

1 respuesta
Heysen

Estoy viendo la demo y.... meeeh

Decade

#45 Nope, sólo PS4/PS5.

M4A

PlayStation 5:

Modos de calidad (4K, 30 fps) y rendimiento (1080p, 60 fps)

GasaiDovis

Yo acabo de precomprar

1
seikooc

Como véis el juego?

1 respuesta
B

#50 machacabotones sin mas. No me ha gustado mucho, salvo los graficos.

iElros

A mi me ha faltado un boss un chungillo, por lo demás day 1.

Batur

Probada ayer la demo (la parte de historia y de las misiones aparte pillé la más exigente y la jugué online) y bueno, me recordaron a las sensaciones que tuve con Tales of Arise: gráficamente y los diseños de los personajes muy chulos y con muchos ataques especiales visualmente espectaculares, pero el resto de apartados bastante sosos y con enemigos que tienen pinta de ser esponjas para alargar demasiado los combates.

Me planteaba su compra day one pero ahora sí esperaré a leer impresiones y a que baje de precio.

3 1 respuesta
ArThoiD

Probada la demo, se viene mejor JRPG desde DQ XI.

Muy buenas sensaciones en el gameplay, una brutalidad de variedad de personajes y estilos distintos de lucha. Brutal.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#54 #53 Vaya dos opiniones dispares jaja

1 respuesta
ArThoiD

#55 A ver, la historia y el setting parece un poco meh, pero poco se puede decir con la demo que tiene una misión del principio de la historia.

El tráiler que te ponen al terminar la demo es una puta salvajada lo que se viene....

1 1 respuesta
Kyon097

Que tal está el multiplayer, no hay caidas lag etc?, tengo pensado comprarlo en PC pero no one day esperare algunos días, porque me gusta el rollo de endgame a lo MHW (al cual le meti 800h++).

Taza

El combate me ha parecido muy Tales of Arise... o sea, un truño.

2 respuestas
MekMek

#56 corroboras lo de #58 ?

1 respuesta
ArThoiD

#58 pero si el combate de Arise es top S+++ por dios xdddd yo flipo.

#59 Para mi ToA es top en gameplay, por eso precisamente este me gusta también.

1 respuesta

Usuarios habituales