Granblue Fantasy: Relink #hype

Furito

El combate de los Tales of es basura machaca botones pero en Tales of Arise lo hicieron mejor, si este es igual de decente me sirve.

Kyon097

A mí el combate de ToA me parece de lo mejor de los tales en mucho tiempo, no es solo un machaca botones... el contenido final y los bosses extras son duros si no planeas bien tu strategia, items etc.

Este se ve similar por eso también me llama, lo que no me convence es el que puedas revivir a los compañeros tan fácil, supongo que habrá límite de vidas o algo asi. (lo que eh visto en youtube de la demo).

seikooc

#60 arise top s+++? si era imposible de jugar porque se morían solo tus compis, acabé hasta el santísima

1
FramnY

Solo por el coop me interesa pero no me entero de nada con los videos, que asco que no haya demo en pc

D0n_G4T0

Probado y pf, genérico hasta el hastío.

Iba con ganas pero meh, es un machaca botones del montón. Sumado a que el gameplay es estilo misiones del MH, no es un juego para mi.

1 1 respuesta
ArThoiD

#65 Pero qué decis de Mh por dios xdddddddd

1 respuesta
Nexter

Chicos, chicos... ¿estamos seguros que todos estáis probando la demo del mismo juego?.

Le tenia cierta curiosidad pero con lo que estáis diciendo ha saltado el alertometro y toca esperar a ver que sale del juego.

1 respuesta
roflmao

#66 el juego está planteado como un mh. Coges misión, entras completas y entregas, eso es así y se sabe desde hace tiempo tío xd

Los que dicen que tales of es machacabotones serán los que hacen 0 combos o estrategias contra bosses para que ni te rocen :_)

Decade

#67 El juego tiene un Modo Historia, pero la chicha está en el multijugador, que es básicamente como un Monster Hunter.

No es el típico JRPG rollo FF o Xenoblade.

4
seikooc

Me he pasado la demo.. y me lo comparan con el truño clunky del tales por dios respetad.

JUEGAZO

Decade

Pues pasada la demo y creo que voy a pasar del lanzamiento, es tremendamente decepcionante que se hayan tirado ocho años para hacer un Monster Hunter wannabe, especialmente con esta franquicia que tiene muchísimo potencial.

1
seikooc

Los combates de misiones son una locura, me ha encantado el del golem

Eso sí me siento super noob, como coño mato esto en 3 min /facepalm

1 respuesta
ArThoiD

#72 yendo chetado a niveles altos.

1 respuesta
Smacks

Se está quedando el hilo como para fiarse, unos diciendo que es mierda genérica, y otros poniéndolo por las nubes.

1 respuesta
GeO-Granada

#74 Eso mismo estaba pensando jaja

1
seikooc

#73 si me ha metido un puñetazo que me ha mandado al lobby xD

Akiramaster

Este no era el juego de sakaguchi?

seikooc

Es una delicia lo suave que va, lo malo es que se nota el DLSS o el FSR que tenga eso a malsalva

1 respuesta
chemajm14

Otro por aquí que se ha pegado el chasco tras probar la demo, pensaba comprarlo day one pero al final voy a esperar a que lo rebajen. Sobre todo tras ver todas esas partículas en pantalla, que cuando varios personajes usan sus habilidades no sabe uno ni por donde le llegan las tortas.

ArThoiD

#78 si, se ve bastante mal el kodo rendimiento.

Menos mal que lo jugare en PC perfecto.

B

A parte de machacar botones y lucecitas por todos lados deseo de cualquier epileptico que se precie, tiene algo de customizacion? O solo se limita a elegir personajes y ya? No he visto nada por ningun lado.

2 respuestas
seikooc

#81 tiene muchísima, y machar botones donde es? Jugáis sin ver la pantalla? Hay 5 combos con el prota + 4 skills y tienes que ver el link y el chain de ultimates

1 2 respuestas
Decade

#81 Los personajes tienen diferentes skills, puedes cambiarlas en el apartado Habilidades.

#82 Cuando lleves 50 misiones de eliminar hordas te va a dar lo mismo la muchísima personalización que tengan los personajes porque el loop del juego se vuelve aburrido.

1 1 respuesta
B

#82 Que tipo de personalizacion? Porque mas alla de cambiar de personaje o crear armas ni he isto algo que cambie visualmente los personajes no?pd: me referia estetico.

1 respuesta
seikooc

#84 Le puedes cambiar las skills (no tienes más en la demo) y luego las joyas esas

1 1 respuesta
B

#85 vale. Osea solo en tema skills. Ok

putrido69

A mi en lo personal me ha decepcionado....ya me.espero a final de mes y cojo el ff7 rebirth y le meto caña

1
seikooc

#83 Es como si me dices cuando lleves 50 m+ verás que se vuelve aburrido, yo la verdad es que no esperaba otra cosa que no fuese esto y me encanta.

En 2 bosses he visto muchísimas mecánicas, y cada mes van a poner contenido.

1 1 respuesta
Decade

#88 La diferencia es que el WoW es un Juego como Servicio y esto lo van a actualizar tres o cuatro veces y ciao.

Pondría la mano en el fuego porque la gran mayoría de fans de Granblue Fantasy no queríamos un Monster Hunter de la saga, sino un JRPG en condiciones.

1 1 respuesta
ArThoiD

#89 pero y dale con el MH jajaja, flipo macho.

Cómo sabeis ya el formato entero del juego???

Las misiones de hordas son eso, encargos como en casi cualquier JRPG. Yo entiendo que el gameplay loop de la historia sera como el resto de JRPGs también.

2 respuestas

Usuarios habituales