Granblue Fantasy: Relink #hype

Decade

#120 Todo va a depender de si meten las buenas raids o no.

Pelearte con dragón genérico blanco/rojo/azul 500 veces (hay un vídeo por ahí de uno de los bosses del endgame que es un miniboss en GBF, ni es algo especial) no es divertido a no ser que lo hagas full MH donde están en su habitat, tienen partes rompibles, etc. Menos aún si el farmeo es insano (que está por ver).

Tiene pinta de que van a perder la oportunidad de hacer algo bueno de verdad (sobretodo después de ocho años), porque la base la tienen. Capaz se lo están guardando para una futura 2ª entrega.

1 1 respuesta
B

#121 la raid que hay anunciada es un boss del de movil, en una piedra volando, zona cerrada vamos. Y 4 personas para matarlo. Como los demas bosses fin. Un poco soso para ser una raid... De contenido proximo no se han currado ni una zona unica para la raid

1 respuesta
Decade

#122 Sí, Lucilius... Que además es un boss de una side story xD

Aunque es epiquísima, la verdad.

Pero entre pegarte con un dragón genérico y pelearte con Leviatán/Tiamat/Coloso, pues no hay color xD

Obviamente es virtualmente imposible que prepararan todos los bosses del juego de móviles porque son demasiados, pero los primeros a los que te enfrentas los podrían hacer sin mucha complicación en ocho años.

Es igual que el tema de los Eternals, que eran candidatos perfectos para meterlos con algo rollo las Data Battle de Kingdom Hearts. Espero que sea así y no algo tan cutre como ir a hablar con el NPC que te desbloquea los personajes.

1
B

Se sabe si van a ir metiendo contenido mas alla de los 3 updates que se vieron en el granfest? O ya estara todo vendido? Porque si es asi, me temo que morira demasiado pronto...🙁 Alguien sabe algo mas? Hay gente que dice que es un juego tipo servicio pero lite...con actus cada mes? No se...

1 respuesta
9 días después
seikooc

Faltan horas.. alguien se lo ha pillado?

D0n_G4T0

#124 En todas las reviews que he visto comentan que el juego NO es nada recomendable si vas a por la historia y como juego JRPG pero si te gusta el juego de móviles y pegarte a lo Monster Hunter spameando botones y lucecitas anime con bichos que tienen trillones de vida está bien y es variado por la cantidad de personajes pero se esperan pocas actualizaciones viendo lo previo.

1 respuesta
seikooc

#126 Pues yo he visto reviews que dicen que el modo offline es la polla y los combates muy similares a los de FFXIV

2 respuestas
B

#127 los combates tienen 0 de similitud con ffxiv 😂, spamear botones todo el rato con 3 habilidades que tiene cada personaje.

1 respuesta
brush

#127 Aquí tienes un tio que se pasó el juego en 10 horitas y viendo así un poco por encima

#128 Supongo que quiere decir el XVI porque al XIV se le parece bien poco :P

1 2 respuestas
B

#129 seguramente xD

PD: creo que voy a pasar day 1 y lo pillare en rebajas si eso

1 respuesta
brush

#130 Yo creo que lo jugaré cuando salga en gamepass ( si sale xDD )

1 respuesta
seikooc

#131 no miento ha borrado el tweet pero lo decía, supongo que por el sistema de patrones y eso

Trailer final

1 respuesta
brush

#132 No digo que no mientas , pero ya te digo yo que no tenía razón , jugué muchos años al FFXIV y viendo el video que puse es igual que compararlo al WoW , son bosses con patrones y ahí acaba la cosa.

PD : Que no quiero decir que lo de este juego sea malo , simplemente es diferente. Es mas un monter hunter a mi parecer , pero menos táctico.

1 respuesta
D0n_G4T0

#129 Viendo esto se confirma lo de las reviews.

Un bluff total, lo pillaré en un tiempo de oferta a 20-30 euretes.

Furito

¿Un RPG que dura 10 horas? No voy a valorar un juego por su duración... pero pochillo.
Yo, sin tener ni puta idea, la primera vez que vi el juego anunciado pensé que sería como Tales of Arise. Una lásima.

iElros

Day one, sin dudarlo vaya, menudo juegazo viene.

1 respuesta
seikooc

#136 La verdad es que yo era escéptico, jugué la demo y viendo lo bien que va todo y suave, día 1 pero día 1 de early.

1
seikooc

Las 5 horas que llevo jugadas me está pareciendo un juegazo.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#138 ¿Cómo lo estás jugando si no ha salido?

1 respuesta
AoShi

#139 Hay early access si pasas por caja.

2
B

Bueno, pues lo que pensaba, despues de unas horas en casa de un compi, me ha parecido aburrido y la historia muy esperable todo. Una pena porque esperaba bastante mas del modo historia. Ambos decepcionados...

SergiPL

No estoy seguro de si esto se puede poner aquí, pero en caso de que no este permitido que se me modere.

Si alguno lo compra en consolas y no esta interesado en el código que viene para la versión de móviles estaría interesado, que me hable por DM.

ArThoiD

Pues al final sera de decepcionante esto joder.... Lamentable.

laverdier

Tantísimos años de desarrollo para esto, lamentable.

Decade

OpenCritic: https://opencritic.com/game/16192/granblue-fantasy-relink

Metacritic: https://www.metacritic.com/game/granblue-fantasy-relink/

Probablemente esta sea una de mis mayores decepciones en los últimos ¿10 años?

Tienes una base de puta madre, con unos personajes y un lore guapísimos para hacer un gran JRPG y al final haces un Monster Hunter wannabe.

No parece que sea mal juego, pero teniendo este año el nuevo Yakuza, Persona 3 Reload, FF VII Rebirth y Metaphor: ReFantazio me parece más recomendable pagar el full price de esos y esperar a que este baje, sobretodo si no le vas a dar al multijugador.

2
seikooc

Pues a mí me está encantando, pero encantando como pocos juegos, las notas no me dicen nada.

Los combates al más puro FFXIV, con telegraphs son una gozada.

B

#133 Exacto, el combate de Ffxiv y este no tiene nada que ver 😂 que pajas mentales se hacen algunos jaja

2
seikooc

Me ha llegado en físico!!

4
ArThoiD

Yo empiezo esto hoy seguramente, al final le daré estas semanas.

TaRiN

Otro por aquí que lo empieza hoy!

Usuarios habituales