Granblue Fantasy: Relink #hype

X

Pero qué es esto? Porque aun no lo tengo claro... un jrpg al uso, un juego online, un gacha, un semiMMO?

Parece que viene de una serie de juegos de móvil, pero ni los conozco.

1 1 respuesta
B

#151 Un jrpg con su historia y luego tienes un modo online donde haces misiones de matar bixos aporreando botones hasta la saciedad para sacar materiales para subir armas etc xD

1
m0n3t3

el ffxiv si tuviese buen gameplay

2 respuestas
B

#153 que tiene que ver un juego con otro si son juegos totalmente diferentes en TODO 😂. El FFXIV no tiene que cambiar, esta bien asi para el juego que es, ya que es uno de los mmorpgs mas jugados actualmente y encima de pago. No tiene nada que ver con un jrpg...

1
seikooc

#153 a mi me recuerda totalmente pero mil veces mas responsive

1 respuesta
B

#155 claro que si, iguales 😂😂😂 que buena esa, algunos no teneis ni idea a que estais jugando se ve jajaja

El "mismo" estilo, si.

m0n3t3

los bosses son parecidos, les pegas -> haces su baile y repetir

TMZ

El counter y borderlands son lo mismo porque disparas.

2 1 respuesta
GasaiDovis

Es literalmente el mismo juego. Yoship os tiene lavado el cerebro. Ahora sacan una versión superior del acclaimed mmo y rabiais por dentro full negacionistas

ArThoiD

Yo por lo que llevo está bien, es divertido y tal, pero no sé si jugaré mucho más después de la historia.

Se hace repetitivo rápido yo creo, y los bots son demasiado OP, no mueren nunca macho, lo esquivan o lo paran todo xD

Literalmente me he cargado un bicho lvl 48 siendo yo 24, que he estado como 45 min pegándole, yo he muerto 5 o 6 veces y los 3 bots como si nada, ni les ha tocado diría xDD

1 1 respuesta
B

#158 totalmente. Si jaja

ArThoiD

Bastante decepcionante en genreal el juego.... Fuera del combate, todo el resto es bastante repetitivo y poco emocionante.

Ni de coña voy a grindear hasta la muerte, una vez me pase la historia creo que va al cajón.

Para jugar a un ultra grinder me voy al Genshin Impact que además es bastante mejor juego, no me gusta perder el tiempo.

4 1 respuesta
B

#162 si, todas las reviews dicen lo mismo, y que la historia no es muy especial que digamos. Y con lo corta que es...imagino un grindeo intenso en online.

iElros

Pues a mí me está flipando el juego, muy entretenido, la parte fuerte estará en el multijugador.

1 respuesta
JubiGato

#164 Precisamente lo que se comenta es lo contrario

1 respuesta
iElros

#165 el juego acaba de salir prácticamente y ya tenemos una raid confirmada, yo creo que irán metiendo contenido poco a poco.

1 respuesta
m0n3t3

no es un juego de jugar main story y al cajon, es parecido a mh donde lo divertido es jugar online y grindear

yo lo estoy gozando

B

#166 Si el contenido que van a meter va a ser el mismo que hay para endgame, misiones de matar bichos y bosses y fuera. Es mas un monster hunter pero sin poder ver tu personaje con diferentes armaduras, siempre igual. Todos los personajes iguales... Ya podian meter conseguir skins o algo gratis...muy monotono todo

No es mal juego, si te gusta grindear hasta la saciedad, Es tu juego.

Kyon097

A mí me está gustando, es un mh con waifus tal cual más casual, pero en la última dificultad hay que tener buen grupo si quieres bajar a los bichos.

Slayro

Pues vengo a daros algunos consejitos para los que no vayáis tan avanzados, yo ando pegándome en el endgame contra bichos de nivel 135 y están duros de cojones. Dejo una impresión sobre una de las mejores batallas que he tenido el placer de jugar en años. Lo meto en spoiler por si hay gente que no sabe que en un juego de rol salen dragones xD

spoiler

Consejitos!:

  • Mejorad el arma del comienzo a tope ya que las MAESTRIAS de las armas aplican el bonus que desbloquees aunque no lleves ese arma equipada. Es bastante anti-intuitivo al menos para mi, pero terminaréis subiéndola porque queréis esos 8k de vida extra por la cara
  • No os molestéis en subir el atributo de ATQ como garrulos, las skills tienen un cap de daño llegado a cierto punto y para hacer más daño necesitaréis una gema de end-game que desbloquea ese cap, teniendo que hacer matemáticas y horas en el dummy trainer para balancear stats sin cuello de botella
  • Guardad los tickets de la loto para cuando podáis sacar gemas de por lo menos nivel 4, ya que las de 3 y debajo se quedarán obsoletas y las de 4 puede que las termines poniendo en ciertas builds
  • En vuestro grupo, los NPC sobreviven bastante bien pero eso de pegar no les va tanto, no os molestéis en ponerles full daño a los amigos. En endgame juegan mejor y pueden hacer daño decente pero por inercia de la build grindeada. Hasta entonces os recomiendo que los arméis de skills defensivas y con el mayor aturdimiento posible y guardaos lo tocho para vuestro main
  • Guardaos el arcano cuando los bosses entren en Overdrive, y tened en cuenta que por cada arcane lanzado en la chain dais a la party si está cerca 10% de la barra, con lo que si tenéis 100% y vuestros compañeros tienen 90%, 80% y 70% de la barra, podrán enlazar cadena por que cada arcano otorga 10% al resto
  • Subid el volumen en la Batalla contra Iz y contra el enemigo de mi spoiler que menciono arriba

Y de momento eso, suerte con el grindeo! el juego es una maravilla. Todo aquel que no se lo haya pillado porque cree o le han dicho que es fácil, me descojono xD

4 1 respuesta
Disbalanced

Acabo de empezarlo, entiendo que el endgame online utilizas solo un pj y el resto de la party son otras personas, no?

1 respuesta
Slayro

#171 También puedes hacer endgame offline si lo deseas. La gente online no está bien preparada para lo chungos que son los combates. Mueren tanto que no renta ir con randoms. Juntate con algun colega y hacer 2 players 2 NPC y es totalmente disfrutable

3 1 respuesta
m0n3t3

#170 las peleas finales estan muy guapas, no es estamparte a cabezazos como en la historia y se disfrutan bastante

LauGoat

No conocía nada de Granblue Fantasy hasta que un señor por aquí presente me habló del juego horas antes de su salida, y sinceramente, juegazo xD
Combates muy disfrutables, música increíble y 100% que hay algún personaje que se adapta al modo de juego de todo el mundo. Llevo un vicio insano, sinceramente xD

Mi Katalina reparte que da gusto, con un poco de ayudita con la build xD

PD: Viciada a esta canción xD

ArThoiD

#172 Joder cuántas horas le has metido para ser tan LVL y demás? Wtf

1 respuesta
GasaiDovis

#175 tampoco sera pa tanto, la historia dura 1 tarde y el resto es darle al multiplayer y hubo un fin de semana de por medio.

B

Me gusta mucho el gameplay de cagliostro, pero su daño es meh... Va mas a soporte. Que cagada que no puedas hacer builds como quieras con el personaje que quieras. Si la hago de daño se queda atras siempre.... Que mierda

Id tambien mola, con la transformacion

1 1 respuesta
TaTo

Estoy jugando Narmaya y es una locura. Si alguien busca gente para hacer grupos ya sabéis, ahora mismo estoy en extremo (la penúltima dificultad creo)

m0n3t3

#177 gracias por el spoiler

iElros

Yo me lo he pasado esta tarde y la verdad me ha encantado, ahora a farmear cositas pa subir el nivel, eso sí me da la impresión que en ps5 no hay tanta gente.

1 2 respuestas

Usuarios habituales