Granblue Fantasy: Relink #hype

TaTo

#180 las veces que le he dado a buscar grupo podría haber muerto esperando

Si alguien se anima pa hacer grupo en ps5 decirlo y le damos, Narmaya con 16k de poder por aquí :)

1 respuesta
B

#181
#180 yo tambien juego en ps5 y tarda bastante en encontrar gente, esperemos que pongan pronto un crossplay con los de steam sino esto es una pena....

1 1 respuesta
ronyribi

#182 en PC desde que salio tampoco me encontraba gente, pero justo ayer ya empezó a encontrar rápido, no sé si tenian problemas con el matchmaking o que

Por primera vez hice wipe en este juego, y fue con la misión para desbloquear el modo Orgullo

1 respuesta
LauGoat

#183 Esa quest la primera vez es muerte y destrucción xD

Cuando entras a dificultad Orgullo, te van preparando para lo que viene, te dejan respirar y luego BUM! Y ya está aquí la guerra xD

Slayro

Si hay alguien que esté por el boss que dejo en el spoiler que te da la última arma avisadnos que somos 2 y estaria bien ir full party para farmearlo.Entre otras porque es dificilisimo xD

spoiler
1 respuesta
iElros

#185 supongo que tienes que crearla no? O te la suelta al matarlo?

1 respuesta
m0n3t3

#186 la tira sin mas y uncapped hasta 150

pero no es asegurado el drop

1
kingsora

Preguntas:

  • Lei que el endgame es rollo Monster Hunter, es tan amplio y da para tantas horas cómo este último o tiene menos recorrido?

  • Qué tal stá optimizado? Tengo miedo de que no tire en mi PC, el monster hunter por ejemplo me va perfecto, pero claro tienen muchos años de diferencia.

3 respuestas
AlexGc

#188 En pc a mí me va finísimo todo al máximo con una 3060 y un i5 8600k.

Qué bonito sería tener fast travel en el juego por las subquest. De momento veo también muy lineal mejorar a los personajes, tampoco sé cuanto renta subir determinadas armas. Voy por el Ch.5-6 así que igual es muy pronto para preguntarse esas cosas. Esquivé con todas mis fuerzas el gacha de pc cuando salió y me suena haber visto el tema de armas y tal parecido.

El juego es divertido y se ve espectacular todo. PERO lo único negativo que veo es que no llevo a Djeeta nunca y uso personajes que se consiguen por las cartas negras estas, y al ser todo vídeos no sale ni uno en las escenas. No corresponde mi party con la que sale, vamos. Se me hace raro.

1 respuesta
m0n3t3
#189AlexGc:

Qué bonito sería tener fast travel en el juego por las subquest

te puedes tpear a los npcs desde el menu de las secundarias

y se levelea todo, tanto arboles de maestrias como armas

1 respuesta
B

#188 el endgame es bastante amplio, dicen que hay unas 100 misiones. Y iran añadiendo mas

AlexGc

#190 Pero si están en otros pueblos no, no? Al menos no me dejaba hacerlo, tenía que ir al barco, del barco al pueblo y ahí sí.

1 respuesta
m0n3t3

#192 si esta en la otra ciudad no pero vamos que es usar el fast travel dentro del pueblo (lo mismo no lo tienes desbloqueado), docks -> otra ciudad y te tpeas

LauGoat

#188 Desde PC:

El endgame tiene para muchísimo rato, pero muchísimo, si vas a grindear, min-maxear cosas y tal, si vas a pasarte las misiones y ya, también tienes para bastante rato, ya que hay muchas misiones y al ser una dificultad que aumenta gradualmente van costando las cosas hasta que las aprendes.

Y está muy bien optimizado, a mi me va siempre perfecto, fluído sin tirones, ni nada raro y con todo al máximo.

1
iElros

A mi me acaba de tocar una Arma de esas, una terminus, la gae bolg, muy chula la mision eso si, farmeo puro y duro.

ArThoiD

Yo terminé la historia + misiones durante la historia en unas 20 horas y a otra cosa.

Bastante decepcionante la historia y tal la verdad..... El combate es muy bueno pero hay un potencial perdido tremendo macho, en fin.

6/10

Ni de coña gasto cientos de horas en llegar a niveles altos, a lo sumo me pondría un trainer y a volar a las peleas interesantes del tirón, pero meh, pasando.

3 respuestas
GasaiDovis

#196 como puedes decir que hay un potencial perdido si te has pasado el tutorial y has aparcado el juego lmao

Compra un juego centrado en el multiplayer y el endgame.

El juego está centrado en el multiplayer y en el endgame.

Pikachusorprendido.jpg

1
m0n3t3
#196ArThoiD:

Ni de coña gasto cientos de horas en llegar a niveles altos

una vez acabas la historia tardas como 1 tarde en llegar a la mision en la que empieza el juego de verdad, pero si ya te estaban pintando la cara en la historia no me quiero ni imaginar como ibas a acabar contra versa xddd

1 respuesta
Kyon097

Lo mejor del juego es el EndGame, la historia es genérica a mas no poder y solo sirve para conocer un poco de la historia general y es como un tutorial. Aca lo bueno es buildear los pjs, hacer los bosses en buenos tiempos probar las mejores builds (sigils, armas). Optimizar y repetir básicamente un MHW algo más casual.

A mí me está gustando, con que me de 1 mes de juego gratificante estoy feliz, ahora con el Final fantasy vii rebirth si lo aparcare un tiempo xD.

1
GasaiDovis

Es literalmente el FFXIV si fuera bueno.

1 respuesta
Decade

#196 Por no ser no es ni mejor que el juego de móviles, así que imagínate xD

B

#200 No hombre, es igual que el Counter Strike. 💯

1 respuesta
ArThoiD

#198 Me lo he pasado en difícil sin morir ni una vez, no es precisamente difícil la historia.

Entiendo que habrá más retos más adelante obviamente, pero lo dicho, no tengo ni las ganas ni la intención de subir mil personajes y grindear como un hdp cual juego gacha.

Disfrutadlo los que podáis, yo esperaba un JRPG de la ostia y al final se ha quedado en un grinder del copón.... Para mí es decepcionante.

1 respuesta
m0n3t3

#203

#160ArThoiD:

he estado como 45 min pegándole, yo he muerto 5 o 6 veces

eres tu este?

si no sabes lo que compras no le eches la culpa al producto

1 respuesta
ArThoiD

#204 A ver, "morir" no es perder, en este juego puedes morir y revivir, a eso me refería.

Y ese bicho me sacaba 20 niveles, no te jode. Literalmente 1 ostia era morir.

1 respuesta
GasaiDovis

#202 sueltame el brazo, Yoship brainlet.

1 respuesta
B

#206 ofc, mas le gustaria tener y vender lo que vende ffxiv 😂. Ni en tus sueños mas humedos, comparando juegos que no tienen nada que ver... Que pesado

1 respuesta
m0n3t3

#205 y que nivel te crees que acaban teniendo los bichos por el final, el ultimo te saca 50

1 respuesta
iElros

Se puede ver de alguna manera, cuánta gente juega en Ps5? Tengo dudas serias de pillarlo en Steam, a ver si dicen algo sobre Crossplay.

ArThoiD

#208 Que sí, no sé qué me estás contando macho, ya está.

Usuarios habituales